Avancarga en Jaén.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
arquero12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en Jaén.

Mensajepor arquero12 » 26 Mar 2014 00:29

Hola galguillo, vamos a ver:
en primer lugar se puede renovar la licencia E y solicitar a la vez la expedición de la licencia AE al menos en Andújar que es la intervención donde yo tengo que realizar todos los trámites de armas.
Sin ir más lejos, yo solicité la licencia AE a finales de Febrero a la vez que renovaba la F y me indicó el guardia que me atendía que si quería podía solicitar a la vez la renovación de la licencia E y eso que aún me restaban dos años justos, pues la última vez que la renové lo hice junto con a F, la cual, adelanté seis meses por indicación del mismo guardia para así ahorrarme el importe de otro psicotécnico, ya que la duración del mismo es de tres meses, si no recuerdo mal.
en segundo lugar, pólvora negra se puede adquirir tanto el la armería de Torredonjimeno como en la de Jaén pero al menos en pólvora blanca, te hace falta obtener previamente, la autorización de recarga.
como aún no tengo concedida la AE no se si hará falta esa misma autorización, pero como te han indicado, lo mejor es que te acerques por el club el día 6 y así resuelves todas tus dudas sobre la marcha.

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tristan » 26 Mar 2014 14:15

Para comprar polvora negra solo tendrian que pedirte la guia de pertenencia de tu arma y el D.N.I.Ten en cuento que tu no tienes que hacer un curso de recarga para tirar con avancarga.Eso al menos es lo piden en la mayoria de las armerias.

Galguillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galguillo » 30 Mar 2014 19:04

Hola a todos. En primer lugar agradeceros vuestras respuestas. Al final he conseguido hacer los trámites sin ningún problema, ya me han mandado un e-mail de la Intervención informando que, en breve, me mandarán por correo certificado la renovada licencia E y la nueva autorización AE. Estoy lo que se dice "en capilla" y pronto tendré mi "ansiado" Hawken en calibre 45 y paso de estria 1:66, junto con todos los "arreos" imprescindibles para la normal práctica de ésta apasionante afición. También he hecho los trámites para inscribirme en el club de tiro lo cual me llena de ilusión pues siempre he sido "carne de campo de tiro", pues he tirado mucho al plato y volver a la disciplina me trae muy buenos recuerdos. Como os decía, será ¡que diablos!, un Hawken Woodsman mi primer rifle de avancarga y aprovecho para preguntaros cual marca es por la que os decantais, Ardesa, Inverstarm o cualquier otra que se os ocurra. Es un rifle muy bonito, cañón corto, manejable y quiero que ocupe un lugar "de honor" en mi armero y que no desentone al lado de mis viejas pero muy nobles, Piettro Beretta, Ignacio Ugartechea y (quizá las más "coqueta") Laurona yuxtapuesta del 16. Recibid un cordial saludo y muchas gracias.

Volver a “Avancarga”