Ayuda - CROSMAN 357

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 12 Abr 2012 19:15
Ubicación: Celtiberia profunda
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda - CROSMAN 357

Mensajepor martosurvival » 18 Jun 2012 19:51

Hola, necesito información sobre armerias que pudieran tener piezas del revolver de CO2 marca Crosman mod 357. Sobre todo en Madrid o Valencia. Yo estoy en Cuenca y aquí nada de nada, aparte de ser un modelo ya con solera. La verdad es que está como nueva pero este modelo tiene una retención del conjunto de cañon-tambor con un tope de goma que se ha debido pasar con los años y el cañon no se sujeta y bascula por su propio peso hacia abajo.
Ayer se me ocurrio mirar que le pasaba ( desmonté el arma) y encontre el problema, pero en el transcurso de "el arreglo" al final me encontre con todos los mecanismos del revolver encima de la mesa y bueno la monte y desmonte varias veces hasta que la volví a su estado, pero en estas que me cargue una picecita de plástico y la uña que mueve el tambor ahora no acciona pues esta pieza lo que hace es fijar esta uña en su sitio.
Agradecería cualquier ayuda, y sobre todo como ya he dicho alguna armería que pudiera tener estas piezas.
Saludos y gracias.
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2087
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda - CROSMAN 357

Mensajepor josegun » 18 Jun 2012 21:55

Buenas,yo tengo este revolver,pero poco te puedo decir,solo que en sermasports compre 3 tambores de recambio y ni siquiera he visto si tienen algo mas de piezas de repuesto,es cuestion de mirar.El mio es nuevo de hace 4 meses,pero otra opcion algo mas cara es comprarlo de segunda mano que los hay despiezados.

Avatar de Usuario
martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 12 Abr 2012 19:15
Ubicación: Celtiberia profunda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda - CROSMAN 357

Mensajepor martosurvival » 19 Jun 2012 00:34

josegun escribió:Buenas,yo tengo este revolver,pero poco te puedo decir,solo que en sermasports compre 3 tambores de recambio y ni siquiera he visto si tienen algo mas de piezas de repuesto,es cuestion de mirar.El mio es nuevo de hace 4 meses,pero otra opcion algo mas cara es comprarlo de segunda mano que los hay despiezados.

Gracias "josegun" no sabía que todavía se fabricara este modelo, yo lo tengo desde hace más de 20 años, he visto que le han cambiado las cachas y he localizado un despiece del revolver. Tengo las referencias de las piezas que me harían falta. Ya que tienes uno te dejo el enlace por si te sirviera:

https://www.crosman.com/cs/manuals/crosman-pistols

Bueno esperaré a ver si alguien es tan amable de darme el nombre de alguna armería que trabajen con Crosman y esten un poco especializados en AC preferiblemente en Valencia o Madrid (Jerez de la Frontera me queda un poquito lejos).
Un saludo.
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2087
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda - CROSMAN 357

Mensajepor josegun » 19 Jun 2012 21:30

Buenas tardes,este revolver lo siguen y seguiran fabricando,por la calidad y muy buena venta.Te puedo decir que este revolver lo tienen incluso academias de vigilantes de seguridad para tirar cuando no es posible hacerlo con fuego real.He visto el enlace donde piensas comprar los recambios,si te sale en cuenta comprar fuera de españa,ya que otra no queda.Es lo que yo veo mas complicado en el tema de las armas,los malditos recambios,ayer mismo mire en serma,y no tienen despiece ni repuestos,y como te dije ayer tambien,los tambores que le pedi es lo unico que tiene.Acabo de medir el cañon del mio y tiene 15cm,los antiguos tienen algo menos,pero que por menos de 80 leros es un arma a tener en cuenta por eso,por la longitud del cañon,lo que se traduce en precision.No me extiendo mas,saludos.

Avatar de Usuario
martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 12 Abr 2012 19:15
Ubicación: Celtiberia profunda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda - CROSMAN 357

Mensajepor martosurvival » 19 Jun 2012 21:55

josegun escribió:Buenas tardes,este revolver lo siguen y seguiran fabricando,por la calidad y muy buena venta.Te puedo decir que este revolver lo tienen incluso academias de vigilantes de seguridad para tirar cuando no es posible hacerlo con fuego real.He visto el enlace donde piensas comprar los recambios,si te sale en cuenta comprar fuera de españa,ya que otra no queda.Es lo que yo veo mas complicado en el tema de las armas,los malditos recambios,ayer mismo mire en serma,y no tienen despiece ni repuestos,y como te dije ayer tambien,los tambores que le pedi es lo unico que tiene.Acabo de medir el cañon del mio y tiene 15cm,los antiguos tienen algo menos,pero que por menos de 80 leros es un arma a tener en cuenta por eso,por la longitud del cañon,lo que se traduce en precision.No me extiendo mas,saludos.

No, ojalá se pudiera comprar con normalidad este tipo de cosas en USA, sólo buscaba un despiece del arma y me salió esto que creo que es de la página oficial de Crosman (siempre esta bien tener un despiece para saber las tripas que tiene el bicho).
Si encuentro una armeria que tengan piezas es más fácil teniendo la referencia.
Un saludo.
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda - CROSMAN 357

Mensajepor ferdelrio » 12 Mar 2023 16:35

Hola amigos, reflotó este tema porque también estoy interesado en reparar un Crosman 357
Adjuntos
Hola, necesito información sobre armerias que pudieran tener piezas del revolver de  CO2 marca Crosman 50
Hola, necesito información sobre armerias que pudieran tener piezas del revolver de  CO2 marca Crosman 51
Hola, necesito información sobre armerias que pudieran tener piezas del revolver de  CO2 marca Crosman 52

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda - CROSMAN 357

Mensajepor ferdelrio » 12 Mar 2023 16:41

En España no encuentro recambio
Adjuntos
Hola, necesito información sobre armerias que pudieran tener piezas del revolver de  CO2 marca Crosman 60

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda - CROSMAN 357

Mensajepor javivaz » 12 Mar 2023 16:46

Yo tengo uno igual que no funciona y me pasó lo mismo que a ti. Fui a arreglar algo y jorobé otra :homer:

Ahora mismo no estoy en mi ciudad y tardaré unos días en volver. Cuando vuelva miro a ver si la pieza que se te rompió la tengo yo operativa. No obstante si me mandas una foto....

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda - CROSMAN 357

Mensajepor ferdelrio » 12 Mar 2023 16:53

Hola Javi, gracias por responder tan rápido. Necesito la junta que cierra contra la cápsula de CO2 del primer tramo de estás cubas.
Adjuntos
Hola, necesito información sobre armerias que pudieran tener piezas del revolver de  CO2 marca Crosman 80

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda - CROSMAN 357

Mensajepor javivaz » 12 Mar 2023 17:53

Esa pieza parece que la tengo. Lo que no sé es su estado ya que hace mucho que no se usa, y no lo he tirado de milagro.
Lo que pasa es que no estoy ahora mismo en mi domicilio por un tema familiar y no sé exactamente cuando regresaré, aunque espero que como mucho en una semana ó semana y media. Si no encuentras nada antes ya hablamos y te lo envío.
Un saludo.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda - CROSMAN 357

Mensajepor socavon » 12 Mar 2023 18:28

Estas te pueden servir, son parecidas en todas las marcas https://adeportes.es/gamo-repuestos/274 ... 29180.html si encuentras en una ferretería o-ring de 4 mm interior 2,5 espesor también funcionan, aunque duran menos. :birra^:

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda - CROSMAN 357

Mensajepor javivaz » 16 Abr 2023 16:16

martosurvival escribió:Hola, necesito información sobre armerias que pudieran tener piezas del revolver de CO2 marca Crosman mod 357. Sobre todo en Madrid o Valencia. Yo estoy en Cuenca y aquí nada de nada, aparte de ser un modelo ya con solera. La verdad es que está como nueva pero este modelo tiene una retención del conjunto de cañon-tambor con un tope de goma que se ha debido pasar con los años y el cañon no se sujeta y bascula por su propio peso hacia abajo.
Ayer se me ocurrio mirar que le pasaba ( desmonté el arma) y encontre el problema, pero en el transcurso de "el arreglo" al final me encontre con todos los mecanismos del revolver encima de la mesa y bueno la monte y desmonte varias veces hasta que la volví a su estado, pero en estas que me cargue una picecita de plástico y la uña que mueve el tambor ahora no acciona pues esta pieza lo que hace es fijar esta uña en su sitio.
Agradecería cualquier ayuda, y sobre todo como ya he dicho alguna armería que pudiera tener estas piezas.
Saludos y gracias.


Hola. Acabo de desmontar mi revolver que también lo tengo estropeado y me iba a deshacer de él y desgraciadamente lo que se me había roto, que y ani me acordaba era la uña que gira el tambor y la pieza que sujeta y abre el cañón basculante, así que sintiéndolo mucho no te puedo ayudar . :|

Imagen

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda - CROSMAN 357

Mensajepor RuideCastro » 17 Abr 2023 18:10

Lo siento compañero.
SERMAS he cerrado permanemernte de verdade no? :(


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados