Polvora negra

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polvora negra

Mensajepor CZARLOS » 20 Dic 2012 11:16

josesnack escribió:pon un poco en papel del WC y enciende el papel, a mi me enciende incluso con polvora mojada..antes d hacer lo q comentas q pa sacarlo fliparas..

He puesto el papel del wc y nada de nada, a quemado todo el papel y la "supuesta" polvora ahí se ha quedado...quizás no sea polvora... :cow:

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 20 Dic 2012 11:47

CZARLOS escribió:
josesnack escribió:pon un poco en papel del WC y enciende el papel, a mi me enciende incluso con polvora mojada..antes d hacer lo q comentas q pa sacarlo fliparas..

He puesto el papel del wc y nada de nada, a quemado todo el papel y la "supuesta" polvora ahí se ha quedado...quizás no sea polvora... :cow:

pos no es polvora casi al 99%, a una mala usala de fertilizante, haber si es grafito de ese que se usa para las cerraduras ... no se ...
devuelvela si pagaste algo.. si no tirala ya q es inerte y no enciende ....
un saludo y suerte jeje
Imagen

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 21 Dic 2012 10:13

Indignado escribió:
Salitre escribió:En la duda, no la utilices. Tírala.

En avancarga no se tira nada, en todo caso, se guarda, o se le regala al amigo tirador. Sobre todo la pólvora que está muy cara.

Buenos días. Pues yo, cada vez que voy al club de tiro, no paro de tirar cosas, eso sí, de plomo :mrgreen:
Sigo pensando que esto que hacemos puede ser peligroso si no se siguen unas medidas de seguridad. Cada uno que haga lo que estime oportuno, pero en mis armas sólo entran materias que me inspiran confianza, por x € de ahorro, no me juego el tipo.
Un saludo.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 21 Dic 2012 10:40

cantabro1964 escribió:
Indignado escribió:
Salitre escribió:En la duda, no la utilices. Tírala.

En avancarga no se tira nada, en todo caso, se guarda, o se le regala al amigo tirador. Sobre todo la pólvora que está muy cara.

Buenos días. Pues yo, cada vez que voy al club de tiro, no paro de tirar cosas, eso sí, de plomo :mrgreen:
Sigo pensando que esto que hacemos puede ser peligroso si no se siguen unas medidas de seguridad. Cada uno que haga lo que estime oportuno, pero en mis armas sólo entran materias que me inspiran confianza, por x € de ahorro, no me juego el tipo.
Un saludo.

Nadie dice que no extrememos las medidas de seguridad, de ahi mi post y todas las respuestas de los compañeros en ayudarme a verificar si lo que me han dado es polvora en buen estado o no; pero lo que tampoco voy a hacer es tirarla sin saber al 100% que no es util...una vez comprobada que no es válida, pues se desecha... :cow:

Volver a “Avancarga”