Hola a todo el mundo.
Me a surjido una duda, si yo algun dia quisiera fabricar una arma de fuego, o en cargar partes, a tornero o fresadores,y armarla para mi o para algun conocido. esto podria ser?
La pregunta es la siguiente: Yo si me presento en la guardia civil diciendo que quiero que agan las pruebas del banco, me las aran tendre el informe y los sellos en el arma.?
Otra consulta y me traigo una arma(legal y con papeles) de algun pais extranjero con sus sellos,pruebas y demas medidas de seguridad. Si es una antiguedad perderia su valor si pasara por el banco de pruebas español.
duda sobre fabricacion
Re: duda sobre fabricacion
Buenas tardes, creo que le invitaran a comer, cenar e incluso dan cama .que queda de pupilo usted y quien le ayude con el invento
Saludos.
Saludos.

Re: duda sobre fabricacion
En España, está prohibida la fabricación o modificación de armas de fuego.
Las armas originales históricas, si pierden valor si se punzonan de nuevo. Por ejemplo, una pistola de duelo.
Las armas originales históricas, si pierden valor si se punzonan de nuevo. Por ejemplo, una pistola de duelo.