Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
nexus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor nexus » 04 Jun 2012 01:59

Gracias por tu respuesta. De verdad, que ha quedado impresionante.

Un saludo

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor jmll1974 » 04 Jun 2012 17:15

Muy buenas:

Perdonad si mi pregunta no está planteada en el lugar correcto, pero no recuerdo dónde leí lo que leí..... :oops:

Hace ya algún tiempo vi anunciadas unas fundas, como de fieltro, para tener nuestros juguetes guardados en casa y alejados de "los rigores de la intemperie" :D

Creo que los vendía un compañero, pero después de mirar en el subforo de compraventa, concretamente en el de militaria y en el de avancarga, pues no he encontrado nada.

Por eso os rogaría me informáseis si lo que recuerdo no es un sueño y quién las vendía, para ponerme en contacto con él por si las sigue vendiendo.

Por cierto, sé que es de retrocarga, pero puede recargarse con pólvora negra, así que os dejo una foto de mi bebé recién llegado hoy mismo a mis manos.

Un saludo y reiteradas gracias.

:angel^: :angel^:
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 10
Mi nuevo amor, con permiso de mi santa.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Telos » 04 Jun 2012 17:38

jmll1974 escribió:Muy buenas:

Perdonad si mi pregunta no está planteada en el lugar correcto, pero no recuerdo dónde leí lo que leí..... :oops:

Hace ya algún tiempo vi anunciadas unas fundas, como de fieltro, para tener nuestros juguetes guardados en casa y alejados de "los rigores de la intemperie" :D

Creo que los vendía un compañero, pero después de mirar en el subforo de compraventa, concretamente en el de militaria y en el de avancarga, pues no he encontrado nada.

Por eso os rogaría me informáseis si lo que recuerdo no es un sueño y quién las vendía, para ponerme en contacto con él por si las sigue vendiendo.

Por cierto, sé que es de retrocarga, pero puede recargarse con pólvora negra, así que os dejo una foto de mi bebé recién llegado hoy mismo a mis manos.

Un saludo y reiteradas gracias.

:angel^: :angel^:


Contacta con nuestro amigo "javichin1991" él te podrá proporcionar esas fundas que buscas.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Salitre » 04 Jun 2012 17:39

Esas fundas "antióxido", las vendía el compañero JAVICHÍN. (Son importadas de USA) Si le pones un privado, el mismo te informará. También puede hacerlo DONCESAR, que es su hermano.
Un abrazo

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Salitre » 04 Jun 2012 17:41

Perdona TELOS; Pusimos los mensajes al mismo tiempo.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Telos » 04 Jun 2012 18:18

Salitre escribió:Perdona TELOS; Pusimos los mensajes al mismo tiempo.
Un abrazo


Je,je,je, no hay nada que perdonar campeón, es normal que se crucen mensajes, mejor así, pues tiene mas veracidad... un abrazo muy grande

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor jmll1974 » 05 Jun 2012 11:38

Muy buenas:

Muchas gracias, compañeros. Así da gusto. :apla: :apla: :apla:

Inmediatamente me pongo en contacto con el compañero "Javichin 1991".

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor jmll1974 » 05 Jun 2012 11:45

Editado por repetido.

:oops:

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
eltipo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 24 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor eltipo » 08 Jun 2012 22:43

Amigos carboneros aquí les presento mi Derringer de Ardesa estrenando nuevo habitáculo. Hace tiempo que me apetecía hacerme una cajita de esas tan molonas que algunos compañeros ya han presentado aquí, o algo que se le pareciera. No soy tan buen artesado y este es mi primer trabajillo de este tipo, así que algún que otro fallito tiene. Para la próxima espero tener mejores materiales, herramientas y tiempo.
La base es una caja de puros (Palmeros, los mejores), luego la polvorera y las cajas de pistones y bolas, pues son cajitas metálicas de pistones CCI. La baqueta esta hecha con un listocillo de madera un mango de destornillador y un casquillo del .25ACP. El Destornillador es una punta intercambiable de los chinos, y la llave de chimenea es una barra de acero recortada, ambos con tiradores de gavetas. Vamos, reciclaje puro y duro.
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 80
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 81
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 82
Un pequeño montaje en el ambiente donde mejor de desenvuelven los Derringer.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor cantabro1964 » 08 Jun 2012 23:34

Enhorabuena! Menos mal que es la primera. A ver cuando pones la segunda, para que se nos caiga la baba.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Orion » 08 Jun 2012 23:40

¿Como has puesto las letras de la caja?
Quedan muy bien.

Avatar de Usuario
eltipo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 24 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor eltipo » 09 Jun 2012 00:26

Orion escribió:¿Como has puesto las letras de la caja?
Quedan muy bien.

Con un pincel y rezando para no equivocarme.

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor mdosll » 09 Jun 2012 01:02

Muy chula, compañero. Muy chula. Me encantan las cajas de pistolas...
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor jmll1974 » 13 Jun 2012 16:46

eltipo escribió:Amigos carboneros aquí les presento mi Derringer de Ardesa estrenando nuevo habitáculo. Hace tiempo que me apetecía hacerme una cajita de esas tan molonas que algunos compañeros ya han presentado aquí, o algo que se le pareciera. No soy tan buen artesado y este es mi primer trabajillo de este tipo, así que algún que otro fallito tiene. Para la próxima espero tener mejores materiales, herramientas y tiempo.
La base es una caja de puros (Palmeros, los mejores), luego la polvorera y las cajas de pistones y bolas, pues son cajitas metálicas de pistones CCI. La baqueta esta hecha con un listocillo de madera un mango de destornillador y un casquillo del .25ACP. El Destornillador es una punta intercambiable de los chinos, y la llave de chimenea es una barra de acero recortada, ambos con tiradores de gavetas. Vamos, reciclaje puro y duro.


Muy buenas:

Creo que precioso es una palabra que no lo define correctamente.

Vaya manos tienes compañero :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
eltipo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 24 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor eltipo » 14 Jun 2012 01:34

Gracias por sus favorables opiniones.......Hoy lleve la Derringer a la galeria y parece que tambien alli les gusto el envoltorio.
Pero no sé que le pasa a la pistola, a 25m no agrupa nada jajaja, tendre que limarle el punto?
La verdad que los cacharretes son divertidos y como en la Federación hay unos cuantos, le voy a proponer a los compañeros organizar algun dia una tirada de Mini K-Class (Kuchen), a 5m tirando a Naipes o 10m como maximo.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor EINAR » 14 Jun 2012 16:17

eltipo escribió:La verdad que los cacharretes son divertidos y como en la Federación hay unos cuantos, le voy a proponer a los compañeros organizar algun dia una tirada de Mini K-Class (Kuchen), a 5m tirando a Naipes o 10m como maximo.


Suerte, espero que los responsables de tu campo tenga una mente abierta, no sean de los talibanes del tiro.
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor cantabro1964 » 14 Jun 2012 16:24

EINAR escribió:
eltipo escribió:La verdad que los cacharretes son divertidos y como en la Federación hay unos cuantos, le voy a proponer a los compañeros organizar algun dia una tirada de Mini K-Class (Kuchen), a 5m tirando a Naipes o 10m como maximo.


Suerte, espero que los responsables de tu campo tenga una mente abierta, no sean de los talibanes del tiro.

Mira lo que ha dicho el Einar! :shock: :shock:
No se os olvide que hay que ir con el chandal y no vale poner las figuras, que tienen cara y puede haber malas interpretaciones.:mrgreen:
Un saludo y mucha suerte con la iniciativa.

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Firefighter » 15 Jun 2012 16:26

Los desempates con los naipes de perfil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy bonita el arma y la iniciativa,


Un saludo


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados