US Spencer Repeating Carbine

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Busman
.30-06
.30-06
Mensajes: 905
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: US Spencer Repeating Carbine

Mensajepor Busman » 19 Jul 2010 10:43

Sea como fuere lo cierto es que Estados Unidos terminó el siglo XIX adoptando un fusil europeo, de Dinamarca concretamente.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: US Spencer Repeating Carbine

Mensajepor anfral » 19 Jul 2010 19:01

Busman,tu intervencion una vez mas es de diez,realmente pongas lo que pongas nunca tiene desperdicio,creeme que pongas lo que pongas es siempre interesantisimo,tampoco he dudado que te gusten las armas americanas y tampoco yo soy el abogado defensor de ellas,pero en ocasiones me molesta que se emplee gratuitamente la palabra hollywood con el unico fin de critica (y no lo digo por nadie en particular)Hollywood no es el canal historia simplemente es una industria cuyo fin es hacer dinero,nada mas,pero hay peliculas que estan muy hechas y reflejan con fidelidad ciertas historias como "Gettysburg" o "Bailando con lobos" y otra que te encuentra a un soldado en plena guerra civil disparando un colt 1873,el apunte que haces de Quo Vadis me parece tambien acertadisimo ,a Super tus fotos como siempre geniales, un saludo

Avatar de Usuario
Jaen38
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008 06:01
Ubicación: Jaén
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: US Spencer Repeating Carbine

Mensajepor Jaen38 » 19 Jul 2010 19:08

anfral escribió:Busman,tu intervencion una vez mas es de diez,realmente pongas lo que pongas nunca tiene desperdicio,creeme que pongas lo que pongas es siempre interesantisimo,tampoco he dudado que te gusten las armas americanas y tampoco yo soy el abogado defensor de ellas,pero en ocasiones me molesta que se emplee gratuitamente la palabra hollywood con el unico fin de critica (y no lo digo por nadie en particular)Hollywood no es el canal historia simplemente es una industria cuyo fin es hacer dinero,nada mas,pero hay peliculas que estan muy hechas y reflejan con fidelidad ciertas historias como "Gettysburg" o "Bailando con lobos" y otra que te encuentra a un soldado en plena guerra civil disparando un colt 1873,el apunte que haces de Quo Vadis me parece tambien acertadisimo ,a Super tus fotos como siempre geniales, un saludo


Y que tal ¿Dioses y Generales? Creo que puede ser la primera parte de Gettysburg.
Unos peliculones, sobre todo los campos de batalla...

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: US Spencer Repeating Carbine

Mensajepor anfral » 20 Jul 2010 00:26

Dioses y generales es otra de esas grandes peliculas con las que a veces nos soprende Hollywood,es la primera parte de una trilogia que por desgracia aun no ha rodado la tercera y ultima entrega"Ultimas medidas estremas"mucho me temo que nunca la filmen por que como ya dije antes ,alli prima la "taquilla" y tanto "dioses y generales" como"getysburg" no recaudaron lo suficiente ,una lastima,en cualquier caso ambas peliculas son magnificas desde cualquier punto de vista,unsaludo


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados