LA ARDILLA, ANIMAL EN PELIGRO DE EXTINCION???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

LA ARDILLA, ANIMAL EN PELIGRO DE EXTINCION???

Mensajepor idelbarrio » 19 Oct 2013 13:22

No compañeros, no os creais que me he equivocado de foro ni nada parecido...jajaja.

Resulta que ayer me compre una ardilla Gamo, que andaba buscando por todo el mundo y era imposible casi de encontrar.

Pues resulta que el vendedor me dijo que Gamo tenia prohibido venderlas en España y que él, las traia de Alemania donde gamo si las podia vender.

El por que??? Parece ser un rollo ecologista, que se quejaron por lo de disparar a una ardilla, era un atentado a la naturaleza........
Joder! una ardilla de chapa, que rollo es ese de los ecologistas??? Si es de chapa que mas dará que sea una ardilla, una rata, un jabali, BinLaden, el presidente de la CEOE o el primer ministro britanico.......????

Pues eso, os pongo una fotillo para que veais que bonita es, ahora ya no es tan bonita, despues de vaciarla una caja de HN FT del 6,35 encima.......jajajaja.

Si alguien quiere saber donde la compre, por privado se lo digo (es por no hacer publicidad)
Saludos chavales y chavalas.
Adjuntos
No compañeros, no os creais que me he equivocado de foro ni nada parecido...jajaja.

Resulta que ayer 00
:clint:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: LA ARDILLA, ANIMAL EN PELIGRO DE EXTINCION???

Mensajepor Ermitanio » 19 Oct 2013 14:17

Yo soy un afortunado que puede disfrutar de su vista desde la ventana de mi cocina, algo de lo que no muchos podrán presumir, y sí que el día que vea a algún "gilipollas" tirándole a las ardillas, patos, garzas y águilas varias de las que se posan frente a mis ventanas... les tiro yo a ellos. :sniper

Pero de ahí a prohibir su venta por motivos tan peregrinos... :shock: :shock:

Saludos...
Imagen

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 19 Oct 2013 14:38

Al final prohibiremos PROHIBIR. Un saludo

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 19 Oct 2013 18:55

Vaya por dios hasta las ardillas de chapa nos la recortan...y para cuando sacaran la chapa con la cara del presidente del gobierno?? :sniper

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 19 Oct 2013 19:05

Yo pienso que la decision de no venderlas por parte de Gamo y los ecologistas estos y sus protestas,van mas bien encaminadas a que esta ardilla no se vea mas bien como un entrenamiento para luego "tirarle a las de verdad".
Asi lo entiendo yo

Dolph
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dolph » 19 Oct 2013 20:27

idelbarrio escribió:Joder! una ardilla de chapa, que rollo es ese de los ecologistas??? Si es de chapa que mas dará que sea una ardilla, una rata, un jabali, BinLaden, el presidente de la CEOE o el primer ministro britanico.......????

Si encuentras la del presidente avisame aunque tambien me pillaria el de algun otro politico :D

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 19 Oct 2013 20:48

pues nada,se hacen unas siluetas con las pelotas de los que lo prohibieron y asunto arreglado :mrgreen: :mrgreen:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Oct 2013 21:28

Joooder qué sensibilidad por parte de Gamo!!!

Pero si es un juego, que ni de entrenamiento para caza sirve...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 19 Oct 2013 21:35

A los que prohiben por prohibir les deberian dar dos medallas ,una por tontos ,y otra por si pierden la primera.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lacemi » 19 Oct 2013 22:47

Menudo mongolada, yo tengo la diana colocada siempre en la finca y justo al lado siempre tengo dos ardillas que ya me conocen pq gasto mas en avellanas para ellas que en balines y opino lo mismo esos video de youtube que cazan ardillas con lo que molan esos bichitos y chup chup que hacen.
Imagen

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 19 Oct 2013 23:05

lacemi escribió:Menudo mongolada, yo tengo la diana colocada siempre en la finca y justo al lado siempre tengo dos ardillas que ya me conocen pq gasto mas en avellanas para ellas que en balines y opino lo mismo esos video de youtube que cazan ardillas con lo que molan esos bichitos y chup chup que hacen.

Mientras no se conviertan en plaga...
Ya había escuchado esta historia de las ardillas que Gamo no vendía aqui y ya suponía la respuesta, lo curioso es que se venden en cualquier otro punto de Europa, que si son mucho mas tocanarices.

Pues con las nueva linea de ratas del amigo Luisl esto se acabo jeje nunca mejor dicho. os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo mejor es que aun por encima de ser de mejor calidad que las comerciales las hara personalizadas, asi que si quieres unas ardillas haciendo ardillitas ponte en contacto con el para que te las haga jajaja

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 19 Oct 2013 23:47

Menuda granja que te estás montando ..... 8)

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 20 Oct 2013 00:19

GUAN-ACHINECH escribió:Menuda granja que te estás montando ..... 8)

Hola compadre,
jeje no yo solo tengo seis que probamos hoy mismo, y estan geniales, los estorninos son tan pequeños que en HFT con un poco de viento te puedes comer un cero como una rosquilla jejeje
La verdad que le dan mucho realismo a la tirada y la hacen mas atractiva.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 20 Oct 2013 10:35

Este país siempre tan peculiar dándoselas de meapilas y hay se demuestra que seguimos en desarrollo , en cuanto a lo de los patos si mal no recuerdo hay especies de patos que se permite su caza , si alguien es anti caza pues es una postura pero hasta que no prohíban la caza hay que respetar la ley , soy cazador no exterminador y nunca cazo una especie protegida , eso si si el hambre apretase a ver quien no cazaba igual los ecologistas cazaban primero. Lo que hay que prohibir es las autonomías y el robo regional que hay entre mamones que hacen leyes sin sentido.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 20 Oct 2013 14:13

chelin12 escribió:Lo que hay que prohibir es las autonomías y el robo regional que hay entre mamones que hacen leyes sin sentido.

Joder, no podría estar más deacuerdo, tienes toda la razón compañero.

lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lacemi » 20 Oct 2013 22:22

el mnotivo del post no es la discusión de la caza, es la chorrada de prohibir una silueta de metal ... vamos ...pa flipar.

Y dices que esas figuritas que hace el maquina este las vende ?? :D
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 21 Oct 2013 05:25

chelin12 escribió:...en cuanto a lo de los patos si mal no recuerdo hay especies de patos que se permite su caza , si alguien es anti caza pues es una postura pero hasta que no prohíban la caza hay que respetar la ley ...

Estoy de acuerdo en que son especie cinegética (Los que lo son, que no todos) pero cumpliendo la ley no se podrán cazar estando a 50m de casas habitadas. Yo en el rango de 50 a 100 m de mi ventana tengo a mi alcance desde corzos hasta las ardillas, pasando por los patos. Si mal no recuerdo la ley prohíbe la caza a menos de 400 m de casas habitadas, en mi caso se trata de todo un barrio, de ahí mi "mosqueo" contra quien quisiera tirarles, que no es la primera vez que escucho desde casa el sonido de un .22 aunque hasta la fecha no he visto a nadie.

Saludos...
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 21 Oct 2013 05:28

lacemi escribió:el mnotivo del post no es la discusión de la caza, es la chorrada de prohibir una silueta de metal ... vamos ...pa flipar.
...

Es que además de "chorrada" es totalmente incomprensible asociar cazar ardillas con disparar a semejantes siluetas metálicas :shock: :shock:

Saludos...
Imagen

Volver a “AC General”