Envio Polvora Negra
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Envio Polvora Negra
Hola, he leido por ahí que por Agencia si se podria enviar polvora...yo tenia entendido que hacia falta un transporte blindado o Guardia Jurado, etc...es cierto esto o es que como la Agencia no pasa el scaner se arriesgan a enviarlo como un paquete normal? saludos. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Envio Polvora Negra
Hola, creo que no sé puede,a las armerias se las envian en un transporte especial, con una cantidad límitada.
Entre particulares esta prohibida la venta.
Haber sí algún otro compañero amplia la información.
Entre particulares esta prohibida la venta.
Haber sí algún otro compañero amplia la información.

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se puede, es ilegal. Antes se podia mandar con guia de circulación creo recordar, pero ya no. Toca desplazarse con el coche

Solo puede puede transportarse, personálmente.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Salitre escribió:Solo puede puede transportarse, personálmente.
Buenas tardes. Y, si no estoy equivocado, si vais varias personas con vuestros correspondientes papeles en un mismo vehículo, aunque a cada uno os venderían 1 kilo, en el coche sólo podría ir un solo kilo.
Si estoy equivocado, ruego que lo aclare algún forero mejor informado.
Un saludo.
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:

Última edición por Ramsey el 29 Dic 2012 14:30, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cantabro1964 escribió:Salitre escribió:Solo puede puede transportarse, personálmente.
Buenas tardes. Y, si no estoy equivocado, si vais varias personas con vuestros correspondientes papeles en un mismo vehículo, aunque a cada uno os venderían 1 kilo, en el coche sólo podría ir un solo kilo.
Un saludo.
Hola compañeros, ademas de eso, creo que solo te venden 1K diario, pero no puedes tener en casa mas de 1K. FELICES FIESTAS.

Saludos.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
cantabro1964 escribió:Salitre escribió:Solo puede puede transportarse, personálmente.
Un saludo.
La polvora negra solo la veden en las armerias en mano,un kg por dia y presentando la guia del arma.
Lo que en un coche solo pueda ir un solo kg de polvora negra lo encuentro absurdo pues si vas en transporte publico ya sea autocar, tren,....etc bien se puede dar el caso que haya varias personas llevando su kg de polvora...... a menos que tampoco la puedas llevar usando transporte publico
Pero no nos quejemos pues nos permiten llevar mas de un litro de gasolina en el coche
SALUDOS
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cantil escribió:cantabro1964 escribió:Salitre escribió:Solo puede puede transportarse, personálmente.
Un saludo.
Hola compañeros, ademas de eso, creo que solo te venden 1K diario, pero no puedes tener en casa mas de 1K. FELICES FIESTAS.![]()
Saludos.
Hola no estoi muy enterado pero en la armeria me dijo que podia tener en casa un 1,5Kg si no entendi mal.

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
sakovalmet escribió:cantabro1964 escribió:Salitre escribió:Solo puede puede transportarse, personálmente.
Un saludo.
La polvora negra solo la veden en las armerias en mano,un kg por dia y presentando la guia del arma.
Lo que en un coche solo pueda ir un solo kg de polvora negra lo encuentro absurdo pues si vas en transporte publico ya sea autocar, tren,....etc bien se puede dar el caso que haya varias personas llevando su kg de polvora...... a menos que tampoco la puedas llevar usando transporte publico
Pero no nos quejemos pues nos permiten llevar mas de un litro de gasolina en el coche
SALUDOS
Si dices y puedes demostrar que esta pólvora es para petardos y fiestas puedes llevar encima 20 kilos y mandarla por una agencia de transportes normal.
Que cara se os queda al leer esto....pues es así.
Saludos y feliz año nuevo!
- guilhe1967
- .44 Magnum
- Contactar:
pues habra que acatarlo pero, me parece tremendamente injusto que la armeria no pueda enviar (a mi IA) un misero kilo de polvora negra y si pueda enviar municion del 45 .....conste que no abogo por la limitacion en el envio de municion simplemente quisiera poder ahorrarme unos cuantos km cada vez que voy a por mi "dosis” 

guilhe1967 escribió:pues habra que acatarlo pero, me parece tremendamente injusto que la armeria no pueda enviar (a mi IA) un misero kilo de polvora negra y si pueda enviar municion del 45 .....conste que no abogo por la limitacion en el envio de municion simplemente quisiera poder ahorrarme unos cuantos km cada vez que voy a por mi "dosis”
En tu domicilio, solo puedes tener 1 kilo de pólvora negra.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Puede que me equivoque, pero creo recordar que maximo 1 kg en casa de polvora, lo cuál comprende la negra para avancarga y la moderna para recarga de munición metalica.
La movida:
Bote de 1kg de 3fff para avancarga,bote de medio kilo para recarga de arma corta,bote de medio kilo para recarga de arma larga.
Creo que es lo que hay, haber sí alguien nos lo confirma.
Otra cosa con gracía, venta de 100 pistones para recarga por día, sí la armería esta a 40-50kms?
La movida:
Bote de 1kg de 3fff para avancarga,bote de medio kilo para recarga de arma corta,bote de medio kilo para recarga de arma larga.
Creo que es lo que hay, haber sí alguien nos lo confirma.
Otra cosa con gracía, venta de 100 pistones para recarga por día, sí la armería esta a 40-50kms?

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No os hagáis mala sangre, esto de la pólvora, los pistones y las limitaciones a la recarga en general no hay quien lo entienda.
Por las tierras levantinas estamos sufriendo una sequía total de pólvora (negra y de cualquier otro tipo), ¿y de esto no se ocupan los que tantas ganas tienen de ser elegidos en la Federación?
Ah, que eso se la sopla............. ya me parecía a mi.
Un abrazo
Juan
Por las tierras levantinas estamos sufriendo una sequía total de pólvora (negra y de cualquier otro tipo), ¿y de esto no se ocupan los que tantas ganas tienen de ser elegidos en la Federación?
Ah, que eso se la sopla............. ya me parecía a mi.

Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee