sobre regulación de mira.....

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Nadivar
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

sobre regulación de mira.....

Mensajepor Nadivar » 29 May 2014 22:02

Sobre Hatsan striker 5,5 piston
Me surge una duda, que me gustaría, si es posible me ayudaseis....
Es referente a que he calibrado la mira y creo que he tenido que mover mucho la mira para poder ajustar la deriba.....
os dejo una foto.
¿Esto es normal, o puede ser un motivo para ir a la tienda y pedir que me lo solucionen o faciliten otra arma?
Luego me surge otra duda, he calibrado a 20 metros y al ver que me ha costado mucho regurlar la deriba, me pregunto, ya que tengo poco margen mara mover a la derecha ¿puede aumentar la deriba con la distancia? (supongo que no pero prefiero preguntar)

¿Creeis que debo ir a la armería a comentar el caso.?
Disculpar si lo que pregunto es absurdo...... :cry:
¿Puede que lo pudiese modificar aflojando con el tornillo que se ve en la fotografía a la izquierda el alza y rectificando la posición? ¿algun consejo?

Muchas gracias de antemano.
Adjuntos
Sobre Hatsan striker 5,5 piston
Me surge una duda, que me gustaría, si es posible me ayudaseis....
Es 00
Hatsan Striker 5,5 (.22) con pistón Vortex.... y aprendiendo....

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: sobre regulación de mira.....

Mensajepor SoulHunter_84 » 29 May 2014 22:34

si la deriva aumenta con la distancia..... eso es que tienes el cañon torcido. Mal asunto y de ir a la armeria si o si. sin embargo si aumentas la distancia y se mantiene... puede ser q los elementos de la mira solo estuviesen desalineados. ;)
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Nadivar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: sobre regulación de mira.....

Mensajepor Nadivar » 29 May 2014 23:18

SoulHunter_84 escribió:si la deriva aumenta con la distancia..... eso es que tienes el cañon torcido. Mal asunto y de ir a la armeria si o si. sin embargo si aumentas la distancia y se mantiene... puede ser q los elementos de la mira solo estuviesen desalineados. ;)

Gracias, me da la sensación que el conjunto de la mira no está totalmente paralelo al cañon. ¿Si aflojo el tornillo que se vé en la foto a la izquierda del cero podría aliniarlo, o hace falta algo más?
Hatsan Striker 5,5 (.22) con pistón Vortex.... y aprendiendo....

Volver a “AC General”