Salitre escribió:Si lo que te gusta, es sentir el disparo, mejor el 44.
Un abrazo
fali44magnun escribió:Buenas, Yo opino que compres del mismo calibre, por que te van a valer las bolas para los dos. El revolver estèticamente es igual, a mi me paso a la inversa tengo un colt pieetta del 44 y compre un remington uberti del 44, con la misma turquesa hago bolas para los dos,espero haberte ayudado, un saludo
Salitre escribió:Ten en cuenta, que el 36, es un poco mas pesado, que el 44.
FrecciaRossa escribió:No se si te podré ayudar.
Yo tengo un New Improved Navy en .36 con cañón de 7 pulgadas y pico, y anteriormente tuve el .44 con cañón de 8 pulgadas, asi que los conozco los dos de primerísima mano.
Te diré que el que más me ha gustado de los dos es el .36
Su peso es practicamente idéntico, ya que a pesar de ser algo más pesado por aprovechar el mismo armazón y cañón con un "bujero" más pequeño, al tener un poquito menos de cañón se compensa bastante el peso.
La zona donde es más pesado es en el tambor (por el mismo motivo), pero al estar ese peso encima de la mano, pasa totalmente desapercibido. A pesar de todo, sí que es cierto que pesa unos 35 gramos más, pero al llevar a plena carga las 6 bolas más pequeñas, queda compensado.
Su precisión (al menos la unidad que yo tengo) es extraordinaria. ¿Más preciso que el .44?? Pues no lo se...como mínimo igual de preciso, pero al ser un tiro más cómodo y controlable, las puntuaciones en concurso son muy buenas.
Y si lo cargas con bien de picante, la sensación es tan parecida a un .44 que cuesta diferenciarlos. Es un tiro algo más ligero, pero también más rápido y tenso. A mi me encanta. De hecho, tengo el .36 pero vendí el .44. Prefiero el pequeño.
Si te gusta, adelante. Es una opción excelente.
Por cierto, yo uso bola fundida por mi con turquesa Lee del .375 y va de maravilla, sella bien, coge bien la estría y no se mueve.
Si todo sale bien y mañana no llueve lo probare con cargas de 12 grains y 14 grains con semola ya os contaredralos escribió:Hoy e ido a recoger el revolver 1858 new improved navy del 36,y que bonito es este fin de semana colgare alguna foto.![]()
![]()
dpa1968 escribió:Esperamos esas fotos y si lo pruebas daños tu impresión.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados