Buenas soy nuevo en este foro tengo una gamo cfx y un visor gamo 3-9x40 irw, pues estoy harto de la carabina cfx porque siempre doy en el blanco una pasada jamás disfrute tanto con una carabina,una autentica gozada,disparos a 20 metros a una moneda de 10 centimos y a tomar viento la moneda, un disparo tras otro, eso si siempre apoyando el arma.
La recomiendo la gamo cfx y el visor gamo 3-9x40 irw, tenia un bushnell nuevecito y lo tengo en la caja de muertos un saludo.
Gamo cfx
Re: Gamo cfx
Se me olvido decir la munición que utilizo es H&N baracuda match 4.5
saludos compañero, misma carabina y municion que la mia, para mi, barracuda match y cfx 4.5 la combinacion perfecta.
Aunque yo tiro con un zos 10-40x50 a la lata de cocacola a 40 o 50mts, si no hay viento me aburro porque casi no fallo, asi que cuando puedo la pongo a 80 o 90mts, y si hay viento mejor, me encanta apuntar y utilizar los dots, calcular parabola y viento, y hacer que salte por los aires.
un saludo.
Aunque yo tiro con un zos 10-40x50 a la lata de cocacola a 40 o 50mts, si no hay viento me aburro porque casi no fallo, asi que cuando puedo la pongo a 80 o 90mts, y si hay viento mejor, me encanta apuntar y utilizar los dots, calcular parabola y viento, y hacer que salte por los aires.
un saludo.
felicidades compañero, es una gran carabina
ahora a probar a mas distancia
un saludo
ahora a probar a mas distancia
un saludo
El único problema que le veo a la gamo cfx es el retroceso que tiene, el visor Bushnell que compre me lo movía, lo pegue con pegamento loctite las monturas y no se movió más pero cuando tiraba unos cuantos tiros disparaba bajo, me supongo que lo desajustaba de dentro por que de fuera no se movía ya que le puse unas marcas y la torreta también tenia unas marcas, al final me compre un gamo 3-9x40 y de momento va perfecta, un saludo.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo las gamo delta,delta fox,delta max y la shadow 640 todas del calibre 4,5 y la que menos problemas me dan son shadow y la delta fox y las otras por que tienen un pelin mas de retroceso voy a ver si me pillo yo tambien una cfx es buena verdad un saludo. 

Yo en tiempos lejanos compre (23 años) una gamo statikal del 5.5 sin ningún tipo de retroceso ya que todo el sistema de cañon retrocedía hacia atrás, buen arma aun la tengo.
Hace un mes me compre la gamo cfx, alucinante la precisión del arma, realmente sin exagerar es disparar y tocar así de sencillo, la recomiendo al 100% un saludo.
Hace un mes me compre la gamo cfx, alucinante la precisión del arma, realmente sin exagerar es disparar y tocar así de sencillo, la recomiendo al 100% un saludo.