MINI BALA
MINI BALA
esto es lo ultimo en miniatura me imaguino que el arma que tire esto no se guiara no creo que de mas potencia que una de aire
- Adjuntos
-
-
- 01-30-08-22lr.jpg (8.63 KiB) Visto 883 veces
-
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MINI BALA
Que calibre es la pequeña? la grande es del 22 no?
SALUDOS
SALUDOS
Si no me engaña la vista parece un flobert, la guia es la AE si no recuerdo mal, pero no trae a cuenta, la munición es carisima y el alcance y la precisión mínimos.
No estoy muy seguro pero me parece alguna variante de un cartucho flovert...
Seria posible?
Seria posible?
- wibols
- Usuario Baneado
es un flobert de 4mm (realmente 4,5mm) no tiene polvora, el proyectil se impulsa unicamente con el humo del fulminante, la municion es cara de cojones, unos 25€ la caja de 100, se tiene que guiar como abancarga, la potencia es muy baja, menos de 7 julios, la precision depende del arma con la que dispares.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
En efecto es un 4mm flobert y como dicen los foreros se guia con la AE, segun he oido algunos revolveres flobert sacan 40 julios pero no me creo nada, eso sera mas o menos como una pistola de CO2 de fuerza o poco mas. La otra bala es un .22 LR
Me puede decir alguien para que sirven las flobert? Con esa potencia esta claro que no son armas de guerra, pero tampoco deportivas.
Antiguamente se utilizaban en algunas barracas de feria y para tiro de salon.
- septimoelement
- .44 Magnum
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
A esto le encuentro parecido con la munisalva (extendida en Méjico, al parecer). Ponen en el cañón una balín de AC con la falda rellena de material, que puede ser estaño e incluso resina epoxy y detrás un mixto o fulminante que es percutido por el arma de munisalva o de AC modificada. No sé si eso sería legal aquí, desde luego las armas no podrían ser guiadas con tarjeta de armas, claro.
Como esto lo lea sensei seguro que se le ocurre alguna diablura

A esto le encuentro parecido con la munisalva (extendida en Méjico, al parecer). Ponen en el cañón una balín de AC con la falda rellena de material, que puede ser estaño e incluso resina epoxy y detrás un mixto o fulminante que es percutido por el arma de munisalva o de AC modificada. No sé si eso sería legal aquí, desde luego las armas no podrían ser guiadas con tarjeta de armas, claro.
Como esto lo lea sensei seguro que se le ocurre alguna diablura

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que creo que se hace para conseguir más energía, es sacar la bala del cartucho flobert, meter un poco de pólvora, y volver a colocar la bala.
Saludos.
Saludos.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
que enana es la flovert nunca la habia visto si os soy sincero un saludo.