que es el nitropiston, y que modelos lo llevan???
Publicado: 07 Ene 2012 19:05
por hornet
hola amigos, he leido algo sobre el nitropiston, que sustituye al muelle, pero no sé casi nada del tema...¿que es?¿¿va bien?¿que modelos lo montan? muchas gracias
Re: que es el nitropiston, y que modelos lo llevan???
Publicado: 08 Ene 2012 13:08
por letalweapon
Re: que es el nitropiston, y que modelos lo llevan???
Publicado: 08 Ene 2012 15:41
por palen1
Con permiso de Alexis que no creo que se moleste , te pongo un enlace de su pagina que creo te sera bastante ilustrativo.
https://perdigoncabezon.es.tl/Gamo-IGT-- ... SI-k2-.htm
Re: que es el nitropiston, y que modelos lo llevan???
Publicado: 08 Ene 2012 16:10
por alexis8
como me va a molestar? todo lo contrario
pongo también la del 5.5
http://perdigoncabezon.es.tl/Gamo-Whisper-5-.-5-Igt.htm
Re: que es el nitropiston, y que modelos lo llevan???
Publicado: 08 Ene 2012 19:36
por hornet
hola amigos, en primer lugar, muchas gracias, yo se que en la red hay información, pero nunca sabes si es seria o de un iluminado, y de vosotros si me fio.
el problema es que ahora, me habeis "picado" a probar el sistema........y puedo tirar por ds caminos, intentar ponerle un nitropiston a mi norica marvic gold, o comprar una ...............??¿¿que me compro??¿¿la wisper????¿¿¿veis factible lo de la norica?? mil gracias y perdon por tanta pregunta.