¿Que pistola de CO2 comprar?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor manolosolo » 01 Mar 2016 21:30

Las pistolas de CO2, suelen tener una precisión pésima, aparte del gasto de botellines de CO2, y averias varias....tiras con ellas unos días, por la novedad, pero cuando ves lo difícil que es darle a una simple lata a 10 m, te acabas aburriendo de ellas, y al cajon....porque la verdad, de un arma, sea del tipo que sea, lo que se busca es un minimo de precisión, y que no te agote la paciencia....
Yo, recomendaría otro tipo de pistolas, tanto de resorte, como SSP, con piston de gas, que igual no se parecen tanto a un arma real, pero, no te aburres de ellas, porque le das con la mayoría a un tapon de botella de refresco a 10 m...., mientras que con una de CO2, igual, ni a 5 m....
Un ejemplo, no muy caro, y de gran calidad: Weihrauch HW40, y otra ya mejor y bastante mas potente, de resorte, también mas cara, pero que te va a durar toda la vida sin problemas, la Weihrauch HW45.
En otros tiempos, he tenido varias de CO2, y deben andar tiradas por los fondos del armario...es que no se ni donde están...en cambio, con la HW45 que tengo hace ya un monton de años, esa es otro cantar, es un gustazo ver como salta una lata, tirando apoyado a 20 m....
Un saludo.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor Ricardo81 » 01 Mar 2016 21:46

Alhrod escribió:Buenas a todos!

Estoy por comprarme mi primera pistola de co2 4.5 mm con blowback, se me ha metido entre ceja y ceja hacerme con una que cuente con dicho dispositivo.

Me consta que las pistolas con este sistema se comen el co2 que da gusto y, peor aun, que pierden significativamente la potencia a cada disparo y mas rápidamente que una con corredera fija. Pero en fin, espero encontrar una que economice bien el co2 en este sentido y pegue fuerte, lo que queremos casi todos ¿no? :homer:

Poseo una imitación de la Beretta m84 de la marca WG de corredera fija calibre 4.5 mm, con aproximadamente unos 135 m/s. Me la compré por ser la única que había en la tienda de al lado de mi casa, por casualidad, un día que pasaba por ahí, resultó ser una de las mejoras compras que he hecho nunca y mi iniciación en este mundillo. Me parece de una potencia bestial y de puntería anda fina, la verdad, y me gustaría que la que me comprase no desmereciese demasiado en cuanto a potencia y precisión comparada con esta.

Dicho esto, estoy muy muy muy indeciso entre La Walther PPS de Umarex (109 €) que me parece una pasada como replica y me encanta, y la Umarex SA9 que ha salido hace poco en sustitución de la SA177 (descatalogada por parecerse demasiado a la Glock 17 :police-smiley: ). (100 €)

Ambas pistolas me encantan, la SA9 por seguir siendo estéticamente como una Glock y tener un blowback tan potente y la Walther por ser tan pequeña y compacta una replica tan fiel de la real, cosa que me tira mucho tb :clint:

Lo que me hace dudar de la Walther es que parece que tiene un blowback bastante discreto, según he visto en las reviews, aunque no se como será en directo, ya que en los videos no siempre te puedes hacer una idea exacta. Tb me preocupa la potencia, no se si los 370 fps que marcan los chronos de las reviews me sabrán a poco. Si los 125 m/s que marca el fabricante fueran reales.... ni me lo pensaría, sería genial.

De la SA9 me preocupa fundamentalmente la tapadera que cubre el acceso al co2, que parece endeble y que se abre demasiado fácil, cosa que en el futuro se volvería odioso en caso empeorar. Aparentemente anda bien de potencia y velocidad en el disparo.


Expuesta mi vida en prosa, agradecería si me pudieseis orientar, si las habéis probado, que impresiones tenéis de ellas, como economizan el co2... si habéis probado la SA177 me valdría la opinión, ya que la SA9 es aparentemente igual en prestaciones, la misma pistola vaya. Si me podeís aconsejar cualquier otra en este rango de precios que os parezca bien, pues tb, pero me gustan mucho estas dos jeje.

Muchas gracias! :pist:


370 fps son unos 113m/s aproximadamente, no es igual a 120m/s, pero tampoco anda muy lejos.

De Walter no te puedo hablar, pero se oyen cosas buenas. Yo tengo una Gamo C-15 y efecto blowback es bueno, aunque tan rápido que casi no lo ves. Eso si, autonomía menor a 50 disparos, y cuando hablamos de precisión... :lol: :lol: :lol:
Es lo que es, de entretenimiento(de "simulación" según vendedor), pero esa precisión defrauda.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor Ricardo81 » 01 Mar 2016 21:55

manolosolo escribió:Las pistolas de CO2, suelen tener una precisión pésima, aparte del gasto de botellines de CO2, y averias varias....tiras con ellas unos días, por la novedad, pero cuando ves lo difícil que es darle a una simple lata a 10 m, te acabas aburriendo de ellas, y al cajon....porque la verdad, de un arma, sea del tipo que sea, lo que se busca es un minimo de precisión, y que no te agote la paciencia....
Yo, recomendaría otro tipo de pistolas, tanto de resorte, como SSP, con piston de gas, que igual no se parecen tanto a un arma real, pero, no te aburres de ellas, porque le das con la mayoría a un tapon de botella de refresco a 10 m...., mientras que con una de CO2, igual, ni a 5 m....
Un ejemplo, no muy caro, y de gran calidad: Weihrauch HW40, y otra ya mejor y bastante mas potente, de resorte, también mas cara, pero que te va a durar toda la vida sin problemas, la Weihrauch HW45.
En otros tiempos, he tenido varias de CO2, y deben andar tiradas por los fondos del armario...es que no se ni donde están...en cambio, con la HW45 que tengo hace ya un monton de años, esa es otro cantar, es un gustazo ver como salta una lata, tirando apoyado a 20 m....
Un saludo.


Y que opinas de la SPA CP-1 ? Es de CO2, pero tiro a tiro (aunque sea con cargador) cargando con cerrojo.
Dicen que de precisión anda bien y tienes 5,5mm 400fps (120m/s aprox) y 500fps (150m/s) en calibre 4,5mm.
No se autonomía.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor manolosolo » 01 Mar 2016 22:28

La SPA CP1, esta muy bien, y tiene gran precisión, pues tiene el cañon rayado, y acepta cualquier tipo de balin, aparte de unas miras regulables de calidad, algo muy importante, pues las replicas de CO2 de armas de fuego, no las tienen, son fijas, y ahí, no hay forma de regular el punto de impacto, y a un precio de 90 €....Hay un modelo nuevo de SPA CP1, con cargador rotativo, que vale 112 €....esta, si es una buena opción, tanto la monotiro, como la de cargador...Llena bastante de orgullo, el darle a lo que se apunta......
https://www.spairguns.com/index.php/spa/carabinas-3

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor JotaErre » 01 Mar 2016 23:36

Yo tuve una Gamo Pt-85 Blowback, y la vendí porque la precisión era bastante flojita...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor manolosolo » 01 Mar 2016 23:47

Comentar, que la Weihrauch HW45, da 170 m/s, cosa que no esta nada mal, y que perfora limpiamente una lata de conservas a 10 m, no una de Coca Cola, esas, casi que las parte en dos.....y que algunas replicas de armas reales en CO2, se les ve como sale el balin del cañon, y como cae ahí delante.....y como te toque una partida de botellitas de gas flojas, apaga y vámonos......
Que si, que algunos modelos son muy bonitos imitando a un arma real, pero poco mas dan de si....3 julios, o menos, no dan para muchas alegrías....

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor manolosolo » 09 Mar 2018 12:45

De verdad, me gustaría ver a alguien darle con una pistola Gamo, a un tapón de corcho a 25 m reales, no medidos a ojo.
Lo de la lata a 50 m, ya sin comentarios....
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor manolosolo » 09 Mar 2018 13:30

Empiezas fuerte compañero, no vayas a tropezar ya en la salida......
Es un halago para mi, que me llames niño, a ti si que se te ve un hombre cabal....
Pues nada hombre, diviertete con tu magnifica pistola Gamo.
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor manolosolo » 09 Mar 2018 13:47

A ti, si que se te ve ocupado....... :mrgreen:
:zombie2: :roll:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor manolosolo » 09 Mar 2018 13:52

Hay que ser un genio, y buscar mucho, para saber cuando te has dado de alta....
Que tienes, 18 años??? Si tienes algo de sentido comun, no sigas por ese camino, es un consejo.....
Saludos.
Adjuntos
Buenas,
Estoy pensando en comprarme una pistola de CO2 para entretenimiento. No dispongo de mucho dinero 90
buenas-estoy-pensando-en-comprarme-una-pistola-de-co2-para-entretenimiento.-514769.PNG (12.92 KiB) Visto 1511 veces

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor Snowball » 09 Mar 2018 15:29

american18 escribió:lo que es el no trabajar vaya por dios. el obsesionado de los foros. por algo te haces llamar manolosolo ahora lo entiendo niño. venga que algunos vamos a trabajar para pagarte el subsidio por paro. chao y no voy seguir alimentandote eso es cosa de tus padres. chao nene

Empieza bien usted caballero...el primer día y faltando el respeto. No le auguro mucho tiempo por aquí con esa actitud. Y lo que haga el forero manolosolo o el resto de los usuarios de este foro y cualquier otro en su vida no es asunto suyo

Y para su información, el hilo tiene 2 años de antiguedad sin respuestas...

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor zebra » 09 Mar 2018 18:41

american18 escribió:no te digo yo un niño.

Estimado usuario, las faltas de respeto aquí no son bien recibidas,las normas netiquette lo dicen muy claro.

Un cordial saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor Walther » 09 Mar 2018 19:30

Ya tenemos un Troll. :twisted:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor manolosolo » 09 Mar 2018 19:37

Ya lo han baneado, y no me extraña, con esa actitud tan hostil y una falta de respeto sin limites......
Compañero, tanta paz dejas en este foro, como gloria que te llevas.
Saludos, y para el baneado, le deseo suerte en la vida, que falta le va a hacer.

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor Walther » 09 Mar 2018 19:48

Lo que has hecho es un acierto en toda regla,Manolosolo gracias :apla:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor manolosolo » 09 Mar 2018 19:54

No, si yo, no he hecho nada de nada, ni siquiera me he quejado al administrador, simplemente no le seguí el juego, y evite ponerme a su altura, la educación es primordial y básica en las relaciones humanas.
Saludos.
:birra^:

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor Snowball » 09 Mar 2018 21:32

Yo tampoco lo reporté porque era cuestión de tiempo, como así ha sido. Un troll de manual...el compañero ha sido inteligente y no se ha dejado arrastrar y moderación lo ha cortado en seco. :apla:

En fin, la anécdota del día...

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola de CO2 comprar?

Mensajepor alexis8 » 09 Mar 2018 22:15

yo fui quien reporto el comportamiento, este tipo de gente me aburre mucho........uno menos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados