Para sacar un nuevo tema de conversacion. Si ya esta sacado, remitirme al mismo, se agradecera.
Todos a primera hora hablamos del Uberti 1873 Cattleman, como el revolver de cartucho metalico para guiar con la AE.
He visto tambien el Colt SAA (precios prohibitivos para mi).
Pero, tambien hay mas? Ofertan las armerias en España mas modelos de armas de cartucho metalico, susceptibles de guiarse con la AE.
Que modelos y que precios aproximados.
Un saludo al foro.
EN LA ACTUALIDAD, QUE ARMAS SE GUIAN CON AE, CARTUCHO METALI
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EN LA ACTUALIDAD, QUE ARMAS SE GUIAN CON AE, CARTUCHO METALI
Última edición por Buen_tirador el 11 Mar 2013 22:50, editado 1 vez en total.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
Re: CARTUCHO METALICO Y AE, ARMAS
Pero señores; ¿No es éste un foro de avancarga en todas sus modalidades? La mayor parte de temas que se abren, se dedican al cartucho metálico con la AE, y como mucho al revólver de avancarga.
No entiendo como se están creando continuamente, hilos repartidos por el foro sobre el mismo tema,y que es la AE y el cartucho metálico. Lo único que se consigue con ello, es crear todavía mayor confusión y dudas, ya de por sí abundantes.
Aunque parezca inaudito, creo que muy pocos de los que participan en este foro, están interesados verdaderamente en el tiro con avancarga.
Ahora, apedrearme.
No entiendo como se están creando continuamente, hilos repartidos por el foro sobre el mismo tema,y que es la AE y el cartucho metálico. Lo único que se consigue con ello, es crear todavía mayor confusión y dudas, ya de por sí abundantes.
Aunque parezca inaudito, creo que muy pocos de los que participan en este foro, están interesados verdaderamente en el tiro con avancarga.
Ahora, apedrearme.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Indignado escribió:Pero señores; ¿No es éste un foro de avancarga en todas sus modalidades? La mayor parte de temas que se abren, se dedican al cartucho metálico con la AE, y como mucho al revólver de avancarga.
Ahora, apedrearme.
Coño, si tu pones la espuerta llena de piedras. No te vamos a apedrear. Yo el primero.
Lo dijo Jesucristo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
No fastidies. Y si no te interesa el tema no entres que no es obligatorio entrar.
Cada cual pone lo que le interesa en un momento determinado y a mi me interesa esto y lo pongo. Si no lo lees, pues mejor para ti.
No hagas que me "Indigne", si tienes conocimientos y quieres aportarlos, son bien recibidos, si no, te molesta mucho el tema?
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Indignado escribió:Pero señores; ¿No es éste un foro de avancarga en todas sus modalidades? La mayor parte de temas que se abren, se dedican al cartucho metálico con la AE, y como mucho al revólver de avancarga.
Ahora, apedrearme.
El nombre del subforo es: "Avancarga: Todo sobre las armas de pólvora negra. Las grandes clásicas." Y seamos sinceros el no hablar de los peacemaker, winchester, sharps ....... en este subforo es una herejia

Saludos.
Buen_tirador escribió:Para sacar un nuevo tema de conversacion. Si ya esta sacado, remitirme al mismo, se agradecera.
Todos a primera hora hablamos del Uberti 1873 Cattleman, como el revolver de cartucho metalico para guiar con la AE.
Pero, tambien hay mas? Ofertan las armerias en España mas modelos de armas de cartucho metalico, susceptibles de guiarse con la AE.
Un saludo al foro.
Replicas de:
En revolver de: los smith&wesson,
En fusiles de: winchester (varios modelos), trapdoor, sahrps, highwall, spencer.
Escopetas: unas cuantas.
Saludos
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
NO, no te enfades buen tirador que tu eres un buen Hombre .a qui a para todos los gustos ,que tal el banco de carga va bien espero que si, si se rrompe ya sabes , tiene garantia de por vida , un abrazoBuen_tirador escribió:Indignado escribió:Pero señores; ¿No es éste un foro de avancarga en todas sus modalidades? La mayor parte de temas que se abren, se dedican al cartucho metálico con la AE, y como mucho al revólver de avancarga.
Ahora, apedrearme.
Coño, si tu pones la espuerta llena de piedras. No te vamos a apedrear. Yo el primero.
Lo dijo Jesucristo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
No fastidies. Y si no te interesa el tema no entres que no es obligatorio entrar.
Cada cual pone lo que le interesa en un momento determinado y a mi me interesa esto y lo pongo. Si no lo lees, pues mejor para ti.
No hagas que me "Indigne", si tienes conocimientos y quieres aportarlos, son bien recibidos, si no, te molesta mucho el tema?
Un saludo al foro.
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
Buen_tirador escribió:Para sacar un nuevo tema de conversacion. Si ya esta sacado, remitirme al mismo, se agradecera.
Un saludo al foro.
El tema de conversación no es nuevo y el título tampoco, así que tal como pides te remito al mismo por si no lo habías visto

http://www.armas.es/foros/avancarga/armas-de-cartucho-metalico-y-ae-t921773.html
Más que nada por no dispersarnos demasiado.

- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: EN LA ACTUALIDAD, QUE ARMAS SE GUIAN CON AE, CARTUCHO METALI
Compañero "Maguncio", paso a ver el enlace que amablemente me pasas.
Por supuesto, así lo indique, porque no vamos a repetir lo mismo si ya esta expuesto antes.
Gracias.
Un saludo al foro.
Por supuesto, así lo indique, porque no vamos a repetir lo mismo si ya esta expuesto antes.
Gracias.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es