Hola compañeros, me ofrecen un revolver Starr 44, yo no lo conozco, si alguien lo conoce y tiene experiencia con el, agradeceria sus opiniones al respecto.
Tambien desearia saber si es posible en que rangos de valoración se mueven, el que me ofrecen está practicamente nuevo, según me informan.
Saludos.
Starr 44
Re: Starr 44
No he tirado nunca con un Star, pero fué uno de los revólveres mas utilizados en la guerra de secesión americana.
No tengo experiencia ninguna con ese modelo. Sólo puedo decirte que es un bonito revólver.
Existen dos variantes: El de acción simple y el de doble acción (Hablamos de Pietta, que es la única réplica que conozco)
El de acción simple cuesta nuevo sobre 550 euros y el de doble 575.
En segunda mano, en perfecto estado, 385 y 400 euros respectivamente cada modelo y de ahí para abajo dependiendo del estado.
Todo ello aproximadamente, máxime teniendo en cuenta que en un revólver que sale poco al mercado de segunda mano.
Creo recordar que por el último que se vendió en este foro (Doble acción y sin estrenar) pedían 400 euros.
Un saludo.
Existen dos variantes: El de acción simple y el de doble acción (Hablamos de Pietta, que es la única réplica que conozco)
En segunda mano, en perfecto estado, 385 y 400 euros respectivamente cada modelo y de ahí para abajo dependiendo del estado.
Todo ello aproximadamente, máxime teniendo en cuenta que en un revólver que sale poco al mercado de segunda mano.
Creo recordar que por el último que se vendió en este foro (Doble acción y sin estrenar) pedían 400 euros.
Un saludo.

- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MAGUNCIO escribió:No tengo experiencia ninguna con ese modelo. Sólo puedo decirte que es un bonito revólver.
Un saludo.
Muchisimas gracias caballero. te debo una.
Saludos y gracias a todos.
Con el visionado de este video, te podrás hacer una idea de la precisión intrínseca que tienen.
Saludos.
Saludos.
flobert6 escribió:Muchisimas gracias caballero. te debo una.
Nunca se sabe; cualquier día te encuentro por Asturias y me tienes que pagar un café.
O unes botellines de sidra.

- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MAGUNCIO escribió:flobert6 escribió:Muchisimas gracias caballero. te debo una.
Nunca se sabe; cualquier día te encuentro por Asturias y me tienes que pagar un café.
O unes botellines de sidra.
![]()
Y por supuesto un pinchu con cada culín de sidra.
Hola
Precisión si que tiene... apoyado, que si tienes que tirar a una mano, con ese recorrido de gatillo y ese martillo moviéndose a la vez, pues que no sé yo. Ahora, para divertirse, pues sí, ¿Por qué no? Pero sin tirar con apoyo de esa precisión na de na.
Precisión si que tiene... apoyado, que si tienes que tirar a una mano, con ese recorrido de gatillo y ese martillo moviéndose a la vez, pues que no sé yo. Ahora, para divertirse, pues sí, ¿Por qué no? Pero sin tirar con apoyo de esa precisión na de na.
"Hay que tener las bolas de plomo para ser avancarguero"