Feinwerkbau C25 vs Feinwerkbau P-30
Feinwerkbau C25 vs Feinwerkbau P-30
Hola a todos y antes de nada gracias a todos y en espacial a los que me puedan ayudar. Tengo una Feinwerkbau c25, la cual me ha hecho pasar unos buenos ratos en la galeria de neumatica, pero el otro dia vi a un compañero una Feinwerkbau P-30 y me encanto. ¿Alguien sabe si la C25 se puede transformar en un P-30? Aparentemente tienen el mismo enganche en el cuerpo de la pistola, solo seria cambiar el sistema de bombona en vertical al de bombona en horizontal, creo, alguien sabe algo al respecto y como hacerlo? Gracias y un saludo foreros.
Re: Feinwerkbau C25 vs Feinwerkbau P-30
Nadie sabe nada al respecto
Alguien sabe quien lleva el servicio tecnico en España de Feinwerkbau. Gracias y un saludo.

Alguien sabe quien lleva el servicio tecnico en España de Feinwerkbau. Gracias y un saludo.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Feinwerkbau C25 vs Feinwerkbau P-30
Que tal.
Lo que dices es factible, pero no tiene mucho sentido hacerlo.
Aunque las FWB C-25 y P-30 tienen muchas piezas en común (la P-30 es la primera pistola PCP que construyó FWB), también tienen otras muchas totalmente diferentes. Sobre todo las que tienen que ver con el sistema de propulsión del arma, que por ser en una CO2 y en la otra aire pre-comprimido son muy diferentes. Podrías aprovechar las piezas que en tu C-25 son las mismas que en la P-30 (cañón, empuñadura, miras, etc.), pero para "montar" una P-30 tendrías que hacerte de otras muchas propias de la P-30, y creo que podría salirte la torta un pan. Sólamente una botella PCP para la "nueva" P-30 te saldría por unos 150 euros. Habría que echar cuentas para ver por cuanto te saldrían todas las piezas necesarias para transformar la tu C-25 en una P-30, pero creo (no lo se seguro) que podría ser una cifra demasiado elevada para hacer de esta transformación una opción interesante. Para que veas mejor lo que digo te pongo un enlace con la web de FWB en el que se ven las vistas explosivas de estas dos pistolas (y de todos los demás modelos de pistolas y carabinas de FWB). Abre al mismo tiempo dos ventanas con las vistas explosivas de ambas y podrás comprobar lo que digo de un sólo vistazo. También puedes comparar el listado de referencias de las piezas de estas pistolas, que no son pocas.
El distribuidor de FWB en España es "Borchers".
Salu2.
https://www.feinwerkbau.de/ceasy/modules ... PageId=231
Lo que dices es factible, pero no tiene mucho sentido hacerlo.
Aunque las FWB C-25 y P-30 tienen muchas piezas en común (la P-30 es la primera pistola PCP que construyó FWB), también tienen otras muchas totalmente diferentes. Sobre todo las que tienen que ver con el sistema de propulsión del arma, que por ser en una CO2 y en la otra aire pre-comprimido son muy diferentes. Podrías aprovechar las piezas que en tu C-25 son las mismas que en la P-30 (cañón, empuñadura, miras, etc.), pero para "montar" una P-30 tendrías que hacerte de otras muchas propias de la P-30, y creo que podría salirte la torta un pan. Sólamente una botella PCP para la "nueva" P-30 te saldría por unos 150 euros. Habría que echar cuentas para ver por cuanto te saldrían todas las piezas necesarias para transformar la tu C-25 en una P-30, pero creo (no lo se seguro) que podría ser una cifra demasiado elevada para hacer de esta transformación una opción interesante. Para que veas mejor lo que digo te pongo un enlace con la web de FWB en el que se ven las vistas explosivas de estas dos pistolas (y de todos los demás modelos de pistolas y carabinas de FWB). Abre al mismo tiempo dos ventanas con las vistas explosivas de ambas y podrás comprobar lo que digo de un sólo vistazo. También puedes comparar el listado de referencias de las piezas de estas pistolas, que no son pocas.
El distribuidor de FWB en España es "Borchers".
Salu2.

https://www.feinwerkbau.de/ceasy/modules ... PageId=231
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,