Quisiera que me informaran sobre esta avancarga por favor.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Re: Quisiera que me informaran sobre esta avancarga por favor.

Mensajepor doncesar » 27 Abr 2011 14:31

giann escribió:Estas son las fotos, es un arma que la tengo desde bastante tiempo pero no tengo ninguna informacion.

por otro lado, es normal que no tengas ni obtendras ninguna informacion, es un engendro, como vas a obtener informacion de algo sin valor, de evidente baratura y que no es ni un arma?

un saludo

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 27 Abr 2011 14:54

CESAR: Que no son 2000, que son 3000 lereles el precio de la joya de la familia.
¿No podria ser un arma marciana?
Un abrazo
Última edición por Salitre el 27 Abr 2011 14:55, editado 1 vez en total.

giann
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor giann » 27 Abr 2011 14:55

no pedia 3,000, me pase de 0, eran 300, pero por lo visto nadie tiene idea, y yo la conservo desde hace 20 años, al parecer eh conservado una basura.

Gracias a todos

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 27 Abr 2011 15:49

Amigo GIANN: Perdónanos si nos hemos reído un poco, pero la cosa es tan disparatada que no es para menos.
Te repito las disculpas.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 27 Abr 2011 16:15

giann escribió:no pedia 3,000, me pase de 0, eran 300, pero por lo visto nadie tiene idea, y yo la conservo desde hace 20 años, al parecer eh conservado una basura.

Gracias a todos

estimado GIANN,

admito haber sido duro, por lo de los 2000 euros.

sin embargo, no vale ni esos 300, es una baratura, y no te dara alguien que sepa nada por ella, salvo una minucia que es lo que vale.

el otro dia, alguien me oferto una camara, "alemana y buenisima", a mas o menos ese precio.. cuando la vi, era un modelo ruso, muy popular, que se vende en EBAY en 20 euros..

y te aseguro que esos 20 euros los vale, tu baratura, lo dudo.

todos tenemos cierta tendencia a creer que nuestras herencias o pertenencias valen su peso en oro...la realidad es otra...solo aquello que en su dia fue bueno, notable, o interesante, es coleccionable y se valora economicamente.

tu pistola, que llegas a denominar "revolver" (¿?)puede tener valor sentimental, pero ninguno economico, al menos para un entendido.

buena parte de los anticuarios de este pais son capazes de pedirte 2000 euros por una replica vasca usada y en mal estado, de pistola francesa de percusion..que puede valer 100 euros en el mercado, y , asdemas, vendertela como original. Ojo a lo que nos vendan por ahi.

un saludo

Volver a “Avancarga”