Aunque tirador mas que veterano.......más histórico que veterano........., me he metido en la avancarga hace un año escaso.
Reconozco que el cuerpo me pide mandarles a tomar por el saco, pero a mis quasi 62 me hace ilusión el poder tener al menos la oportunidad de tirar una vez en la vida un campeonato del mundo de algo (de ilusión también se vive).
Claro que entiendo que para ello debo tener las marcas adecuadas y por lo tanto tengo que pasar por las horcas caudinas que monta la federación.
Además tengo a un hijo viviendo en Colmenar Viejo por lo que en parte justifico el viaje a Madrid....... pero dicho todo esto, los precios que han puesto no es que sean abusivos son un autentico latrocinio que no están justificados por nada.
Lo dicho, yo voy a pasar por el aro, pero con una dolor de estómago solo equiparable a mi epicondilitis.
Aparte del boicot que se lo tienen mas que ganado, tampoco pasa nada porque nos tenga que aguantar de frente y que al menos pasen un rato amargo cuando les echemos en cara este atropello.
Las cenas se las pueden meter por los co......., por supuesto pero tiro en seis modalidades y voy a tener que acoquinar 125 boniatos........con dos cojones...... ah, y el GRAND PRIX que se lo metan también en el mismo sitio que las cenas.
Un abrazo a todos
Juan
PRECIO TIRADAS COPA PRESIDENTE AAHH
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PRECIO TIRADAS COPA PRESIDENTE AAHH
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

RAngel escribió:Rocroy escribió:Al parecer, están viendo la serie de Tv esa que ponen al mediodia en la 2ª cadena.
Pido perdon a la serie, por si en algún momento se ha sentido ofendida por este comentario desafortunado
Pero amigo Rocroy, ¿qué haces viendo la TV a esas horas?![]()
![]()
Pues ya ves, amigo Rangel.
La "Sargento Furriel" es quien decide, ¡¡y a esa horas...!!
Cierto que la serie es pésima con multitud de anacronismos histórico/armamentísticos, pero es que tiene una música... A mí Falla "Me las Pone".
Lo que ocurre es muy sencillo. Ellos saben y, nosotros también, que pongan el precio que pongan la droga mas que afición, nos puede; y que aunque se proteste y se les diga barbaridades, si es preciso, se va a acudir a las tiradas oficiales, porque no queda otra opción para unos, si quieren particiar en eventos superiores, y es una forma de estar con los colegas para otros. Y se aprovechan como bellacos que son y ponen los precios que quieren, que para eso tienen autorización del Magnus Permanente. ¿Pero no decian que Cantoblanco se iba a cerrar en Setiembre por falta de dinero, por los chanchullos que han estado cometiendo, etc. etc.? Entonces, tienen que sacar dinero de las piedras si es necesario.
Todavía estoy offside en el tiro, (y en otras muchas cosas) pero en cuanto pueda retomaré la avancarga, a pesar de las reticencias de los médicos, de la familia, de obispos varios y alguna que otra monja de clausura. Y si es necesario tirar con mascarilla, lo haré, aunque sea a una sola modalidad: pistola. Saludos al foro.
Todavía estoy offside en el tiro, (y en otras muchas cosas) pero en cuanto pueda retomaré la avancarga, a pesar de las reticencias de los médicos, de la familia, de obispos varios y alguna que otra monja de clausura. Y si es necesario tirar con mascarilla, lo haré, aunque sea a una sola modalidad: pistola. Saludos al foro.
Saludos iokin mejoraté
Gracis, Juan José. en cuanto me libre e nietos, pasaré por Prado Salobre a veros a los avancargueros. Saludos.
Barataria escribió:Esta noticia reafirma todavía más mi creencia, de que se pretende formar un nuevo grupo de tiradores "selectos" y de "elite".
Hola estoy contigo, selectos y de élite,eso si pagados, que si no , no van
Rocroy escribió:RAngel escribió:Rocroy escribió:Al parecer, están viendo la serie de Tv esa que ponen al mediodia en la 2ª cadena.
Pido perdon a la serie, por si en algún momento se ha sentido ofendida por este comentario desafortunado
Pero amigo Rocroy, ¿qué haces viendo la TV a esas horas?![]()
![]()
Pues ya ves, amigo Rangel.
La "Sargento Furriel" es quien decide, ¡¡y a esa horas...!!
Cierto que la serie es pésima con multitud de anacronismos histórico/armamentísticos, pero es que tiene una música... A mí Falla "Me las Pone".
No... si yo me refiero a que a esas horas estés libre de guardia!
Amigo Rangel;
No... si yo me refiero a que a esas horas estés libre de guardia![/quote]
je... je... je... así es... en otros tiempos hasta el Barco "ECO" se me quedaba detrás, pero todo cambia, hasta "mis" guardias.
Saludos
No... si yo me refiero a que a esas horas estés libre de guardia![/quote]
je... je... je... así es... en otros tiempos hasta el Barco "ECO" se me quedaba detrás, pero todo cambia, hasta "mis" guardias.
Saludos