Las 3 mosqueteras ( me puede la vanidad jejeje)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Las 3 mosqueteras ( me puede la vanidad jejeje)

Mensajepor alberto_orco » 25 Sep 2007 22:30

Pues asi es, me ha podido la vanidad y tras recibir hoy la Norica Quick del 5.5 (que me manda mi amigo y compañero de foro Juan Antonio) he puesto a mis tres niñas encima de la cama y viendo tanta belleza junta no me he podido (querido jejeje) resistir a sacar una foto conmemorativa y colgarla para disfrute del publico......... jejeje


Os las presento de arriba abajo:

La primera es mi gamo 68 del 4.5, mi primer arma. Tras darle un buen repaso mecanico y ponerle este visor barato (que tambien a recibido repaso) se a convertido en una arma infalible a cortas y medias distancias. El gatillo esta tan blando que casi se dispara solo. Encare y disparo uno o dos segundos.......

La segunda es una Cometa Fenix 400 del 4.5 con un visor gamo 4x32, la utilizo para matar latas con precision a distancias medias largas. La verdad es que la primera vez que la tuve en las manos me parecio un rifle, y todavia me lo parece, precision, potencia y calidad de acabados, de lujo........

La tercera es la ultima en llegar a la coleccion, una Norica Quick del 5.5, la quiero sobre todo para destruccion masiva y destrozos varios, y por lo que le ha echo hoy (solo e pegao 6 tiros con ella) a una taquilla metalica ( de mi propiedad) creo que me va a satisfacer completamente............ buenos acabados, potencia y ya os contare cuando le saque fuego.

Pues estos son mis juguetes y me alegro de presentarlos. A ver si se anima algun compañero y muestra su coleccion que por aqui tiene que haber autenticas joyas.

Saludos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

leto56
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 25 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las 3 mosqueteras ( me puede la vanidad jejeje)

Mensajepor leto56 » 25 Sep 2007 22:55

Hola Alberto
muy bonita tu colección sobre todo la Norica, bueno que te voy a decir yo.
Un saludo

leto56
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 25 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las 3 mosqueteras ( me puede la vanidad jejeje)

Mensajepor leto56 » 25 Sep 2007 22:55

[


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados