EL AUTENTICO HENRY 1860 VUELVE A LA PRODUCCION

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL AUTENTICO HENRY 1860 VUELVE A LA PRODUCCION

Mensajepor IsraelMS » 28 Feb 2014 14:47

Sí, porque la calidad es una cosa, y 'lo otro' es otra... Y a veces tira más 'lo otro', sobre todo si no eres profesional. El componente friki, de hobby, capricho o como lo quieras llamar es muy importante.
Las japos de los 80 son joyitas, por cierto. Si no lo necesitas no las vendas nunca ;)

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 28 Feb 2014 21:46

Precisamente el "branding" es eso , pagar por la marca en si , el prestigio , la fama, el componente digamos emocional

Que esta muy bien , pero para mi un original es una antiguedad , una reproduccion debe ser identica en TODO al original , marcajes , materiales , calibre y procesos

El resto , en mi opinion , es REPLICA , ponga lo que quiera lo fabrique quien lo fabrique

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 30 Mar 2014 17:26

santanderino escribió:Pues a riesgo de ser el politicamente incorrecto a mi me parece una chorrada y una tomadura de pelo publicitaria

1 No es mas q otra replica como la de uberti , tampoco es el calibre original asi que novedad 0 y calidad ya se vera pero la de uberti no es mala

2 La empresa fue absorbida a mediados del XIX asi que de fabricante original un cuerno

Personalmente me suena a marketing para aprovechar el "made in america" , que a buenas horas mangas verdes cuando llevan deslocalizado desde los 60

¡ Joder compañero ! Mas claro que el agua. La sinceridad al poder, si señor.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Avancarga”