No me hago al cañon de mi Cattleman 7 1/2

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ElFistro
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: No me hago al cañon de mi Cattleman 7 1/2

Mensajepor ElFistro » 08 Mar 2014 16:05

wibols escribió:
Trasmiera escribió:Modificas una parte fundamental del arma, pero no a dimensiones o características ilegales, toda vez que hay modelos de ese arma con cañón más corto.
Hombre, si lo dejas a 2 pulgadas y te haces un "snubnose", pues igual te la cargas, pero por recortar a 5 y media, o 4,75, no creo que pase nada.

el problema no es lo que tu creas, el problema es que es ilegal aserrar y cambiar la medida de un cañón sin mas, en el ordenador sale la ficha de tu arma, y allí pone la longitud del cañón.

Asunto aclarado. Prefiero aguantarme con un cañon con el que no me siento cómodo antes que arriesgarme a meterme en líos con la IA.

Yo insisto, si alguien tiene un cattleman de cañón corto y lo quiere cambiar por el de caballería privado al canto.

drana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor drana » 09 Mar 2014 18:45

Yo tuve el que tu tienes exactamente igual...................................., y habia una diferencia "bestial" de cuando tiraba con municion comercial, a cuando empeze a tirar con municion recargada........

A mi me gue muy bien con la optima A, creo recordar 5.5 o 6 grains................., pero montaba una punta del 44 mg, de 240 grains y 429, que cogia estria mucho mejor......

Con esta formula me iban todos los tiros de cabeza al negro!!!!

Salu2

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 26 Mar 2014 14:37

Cierto, yo tambien tengo un 7-1/2. En mi caso es un pietta y he comprobado que tira mejor con puntas pesadas y encamisadas. Utilizo las sierra jhp de 240 grains y por supuesto nitro.

Volver a “Avancarga”