Recuerda que el punto siempre se puede "encajar" en cola de milano, no es una maniobra nada difícil de realizar y es absolutamente reglamentaria.
Un saludo
Cambio punto de mira Remington Santa Barbara
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Cambio punto de mira Remington Santa Barbara
Gracias Fire, hay novedades. Esta tarde he acabado soldando el punto siguiendo tus instrucciones. Parece que ha quedado bastante solido. Lamentablemente, el punto que le he colocado, de Pietta, tiene menos diametro que el original de Santa Barbara y ha quedado pelin desplazado y no del todo alineado. Ha sido la parte mas dificil de hacer, pues he tenido que volver a dar calor en un par de ocasiones y mover, se echaba de menos otra mano y otro par de ojos. Cuando lo pruebe y adapte en altura, valorare si le hago la cola de milano. Con vuestra ayuda uno se ve capaz de cambiarle el punto de mira a un
... en el proceso, alguna rozadura, ya no es la preciosa pieza impoluta de colección pero espero tirar con el mucho tiempo.
Gracias

Gracias
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DiegoSevilla escribió:Compañero Buda, la opción del nural 27, haciendolo lo mejor posible no ha dado resultados, soltandose a las primeras de cambio. Mañana empiezo a recopilar accesorios para soldar con estaño-plata y soplete, decapando como dice Firefigther, y si no me atrevere con la lima siguendo el consejo de Marroyol, pero este Santa tiene que empezar a dar puntos ya...
Saludos
Hay dos cosas que no seguiste en mis consejos, primero. Me inclino que en la zona hay humedad ya que esta lloviendo, segundo te comente que dejaras endurecer unos 5 días. No importa que ponga en el manual 24h, ya me paso en otras ocasiones. Hay que dejarlo mas tiempo endurecer, de todas formas el sistema de Fire es incluso mejor. Pero te repito, tengo mas de uno pegado y recrecido. Aguantan perfectamente, suerte con ese punto y a disfrutar el santa

Saludos cordiales
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DiegoSevilla escribió:Gracias Fire, hay novedades. Esta tarde he acabado soldando el punto siguiendo tus instrucciones. Parece que ha quedado bastante solido. Lamentablemente, el punto que le he colocado, de Pietta, tiene menos diametro que el original de Santa Barbara y ha quedado pelin desplazado y no del todo alineado. Ha sido la parte mas dificil de hacer, pues he tenido que volver a dar calor en un par de ocasiones y mover, se echaba de menos otra mano y otro par de ojos. Cuando lo pruebe y adapte en altura, valorare si le hago la cola de milano. Con vuestra ayuda uno se ve capaz de cambiarle el punto de mira a un... en el proceso, alguna rozadura, ya no es la preciosa pieza impoluta de colección pero espero tirar con el mucho tiempo.
Gracias

- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si Buda, esta lloviendo estos dias, fue lo primero que pense...la primera premisa no se cumple. Trate de hacer la mezcla en su proporcion correcta, limpio con alcohol abundante y dejado secar pacientemente, pegue y tenia el Santa en su soporte secandose. Estaba dispuesto a esperar los 5 dias de cuarentena...pues este fin de semana tengo demasiada actividad en la galeria como para enredar con otro arma pero con solo un pequeño apoyo del dedo al dia siguiente, se solto...
Creo que con solo recrecer con nural un par de milimetros y pintar hubiera bastado en vez de sustituir el punto para rebajar ahora otro par de milimetros con lima, la opcion mas sencilla normalmente es la mejor, pero no, me puse a enredar.
Creo que con solo recrecer con nural un par de milimetros y pintar hubiera bastado en vez de sustituir el punto para rebajar ahora otro par de milimetros con lima, la opcion mas sencilla normalmente es la mejor, pero no, me puse a enredar.
3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 12:50, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
DiegoSevilla escribió:Gracias Fire, hay novedades. Esta tarde he acabado soldando el punto siguiendo tus instrucciones. Parece que ha quedado bastante solido. Lamentablemente, el punto que le he colocado, de Pietta, tiene menos diametro que el original de Santa Barbara y ha quedado pelin desplazado y no del todo alineado. Ha sido la parte mas dificil de hacer, pues he tenido que volver a dar calor en un par de ocasiones y mover, se echaba de menos otra mano y otro par de ojos. Cuando lo pruebe y adapte en altura, valorare si le hago la cola de milano. Con vuestra ayuda uno se ve capaz de cambiarle el punto de mira a un... en el proceso, alguna rozadura, ya no es la preciosa pieza impoluta de colección pero espero tirar con el mucho tiempo.
Gracias
Me alegro que hayas llegado a buen fin, ahora a darle caña a ese revólver

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una rallas de nada en un revolver no solo no son un problema son la "historia" de este arma y le dan un valor añadido, todos los golpes ralladuras y mellas que en ella hacemos durante su uso, mas la aportación a la historia que hace el propietario portan al arma en cuestión a ser una ruina o una preciada pieza de colección.
Prueba el punto y rectifica las ocasiones que sea necesario ( aunque en ocasiones da un poco de grima)
Un saludo
Prueba el punto y rectifica las ocasiones que sea necesario ( aunque en ocasiones da un poco de grima)
Un saludo
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo, aunque respeto el que tiene las armas para mirarlas, no lo comparto. Las mías las tengo para dispararlas. Tendría más si pudiera permitirmelo, en especial un arma larga de avancarga y también para usarla. Me gusta mantenerlas bonitas, eso si... retocaré el Santa Barbara con lápiz pavonador. Por cierto Birchwood Casey tiene 2 practicmente iguales, ¿los habeis usado? ¿que diferencia hay entre ellos? ¿Merecen la pena?
Saludos y de nuevo gracias a todos
Saludos y de nuevo gracias a todos
Firefighter escribió:Una rallas de nada en un revolver no solo no son un problema son la "historia" de este arma y le dan un valor añadido, todos los golpes ralladuras y mellas que en ella hacemos durante su uso, mas la aportación a la historia que hace el propietario portan al arma en cuestión a ser una ruina o una preciada pieza de colección.
Un saludo
Fire, querrás decir rayas, no rallas.
Me daría horror ver un revólver rallado.
Sin acritud.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Efectivamente falta de ortografía "gorda"
Que se le va a hacer, se escapó un gazapo
En mi defensa, comentar que el Castellano no es la lengua habitual que hablo o en la que expreso mis pensamientos escritos
Un saludo

Que se le va a hacer, se escapó un gazapo
En mi defensa, comentar que el Castellano no es la lengua habitual que hablo o en la que expreso mis pensamientos escritos
Un saludo