NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2194
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

Mensajepor FENRIS » 08 May 2014 22:39

Que tal de nuevo.

FENRIS escribió:decía que había una cuestión que no me ha gustado de la pistola, quizá el único fallo que la he encontrado. No se si será algo común a todas las MGH1 o es algo particular de esta unidad que he probado en concreto. Ya dije que comenzé a tirar con el cilindro a tope de presión y acabé a 80 bares. Con mi LP10 estoy acostumbrado a que con el discurrir de las tiradas los tiros se me vayan "cayendo" un poco de forma progresiva. Esto sin duda es debido a que los primeros disparos, con el cilindro a tope de presión, el proyectil sale con más velocidad y esta va disminuyendo de forma progresiva un poco. Algo que tiene fácil solución dándole al alza uno o dos clicks hacía arriba. En la MGH1 que he probado he notado que este efecto de pérdida progresiva de velocidad es mucho más acusado, para mantener las agrupaciones en la zona del 10 he tenido que meterle progresivamente bastantes clicks (no puedo decir exáctamente cuantos han sido) al alza hacía arriba


FENRIS escribió:supongo que la variación que he percibido en la velocidad de salida de los disparos en esta unidad sea debida a que el regulador no esta bien ajustado, o puede tener algún fallo... Un problemilla que sin duda será fácilmente subsanable.


Pocos días después de probar la MGH1 he vuelto a tirar con ella y en esta ocasión no he notado que a lo largo del entrenamiento los disparos se me fueran "cayendo" progresivamente, como me sucedió (o así me lo pareció) en la primera ocasión :? ... Fueron menos disparos (comenzé con el cilindro a 200 bares y cuando lo dejé marcaba unos 140) y fuí alternando la tirada con mi Steyr LP10, con la que más o menos hice la misma cantidad de disparos. Como digo, en esta ocasión no moví la altura del alza de ninguna de las dos ni un sólo click porque no me hizo falta. Todo esto me hace pensar que cuando decía que "sin duda" esa tendencia a que los disparos fueran yendo progresivamente hacía abajo en la diana era debida a que la velocidad de salida del balín iba disminuyendo progresivamente según iba bajando la presión del cilindro estaba posiblemente equivocado. Ahora pienso que esto pudiera deberse a que con el paso del tiempo iba sin darme cuenta de ello variando la zona de apuntamiento. Soy de los que apuntan ajustando mucho los elementos de puntería a la base del círculo negro de la diana, y creo que es muy probable que a medida que pasaba el tiempo la vista se me fuera cansando (esta vez tiré por la mañana, y el primer día fueron algo más de dos horas y ya por la tarde, y la edad ya se va comenzando a notar en la vista) y fuera variando la zona de apuntamiento.

Por cierto, cavilando acerca del porqué de lo que decía acerca de que con la Match Guns hiciera agrupaciones algo mejores que con la Steyr, llegué a la conclusión de que la razón pudiera estar en que la línea de miras de la MGH1 era sensiblemente mayor que la de mi LP10. En La Match Guns estaba (y está) en su máximo posible de casi 38 centímetros y mi LP10 la tenía el primer día en unos 34,5 centímetros. Puse la línea de mira de la Steyr en su máxima longitud de unos 36,5 centímetros y las agrupaciones ya son similares a las que estaba consiguiendo con la MGH1. Así se va a quedar.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
MatchGuns
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 09 Feb 2015 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

Mensajepor MatchGuns » 01 Dic 2015 12:10

Hola yo tengo una desde hace un año y solo puedo decir cosas buenas de ella,pero desde hace una semana se me descargaba le botella de aire en tres dias y resulta ser una perdida de aire por la junta del mecanismo de carga del balin,llame a Pablo de Hibergrips y me dijo que se la mandase para solucionarmelo.
Asi que estaré sin ella un tiempo,la hechare de menos.

Avatar de Usuario
dlcanadas
.30-06
.30-06
Mensajes: 843
Registrado: 24 Sep 2016 21:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

Mensajepor dlcanadas » 29 Sep 2016 22:16

Hola compañeros, soy usuario de una gamo compact y quería dar el salto a algo de mayor calidad, estaba mirando al Steyr lp10 pero viendo vuestros comentarios de la mgh1 me entran las dudas. Me gusta mucho estéticamente tanto la mecánica como la híbrida, sabéis si hay mucha diferencia en el disparador entre las dos?y otra cosa más cómo funciona el puerto de carga? Saludos
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”

Avatar de Usuario
dlcanadas
.30-06
.30-06
Mensajes: 843
Registrado: 24 Sep 2016 21:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

Mensajepor dlcanadas » 06 Oct 2016 21:02

:vacaciones^:
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”

xin-xan
.30-06
.30-06
Mensajes: 638
Registrado: 10 Mar 2008 02:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

Mensajepor xin-xan » 10 Dic 2016 15:15

Me han dejado probar la MGH1, actualmente tengo una LP@=LP10, solo tiré con ella 200 tiros, 60 de ellos en competición social, regular miras y a tirar.... Sin conocer la pistola he realizado mi mejor 3a puntuación.
La sensación que tengo al igual que dice Fenris, es más fácil tirar.
Diferencia disparador electrónico mecánico mucha, el disparo es muy muy suave.... Como te acostumbres a uno cuesta dejarlo, a mi parecer la nueva PX8 está al mismo nivel de las electrónicas.
En resumen, con la MGH1 hasta te divierte tirar....

Luis Leon Ravinez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2017 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

Mensajepor Luis Leon Ravinez » 24 Jul 2017 18:46

Estimados amigos,
Recurro a ustedes, que por lo que he leido tienen tiempo con la MGH1 hibrida, estoy en Lima ,Perú y sin representante de la marca, y la verdad que estoy muy contento con esta pistola, pero cuandohe querido cambiar los ajustes de gatillo me doy con un manual que en particular en lo referente al gatillo hay un ajuste del perno número 2 (pero son dos pernos) que no entiendo que regulan, no se que significa "el recorrido del electronico al mecanico"
https://drive.google.com/open?id=0B1VLe ... 3BWWmRjcHc
Saludos, Luis

xin-xan
.30-06
.30-06
Mensajes: 638
Registrado: 10 Mar 2008 02:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

Mensajepor xin-xan » 24 Jul 2017 21:20

Hola Luis, en el esquema del manual, no queda muy claro, es un tornillo que no toco.
Para regular el disparador yo actuó sobre los tornillos 1, 3, 4 y 7.

Lo mejor que envies un e.mail a Pablo de IBERGRIPS, que es el representante en España

Avatar de Usuario
luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 26 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

Mensajepor luiggi13 » 24 Jul 2017 22:04

Suscribo el consejo anterior de que preguntes en Ibergrips.

Lo que no sepa Pablito.... no lo sabe nadie!!! Juas, Juas, Juas.

Luis Leon Ravinez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2017 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

Mensajepor Luis Leon Ravinez » 11 Ago 2017 16:16

xin-xan escribió:Hola Luis, en el esquema del manual, no queda muy claro, es un tornillo que no toco.
Para regular el disparador yo actuó sobre los tornillos 1, 3, 4 y 7.


Estimados amigos,
Antes que nada agradecido por los consejos, le escribí a Pablo y lastima me comentó que estaba de vacaciones, y como me encanta la mecánica de estos juguetes, me tire a analizar usando prueba y error y aunque no lo crean,,,llegue a hacerme de un método para regular el gatillo mecánico en 540 gr y el electrónico en 530 gr, (me gusta que pase un poco porque en los controles todos los jueces no pesan igual), con un mínimo primer tiempo de 450 gr., para el control de pesos use una balanza digital y un accesorio que me invente para empujar el gatillo contra el plato de la balanza, y no saben lo bien que se siente pasar de un sistema a otro sin sacrificar mucho la sensibilidad del desenganche, es como tener dos pistolas con un excelente grip. :pists:
Por otro lado me decepcionó la respuesta de Stefano de MatchGun al decirme que las diferencias de peso entre ambos sistemas de 200grm. era normal y que recordara que el sistema mecánico era "emergencia", por favor, donde esta escrito eso?, osea nunca me dijo como usar los pernos Nº 2.
En fin fue un ejercicio muy agradable y sobre todo que tengo claramente identificado el uso de cada elemento de esta pistola. :)
Un saludo cordial

xin-xan
.30-06
.30-06
Mensajes: 638
Registrado: 10 Mar 2008 02:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

Mensajepor xin-xan » 11 Ago 2017 19:15

Hombre Luís, no seas malo.... :twisted: :twisted:
CUÉNTANOSLO ......!!

Luis Leon Ravinez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2017 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

Mensajepor Luis Leon Ravinez » 11 Ago 2017 21:04

xin-xan escribió:Hombre Luís, no seas malo.... :twisted: :twisted:
CUÉNTANOSLO ......!!


Como esss dijo el Jerezzz!!!.......Jajajaja!!!, estaba seguro que esto pasaría.
Tome unas notas a mano alzada y unos dibujitos que se los pasare, espero entiendan la explicación, y si no preguntar x favor,

Sacare copia lo subire a una nube y bajare el link para que lo puedan bajar en pdf, ojo no soy responsable de que algo no funcione en sus pistolas, en la mia camina como un violin , todo esto pasa por hacer que las cosas funcionen.

Antes que nada hacerse de una balanza digital Imagen
Y de un accesorio vertical para pesar el gatillo empujando al plato de la balanza , como la foto.

Lo demas se los envio en una foto de mis anotaciones.....

Un abrazo

Luis Leon Ravinez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2017 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

Mensajepor Luis Leon Ravinez » 11 Ago 2017 21:10

Hola amigos,

Logre encontrar una forma de poder subir una foto de mis notas:
Lo simplifique mas abajo
Saludos
Última edición por Luis Leon Ravinez el 14 Ago 2017 16:19, editado 1 vez en total.

Luis Leon Ravinez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2017 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

Mensajepor Luis Leon Ravinez » 11 Ago 2017 21:38

Listo creo que esto se entenderá mejor:
Las indicaciones editadas estan subidas mas abajo
Última edición por Luis Leon Ravinez el 11 Ago 2017 23:19, editado 1 vez en total.

xin-xan
.30-06
.30-06
Mensajes: 638
Registrado: 10 Mar 2008 02:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

Mensajepor xin-xan » 11 Ago 2017 22:05

Parece muy fácil.....

Habrá que intentarlo.......

Un saludo......

Luis Leon Ravinez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2017 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

Mensajepor Luis Leon Ravinez » 11 Ago 2017 23:15

La que sigue es la que vale.

Ahora si...... sorry por tanta vuelta :)
Última edición por Luis Leon Ravinez el 14 Ago 2017 16:21, editado 1 vez en total.

Luis Leon Ravinez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2017 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

Mensajepor Luis Leon Ravinez » 12 Ago 2017 20:36

Mejor lo documento para ser mas didactico:

Imagen
Imagen
Este es un procedimiento personal y cada usuario lo usara a su riesgo personal,

Atentamente
Luis León

xin-xan
.30-06
.30-06
Mensajes: 638
Registrado: 10 Mar 2008 02:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MATCH GUNS DE AIRE

Mensajepor xin-xan » 12 Ago 2017 23:25

Perfecto..... :birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados