Hola a todos, andaba buscando informacion sobre esta carabina que ademas de ser precisa es la mas potente de hw en resorte y de las resorteras en general una de las que mas y según tengo leído en precision-potencia es lo mejor en muelle, la duda es si es mejor el modelo corto(k) o el largo, alguna idea tengo sobre esto, creo que el mejor sería el corto ya que las armas de resorte en el doble retroceso que tienen afecta la trayectoria del balin un cañon largo y creo que de potencia tanto la larga como la corta andan a la par,¿vosotros que opinais? por cierto acabo de hablar con un armero muy conocido que tiene su página en internet y tiene en liquidación una hw80 y me acaba de decir que la hw77 y la hw80 tienen la misma potencia......en fin...como para fiarse de lo que te dicen....
Gracias y un saludo.
HW 80( larga o corta??)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HW 80( larga o corta??)
según esta tabla la 80 y la 77 comparten la misma planta de potencia
la 85 y la 90 son las que tienen mas potencia
en resorte de calidad la que mas potencia tiene es la diana 350 magnum
de las que citas me quedaría con la 77
la 85 y la 90 son las que tienen mas potencia
en resorte de calidad la que mas potencia tiene es la diana 350 magnum
de las que citas me quedaría con la 77
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La mas potente de muelle de las HW es la 80 y es bastante mas potente que la 77, no es que las haya probadado pero de leerlo en bastantes foros todos dicen así.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
roberto_mp escribió:La mas potente de muelle de las HW es la 80 y es bastante mas potente que la 77, no es que las haya probadado pero de leerlo en bastantes foros todos dicen así.
Saludos.
compañero yo tuve la hw80 en 5.5 y no me daba mas de 21j
a no ser que haya otro muelle .....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola yo tuve la HW80k en 5,5 , andaba por los los 24 julios, y con algun perdigon bastante mas , saludos.
Se me olvidaba, el modelo corto es bastante mas bonito que el largo, pero el esfuerzo de amartilleo es muy superior creo que andaba por 20kg, el largo anda por los 15kg y es mucho mas facil de amartillar, pero si no tienes problemas de espalda yo me quedaria con el corto, siempre se puede recurrir a amartillarla con las dos manos, saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi tb me parece ams bonito el modelo corto, que tal andaba de precision?el muelle baja rapido de fuerza o se mantiene bien?
Gracias compañero.
Gracias compañero.
Muy precisa y contundente, lo del muelle no te lo puedo decir puesto que muchas carabinas las tengo con menos de 100 tiros, esta la vendi muy nueva pero me daba muy buenas sensaciones, carabina creada para el calibre 5,5 por su piston pesado, el muelle creo recordar que tenia un grosor de 3,8 mm, y con sus 4 kg de peso para amortiguar el retroceso, en sus tiempos esta y la HW90 eran las armas mas potentes de Hw, saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tomo nota, gracias.