Fallo en la luz GAMO RGB
Publicado: 06 Nov 2013 23:40
Tengo un Gamom GE 3 -9 x 50 y de la iluminacion solo le funciona la verde, ni la roja y la azul, alguien sabe que arreglo tiene?? cambiar la bombilla no ?? 

Foro sobre armas, tiro, caza, defensa, policial y militar con sección de compra-venta de armas y accesorios. Foro de arma corta, arma larga y armas de fuego.
https://www.armas.es/foros/
lacemi escribió:Tengo un Gamom GE 3 -9 x 50 y de la iluminacion solo le funciona la verde, ni la roja y la azul, alguien sabe que arreglo tiene?? cambiar la bombilla no ??
Hombre, no compres una pila nueva, primero prueba la que tienes y mídela con un polímetro, o si no tienes, pruébala en otro aparatejo que tengas. Si compruebas que no va la pila entonces compra una nueva.lacemi escribió:Buenos consejos, cambie la pila pero igual por 3€ merecia la pena probar.
Tu crees que unos led se funden tan facil?? El caso que la goma del visor por delante esta sacada debe ser de los pepinazos.
Pues si no es la pila, lo siento. Sólo te queda mirar si los contactos que tocan con la pila están bién. Mira que no estén doblados o destensados y comprueba que hacen contacto con la pila.lacemi escribió:Es que ese consejo no me lo diste
makeynai escribió:Pues si no es la pila, lo siento. Sólo te queda mirar si los contactos que tocan con la pila están bién. Mira que no estén doblados o destensados y comprueba que hacen contacto con la pila.lacemi escribió:Es que ese consejo no me lo diste
Si no son los contactos metálicos del alojamiento de la pila, podría ser del circuito electrico o que se hayan fundido los 3 diodos rojo, verde y azul (cosa rara que se vayan los 3 a la vez) o que en vez de 3 diodos de distinto color llevara un diodo tricolor. Habría que desarmarlo y comprobar el/los diodo/s con un polímetro o aplicándole/s corriente con una pila con la polaridad correcta.
Sal U2 y wenos tiros.