PRECIOS COLT ; REMINGTON

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

PRECIOS COLT ; REMINGTON

Mensajepor ramirobigota » 12 Mar 2013 23:22

Alguien sabe,por curiosidad, porque las replicas colt, por ejemplo de PIETTA,son bastantes mas baratas que las replicas de remington.
¿ se venden menos, son mas baratas de fabricar?.
me estrañó que mi revolver Colt Navy de 44 con cuerpo de latón, no llegase a los 240 euros, mientras que el modelo Remington .superase los 300 euros.
Lo digo; y lo comenté en otro post que mi cacharro ,tiene unos acabados muy buenos para lo poco que cuesta.
UN SALUDO

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: PRECIOS COLT ; REMINGTON

Mensajepor madbullet » 13 Mar 2013 12:45

hola ramirobigota, la diferencia está fundamentalmente en que los armazones de latón son más fáciles de trabajar que los de acero, a parte del material en sí mísmo. Si te fijas un Colt Army, que es de armazón de acero, tiene el precio similar al Remington; y el Texas, un Remington, al tener armazón de latón es más barato que los demás RNM. Los Navy de armazón de acero tienen otro precio, ¿verdad?, je je je.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fali44magnun » 13 Mar 2013 15:05

Alguien sabe,por curiosidad, porque las replicas colt, por ejemplo de PIETTA,son bastantes mas baratas 20
REVOLVER TRELLES.jpg (10.42 KiB) Visto 630 veces
lo barato, ala larga es caro, yo tengo revolveres PIETTA, dejan mucho que desear, por una calidad mediocre , pero es lo mejor RELACION de calidad precio, repuestos mas baratos, infinidad de modelos, hoy mismo e comprado en ARMERIA TRELLES, es te COLT 1862 police de 3 pulgadas, CALIBRE 36. denominado NARIZ CHATA
Última edición por fali44magnun el 13 Mar 2013 16:04, editado 1 vez en total.
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 13 Mar 2013 15:24

ramirobigota escribió:Alguien sabe,por curiosidad, porque las replicas colt, por ejemplo de PIETTA,son bastantes mas baratas que las replicas de remington.
¿ se venden menos, son mas baratas de fabricar?.
me estrañó que mi revolver Colt Navy de 44 con cuerpo de latón, no llegase a los 240 euros, mientras que el modelo Remington .superase los 300 euros.
Lo digo; y lo comenté en otro post que mi cacharro ,tiene unos acabados muy buenos para lo poco que cuesta.
UN SALUDO

El Remington aunque tiene menos piezas es mucho más complejo de fabricar.

Saludos.

kraken
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kraken » 13 Mar 2013 16:06

Aprovechando el hilo, alguién me puede confirmar si el Colt Navy Yank 1851 calibre 36 Pietta, es de armazon de acero o laton envejecido. En la foto no lo aprecio bien.
Un saludo a todos

fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fali44magnun » 13 Mar 2013 20:51

kraken escribió:Aprovechando el hilo, alguién me puede confirmar si el Colt Navy Yank 1851 calibre 36 Pietta, es de armazon de acero o laton envejecido. En la foto no lo aprecio bien.
Un saludo a todos

Los hay de laton y de acero, te aconsejo el acero y si puedes de UBERTI.

UN SALUDO
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 13 Mar 2013 21:09

La diferencia entre los armazones de acero y latón, a parte del precio es que los de latón eran de la Confederación y los de acero de la Unión. Uberti no fabrica armazones de latón, por lo que si quieres ser un "rebel" tendrás que ser cliente de Pietta, je je.

ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ramirobigota » 13 Mar 2013 21:55

El laton, todo el mundo sabe que es mas blando que el acero,pero deduzco que para tirar con una de estas armas en plan informal; no hablo de un uso continuo,
y divertirse de cada tiro con un legendario colt, me imagino ,que me durará toda la vida.
Si estos colt de los confederados,estuvieron pegando tiros toda la guerra, para tirar los domingos ,un par de tambores sobra.
Mas adelante, ( Si, lo que nos pasa a todos) me haré con un remington, pero tener este COLT NAVY, con cuerpo de laton en el armero ,poder pegar algún tiro y sacarlo en la galeria de tiro, no me podreis negar,amigos mios , que mola un montón.
He visto un Remington ,esta guapo, pero como el colt no he visto ninguno:Entiendase que sobre gustos no hay nada escrito y repeto los gustos de los demas, por supuesto.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 14 Mar 2013 05:05

Los puedes usar perfectamente, son armas que siempre que cuides el no golpearlas el eje, con fuerza, una mala caída, etc. te darán un buen servicio.
Soy un enamorado de los Colt Navy, tengo unos cuantos y te aseguro que van muy bien, dándoles el trato adecuado,no te pongas a clavar clavos con ellos, ja ja ja, y te durarán un montón. Los tengo de acero, de latón, de 4 3/4" a 14" de cañón, del cal.36 y del cal.44, con culatín (fuera de casa no que es arma de guerra, JA JA JA!!!)...y más...sus hermanos mayores y menores (Dragoon y Pocket)...es que padezco Coltitis, je je je. Lo que te aseguro es que tienen el mejor empuñamiento que conozco (y Pietta mejor que Uberti, para mí).
Los Remington son muy precisos.
Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Mar 2013 14:54

A mi ponerme un Remington de Uberti.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

kraken
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kraken » 14 Mar 2013 19:41

Me encanta el Navy.
En Trelles he visto las tres variantes que me quitan el sueño. Las dos de Pietta, armazon de latón, el de acero y el de Uberti.
Por precio el Pietta de latón rompe, pero esteticamente me gusta más en acero, pese a mis simpatias por el bando rebelde. Los Uberti llevan mejor fama, pero ¿hay tanta diferencia de calidad?.¿Corresponde en general o solo a los modelos Remington de ambas marcas? que parece ser lo que más abunda.La version en acero de Pietta no es excesivamente más barata, pero tiene un precio bastante contenido.
En principio no le voy a dar mucho ferrete, pero ya se sabe, uno le coje el gustillo y no me gustaría tener un arma con desgastes prematuros.

Un saludo

ELGATO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ELGATO » 15 Mar 2013 21:15

El, a ver si lo pongo bien, Navy Yank Metro. Police, es acero jaspeado, precioso. Yo lo tengo en .36 y 5" de cañón. Y es Pietta.
Saludos.

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 18 Mar 2013 17:39

Acabo de agenciarme un Hege Navy Confederado .36 del compañero Lesako. Lleva un collarín de acero para amortiguar el retroceso del cilindro sobre la carcasa y mejorar el ajuste. Me encanta.
Adjuntos
Alguien sabe,por curiosidad, porque las replicas colt, por ejemplo de PIETTA,son bastantes mas baratas 120
Alguien sabe,por curiosidad, porque las replicas colt, por ejemplo de PIETTA,son bastantes mas baratas 121
Credendo vides, videndo vites.

Volver a “Avancarga”