Dos carabinas totalmente diferentes , una resortera contra una Co2...
La duda es: ¿cual será más precisa?
Una cfx savemos lo que es capaz de hacer, y más aun con un gatillo datuna,pero a la hora de hacer agrupaciones a 35-50m ¿será mejor la precision de un resorte de cañon fijo o del co2?
Ante todo digo, que creo que el co2 debe ser mas precisio, debido a la ausencia de vibraciones. Aver si alguien que haya agrupado con la extreme nos comenta algo.
Saludos
CFX Royal VS Extreme c02
Re: CFX Royal VS Extreme c02
Que lástima, a mi también me hubiera gustado comparar
Yo tengo la Extreme y estuve a puntísimo de comprar una CFX. Pero salió el sistema IGT y aparqué la idea de la CFX.

Yo tengo la Extreme y estuve a puntísimo de comprar una CFX. Pero salió el sistema IGT y aparqué la idea de la CFX.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Te puedo comparar la CFX con el Umarex 850, es más o menos lo mismo.
ElIndio escribió:Te puedo comparar la CFX con el Umarex 850, es más o menos lo mismo.
hombreee !!!
lo mismo mismo nose yo...de buen saber es que umarex es mejor que gamo, y concretamente la 850 es de lo mejorcito en co2.
Nobstante, te agradeceria si me las comparas !
Haz afrupaciones a 35 y a 50m con ambos rifles, unas fotos y al lio !!
Gracias !

gaviota escribió:Que lástima, a mi también me hubiera gustado comparar![]()
compañero gaviota, seria interesante que nos ilustaras con fotos de agrupaciones de tu extreme a 35 y a 50m, y nos haremos una idea acerca de la precision que tiene.

hola compañero
creo que son dos mundos muy diferentes
yo te tenido las dos
con la gamo de co2 no hice agrupaciones, la compre para latear y ese cometido lo hacia muy bien, ahora bien las botellas de 88 son muy caras y la vendi
por otra parte es un arma que a mi en lo personal, no me inspira demasiada confianza, en los mecanismos hay mucho plastico y la corredera es fragil por no decir que el gatillo es una mierda
yo me quedaría con la cfx, precisa y robusta
yo te tenido las dos
con la gamo de co2 no hice agrupaciones, la compre para latear y ese cometido lo hacia muy bien, ahora bien las botellas de 88 son muy caras y la vendi
por otra parte es un arma que a mi en lo personal, no me inspira demasiada confianza, en los mecanismos hay mucho plastico y la corredera es fragil por no decir que el gatillo es una mierda
alexis8 escribió:hola compañero
yo te tenido las dos

Con la Extreme se agrupa muy bien hasta 35-40mts. Luego a los 50 parece que le falta chicha y ya no se agrupa tan bien, pero desde luego a distancias cortas es muy buena. Con la cfx no te puedo comparar, pero si con resorteras como Cometa fenix y fusión, Noricas Marvi y Quik...: para mi se hacen buenas agrupaciones a 50mts y a 25 tambien, ero el retroceso hay que controlarlo. Esto para tirar de pie y sin apoyos que es lo que yo hago. Saludos.