REPARACIONES/MANTENIMIENTOS HW100 TK? (principiante)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

REPARACIONES/MANTENIMIENTOS HW100 TK? (principiante)

Mensajepor Alexcazador96 » 06 Jul 2014 21:30

Muy buenas estimados foreros,

Como algunos ya sabrán, he adquirido un PCP Weihrauch HW100 TK, con la que estoy muy, pero que muy contento. Yo la compré en Armeria Ravell (Barcelona), pero la cuestión es que yo me la llevo a un chalé (Fuera de Catalunya) e ir a un campo de tiro para darle al field target o poder latear en mi casa etc...

Pero claro, yo me digo, si me llevo la carabina y por el motivo que fuera (que puede pasar) tuviese un problema técnico, de mantenimiento y tuviera que llevar a arreglar la carabina, por por ejemplo una "fuga de aire de la bálbula" o vete a saber qué, qué hago? estaria realmente fastidiado y en un apuro.
Entonces, ahí lanzo las preguntas.

1) ¿Sería posible llevar a alguna "armeria x "mi carabina para que le echasen un vistazo y me la arreglasen? Por problemas como ya he dicho, de mantenimiento, o de piezas o enfin. O directamente no podria ser posible porque hay que llevarsela a el servicio técnico oficial de "Weihrauch"??(Y por lo tanto, enviarla directita a la armeria Ravell :shock:

2) Por otra parte, alguien podria decirme si esta carabina requiere de MUCHO mantenimiento, posibles reparaciones etc? Y si es así, si no es mucha molestia podrias decirme qué mantenimiento requiere? Yo es que he sido del pistón toda mi vida :wink:

Muchas gracias, y como siempre saludos a todos.

Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: REPARACIONES/MANTENIMIENTOS HW100 TK? (principiante)

Mensajepor Alexcazador96 » 10 Jul 2014 00:39

Nadie puede resolverme estas dudas? No hay ninguna respuesta shock:

Saludos

SUAREZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SUAREZ » 10 Jul 2014 13:23

Hay muchos compañeros que las montan y desmontan con los ojos cerrados, sólo necesitas unas llaves allen. En mi modesta opinión, es la carabina más sencilla de mantener del mercado.

https://airecomprimido.vacau.com/Primer-pcp.pdf
https://airecomprimido.vacau.com/HW100mantenimiento.pdf
https://airecomprimido.vacau.com/HW100ajustes.pdf

Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alexcazador96 » 10 Jul 2014 14:35

Buena Información Suarez, y te lo agradezco eh, de todas formas me gustaria que me respondieran a mi primer apregunta que es si en alguna armeria me pueden reparar la carabina o cualquier cosa. Por si asi decirlo, si tengo algun problema si tengo que depender exclusivamente de la empresa de la marca.

Saludos y gracias.

Tipet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tipet » 10 Jul 2014 17:54

No hombre, no, no dependes de nadie. Esta carabina no se rompe, a menos que le hagas alguna barrabasada, claro, Lo único que tienes que cuidar son las juntas tóricas y e Ebay tienes el repuesto que quieras a un precio más que asequible. Se desmonta fácilmente y tenerla a punto es muy sencillo. Con los enlaces que te han puesto tienes de sobras para realizar tú mismo el mantenimiento sin depender de nadie.

Volver a “AC General”