Buenas.,
Pues si, hoy , tras unas horitas de coche y bajo el sol de agosto, he podido "pillar" un lotecito de piezas más o menos interesantes.
El estado de las piezas varía mucho , desde necesitar una limpieza por encima, a una reconstrucción total.
Son piezas antiguas , con no menos de 35-40 años encima.
Poco a poco irán saliendo, una vez estén "presentables en sociedad". Un primer vistazo nos muestran una Gamo 45S61 de segunda serie, una Gamo David DS, otra Gamo , modelo 68 (no matic), y un trio de Nóricas, una 61, 62 y "comando".
Al margen de eso y que no aparece en las fotos, hay piezas sueltas para montar un par más de `piezas... ya veremos que sale de todo ello.
Un cordial saludo
Chema y co.
HABEMUS FERRUM.
Re: HABEMUS FERRUM.
esa comando que buena pinta tiene
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Menudo lote mas majo de fierros.
Yo llevo una temporada intentando encontrar algún cacharro medianamente decente que me permita hacer un poco de bricomanía pero parece que el mercado de segunda mano está poco a mi alcance.
Ánimo, y ya nos pondrás fotos de esos cacharros!
Saludos!
Yo llevo una temporada intentando encontrar algún cacharro medianamente decente que me permita hacer un poco de bricomanía pero parece que el mercado de segunda mano está poco a mi alcance.
Ánimo, y ya nos pondrás fotos de esos cacharros!
Saludos!
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)
(Miguel de Cervantes Saavedra)
Hola,
La Expo una vez acabada. La Culata la he restaurado totalmente. Ya está vendida.
Un cordial saludo.
Chema.
La Expo una vez acabada. La Culata la he restaurado totalmente. Ya está vendida.
Un cordial saludo.
Chema.
- Jodidonick
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Señor Chema,
Me puede usted decir donde consigue esas armas?????
veranito en el coche "viejo"??? 
Me puede usted decir donde consigue esas armas?????