1ª Arma de avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1751
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1ª Arma de avancarga

Mensajepor sandokan » 10 Feb 2011 00:00

Kamar escribió:Hola, poco puedo yo añadir,el revólver esta nuevecito, :D ha sido una buena adquisición por parte del amigo Sergiouip, :D y el compañero Jerico muy rápido y serio con la venta. :D :D

Sergiouip ya es el tercer colega al que ayudo a dar sus primeros pasos en directo, :D creo que soy una peligrosa via de contagio del germen de la avancarga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo


Je, je, de la avancarga... :mrgreen: y del cartucho metálico... :mrgreen: peligro tenemos!!! :twisted:

Felicidades por el estreno y bien venido el nuevo carbonero!!! :birra^:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1ª Arma de avancarga

Mensajepor madbullet » 11 Feb 2011 12:37

Ya te pillaré Sergiouip, lo del amigo Kamar no ha sido nada comparado con lo que te espera, que ya veo que te van los Colt. Un saludo, enhorabuena y bienvenido al gremio de las manos sucias.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1ª Arma de avancarga

Mensajepor sergiouip » 11 Feb 2011 15:27

madbullet escribió:Ya te pillaré Sergiouip, lo del amigo Kamar no ha sido nada comparado con lo que te espera, que ya veo que te van los Colt. Un saludo, enhorabuena y bienvenido al gremio de las manos sucias.


Ya te aviso de que seguiré llevando los plasticos a valdemoro, así que tendreis que aceptarme tal cual, jajaja


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados