Pistola calibre 6,35 mm
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistola calibre 6,35 mm
¿Es posible encontrar en el mercado pistolas de aire comprimido o CO2 del calibre 6,35 mm? Ya sé que en armas de fuego sí las hay pero también existen carabinas de aire comprimido de ese calibre de ahí mi pregunta. Si no las hubiera aquí en España ¿es porque el reglamento de armas lo prohíbe?
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
Re: Pistola calibre 6,35 mm
averlas ailas pero no de serie,
demasiado calibre para aire...
saludos
demasiado calibre para aire...
saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si que las hay, pero no tienen mucho exito.
Lo "reglamentario" en aire son:
- 7 Julios de energía en boca para arma corta.
- 24 Julios de energía en boca para arma larga.
Recordando que EC=1/2*m*V2, ocurre que cuando sube la masa del proyectil baja la velocidad, a lo practico, que con las energias legales, (7 julios maximo), la velocidad de un proyectil 6.35 que pese 2 gramos, en una pistola con el limite de potencia, no pasa de 80 m/s, lo cual es muy poco.
Saludos
Recordando que EC=1/2*m*V2, ocurre que cuando sube la masa del proyectil baja la velocidad, a lo practico, que con las energias legales, (7 julios maximo), la velocidad de un proyectil 6.35 que pese 2 gramos, en una pistola con el limite de potencia, no pasa de 80 m/s, lo cual es muy poco.
Saludos
sandokan escribió:Si que las hay, pero no tienen mucho exito.
Saludos
Hola Sandokan.
Dónde has visto que las pistolas o revólveres de AC estén limitadas a 7 jls. de potencia máxima?
Que yo sepa el RA no pone nada de esto.
Saludos.

... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El limite maximo para arma larga 24,2 Julios si viene especificado en el RA, los 7 Julios para arma corta
, no recuerdo haberlo leido en nuestro RA, ahora me haces dudar
, ¿es tambien el limite de potencia 24,2 Julios en arma corta?, quizá me he liado con la legislación Alemana donde si punzonan las armas cortas de aire para <7 Julios, ¿alguien lo tiene claro?.
En cualquier caso, mis armas cortas de aire, que se venden todas aquí y en Alemania, tiene menos de 7 Julios, a excepción de una Crossman 2240 que no se cuanto trae.
Saludos

En cualquier caso, mis armas cortas de aire, que se venden todas aquí y en Alemania, tiene menos de 7 Julios, a excepción de una Crossman 2240 que no se cuanto trae.

Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Os pongo el link de un interesantisimo articulo sobre energía en armas de aire:
https://www.galeon.com/todoaire/articom/mfit.htm
Saludos
https://www.galeon.com/todoaire/articom/mfit.htm
Saludos
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues aqui os dejo una que pasa anpliamente los 7 julios .Un saludo.
https://www.spam.com/articulo_de ... showhide=1
https://www.spam.com/articulo_de ... showhide=1
Tanto en Alemania como en Austria la máxima potencia para aire comprimido son 7.5 jls., tanto en armas cortas como largas.
En España tampoco se hace distinción de potencias para cortas y largas, por tanto la limitación es la misma: 24.2 jls.
La mía también tiene más de 7 jls., mírala:

Y con la varilla que le sirve de culatín se convierte en una mini carabina:

En España tampoco se hace distinción de potencias para cortas y largas, por tanto la limitación es la misma: 24.2 jls.
La mía también tiene más de 7 jls., mírala:

Y con la varilla que le sirve de culatín se convierte en una mini carabina:

¿Es una Ranchero?
Algún día tienes que escribir un pequeño comentario de tus experiencias con ella.
Algún día tienes que escribir un pequeño comentario de tus experiencias con ella.
- wibols
- Usuario Baneado
JotaErre escribió:¿Es una Ranchero?
una falcon?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
hola
pues aqui teneis una en 5,5 pero tambien se puede hacer en 6,35 que pasa con creces los 7 Julios.
pues aqui teneis una en 5,5 pero tambien se puede hacer en 6,35 que pasa con creces los 7 Julios.
Bingo! Wibols ha acertado.
Es una Falcon S.W.P. del 5.5 puesta a punto por Javi Serrano.
A mí no me atrae mucho el tiro con pistolas y aunque es un arma precisa solo la uso para tiro informal, plinking, lating y cosing por el estiling ... ya me entendeis.
Ofrece una potencia de unos 30 jls. con Baracudas, lo cual la hace muy divertida para las disciplinas que os he dicho hasta unos buenos 40 ó 50 m. Yo no llego a tanto, lo mío son entre 20 y 30.
Yo que soy diestro le veo una ventaja por llevar el cerrojo en la parte izquierda, así puedes cargar sin soltar la mano de la empuñadura.
Aunque le tengo puesto un holográfico, lleva unas miras abiertas bastante buenas y fiables.

PD: Preciosa la tuya Tragator.
Es una Falcon S.W.P. del 5.5 puesta a punto por Javi Serrano.
A mí no me atrae mucho el tiro con pistolas y aunque es un arma precisa solo la uso para tiro informal, plinking, lating y cosing por el estiling ... ya me entendeis.
Ofrece una potencia de unos 30 jls. con Baracudas, lo cual la hace muy divertida para las disciplinas que os he dicho hasta unos buenos 40 ó 50 m. Yo no llego a tanto, lo mío son entre 20 y 30.
Yo que soy diestro le veo una ventaja por llevar el cerrojo en la parte izquierda, así puedes cargar sin soltar la mano de la empuñadura.
Aunque le tengo puesto un holográfico, lleva unas miras abiertas bastante buenas y fiables.

PD: Preciosa la tuya Tragator.

Hola, Mico cuantos tiros te da a 30 julios?,que presion la pones, y que tal anda de ruido con el silenciador?, creo que es un HW no,saludos.
maclosky escribió:Hola, Mico cuantos tiros te da a 30 julios?,que presion la pones, y que tal anda de ruido con el silenciador?, creo que es un HW no,saludos.
Hola maclosky.
La cargo a 200 bares aunque acepta 220 sin problemas y me dá unos 12 tiros buenos y cuatro o cinco más flojos.
Sí, es el típico HW con rosca de 1/2 UNF. Con el silenciador no se la oye en absoluto, es de risa, pero a pelo asombra el petardazo que arrea.
Saludos.