rojopanocho escribió:nada a partir de ahora a tirar con jugetes de airsoft
DarkAndyXXI escribió:¿Y los fabricantes no tienen nada que decir al respecto?
Porque no me veo yo a Cometa o Gamo modificando por completo su línea de producción.
Desde luego que si las mentes pensantes que están elaborando el nuevo reglamento piensan que alguien a guiar sus carabinas de aire (y hay auténticos coleccionistas) con la licencia F van listos.rojopanocho escribió:nada a partir de ahora a tirar con jugetes de airsoft
Eso si no los prohiben definitivamente por resultar ráplicas de armas que inducen a confusión o sacan otro tipo de licencia para réplicas.
Nada, nada, que me veo disparando con esto:
https://www.engadget.com/2008/09/26/meta ... -overkill/
Un Saludo.
Alto_Riesgo escribió:Para mi, que te lo has tragao enterito
DarkAndyXXI escribió:Alto_Riesgo escribió:Para mi, que te lo has tragao enterito
Yooo??? Noooo, que va!. Sólo estaba siguiendo la broma!
Pues sí. Enterito...![]()
![]()
Si es que tenían que hacerme santo de lo inocente que soy, coño.
Hala, me voy a pegar unos tiros con mis carabinas de aire para que se me pase el susto.
Un Saludo.
P.D.: Malvados.
digi2496 escribió:¿y como piensan regular todas las tarjetas para convertirlas a la nueva licencia E???...gratisloca???.
Hombre algo positivo es que le podremos meter toda la chicha que podamos a la carabina, sin que estemos ilegales por la customización, y tener un AirForce Condor en PCP a 80j sin problema alguno, ¿¿¿no???.
Como siempre todo es dinero, dinero y más dinero, pero por si no lo sabías, les interesa más el dinero que la seguridad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados