Industry Brand AR2078A
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Industry Brand AR2078A
Hola compañeros...Estoy muy interesado en conseguir esta carabina para practicar tiro de"precision"a 10 mts Industry Brand AR2078A.Alguien puede ayudarme o darme informacion de como conseguirlo aqui en España? gracias y un saludo.
- Adjuntos
-
-
- AR29CO2-AR2078A.jpg (12.5 KiB) Visto 891 veces
-
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Industry Brand AR2078A
gracias por el consejo,compañero,pero hoy mismo he estado hablando con Raul,de Arminse y me ha dicho que la cosa esta dificil porque los chinos solo sirven en cantidades grandes que para una unidad ni se molestan.quiza si la comprara fuera de España pero el problema es que no se como hacerlo.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ups, lo siento!!!!
Pues sólo te queda comprarla de 2ªmano o traerla de fuera. Te dejo el link del fundador de la saga QB: http://www.archerairguns.com
Si la compras directamente recuerda usar la forma de transporte: "usps priority international" para abaratar costos de transporte.

Pues sólo te queda comprarla de 2ªmano o traerla de fuera. Te dejo el link del fundador de la saga QB: http://www.archerairguns.com
Si la compras directamente recuerda usar la forma de transporte: "usps priority international" para abaratar costos de transporte.

Hola
Archer airguns no vende carabinas solo piezas,tendras que buscarla en bestairgun,añadele unos 70$ de portes y el rollo de perder una mañana en aduanas.
Yo hace algun tiempo que me traje una b40 en 5.5.
Archer airguns no vende carabinas solo piezas,tendras que buscarla en bestairgun,añadele unos 70$ de portes y el rollo de perder una mañana en aduanas.
Yo hace algun tiempo que me traje una b40 en 5.5.
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
y en la aduana es seguro que te la dan sin problema?hay que pagar algun tramite,impuesto o algo asi?
Hola, si te haces con una QB78, yo te vendo la culata tipo match de la AR2078A que tengo sin estrenar completamente nueva, y ya tienes la misma carabina, solo te faltaria el diopter. Un saludo.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
saram escribió:Hola
Archer airguns no vende carabinas solo piezas,tendras que buscarla en bestairgun,añadele unos 70$ de portes y el rollo de perder una mañana en aduanas...
Mira en la web y comprobarás que puedes comprar directamente cualquier pieza y carabinas...

Creo que solo se pueden comprar piezas y accesorios, pero no carabinas enteras...