Marmota2 escribió:bueno, no se vera de dia, pero al atardecer i la noche, o en interior para una pistola tiene que ser divertido; yo quando pueda me lo pillo i lo pruebo.
como tengo varias carabinas, de dia uso una i de noche otra
un saludo!!
pues espera que te pongo el resto de lo que he encontrado:
Notapor CometaCS » 06 Sep 2010 22:25
Un laser con el twang del muelle se te moverá busca un visor y monturas monopieza o en su defecto un punto rojo

.
Notapor alex29muca » Vie Ago 20, 2010 12:55 pm
Hola amigos, me he comprado un puntero laser para mi Norica 56, en concreto el modelo de Gamo PT 99, pero ocurre que tengo un problema.
El montaje se realiza en el rail normal de 11 mm, pero ocurre que entonces el laser me tapa las miras abiertas y durante el dia no puedo utilizar la carabina a plena luz, pues el laser no se ve con luz del dia.
Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea o truco para colocar el laser y poder utilizar al mismo tiempo las miras abiertas sin tener que quitar el laser ya sea comprando alguna montura especial o haciendo algun montaje en otro sitio de la carabina.
Gracias, espero vuestras respuestas. Saludos.
Notapor wibols » Vie Ago 20, 2010 2:55 pm
2,16 dolares, envio a españa por correo ordinario incluido en el precio
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12000y desde 3,93USD los tienes metalicos de mejor calidad
https://www.dealextreme.com/products.dx/category.914con esas monturas puedes amarrar el láser al cañón, a un lado o por debajo, asi no te molesta a las miras.
el envío por correo normal desde hon kong tarda entre una y 5 semanas, es muy aleatorio.
La tienda es de fiar, muchos la hemos probado, el pago por paypal, fácil y sencillo.
Notapor roble » 26 Sep 2008 18:13
que opinais de la mira laser gamo 99 , es efectiva a que distancia? se puede centrar bien , seria para una norica storm , haber alguien que la tenga se me puede decir que tal le va , gracias
Notapor kansas » 27 Sep 2008 08:53
:snPara la storm, mejor un visor, aunque no citas el calibre, los laser son muy útiles en encares rapidos a cortas distancias, a partir de 30 m. y dependiendo de las condiciones de luz, sol son menos efectivos. Se suelen utilizar para poca luz y preferiblemente con arama corta, en carabina para poca distancia y esa carabina que tienes prefiere un buen visor. Un saludo
Más hilos:
ac-general/hasta-que-distancia-se-pueden-usar-los-punteros-laser-t88655.htmlac-general/ayuda-graduar-laser-etc-t417997.htmlEl buscador y yo parece que hemos fumado la pipa de la paz
De todas formas, como los hilos tienen su tiempo, a ver si alguien lo tiene ahora y nos comenta su experiencia.
Lo de comprar uno en dealextreme por 5 € también es interesante.
Un saludo.