GAMO PCP
GAMO PCP
gamo entra en el mercado pcp este es el modelo que lanza al mercado de la mano de bsa
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: GAMO PCP

¿Donde has sacado la informacion?
En la pagina oficial de Gamo no sale nada.
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
celakanto escribió::shock:
¿Donde has sacado la informacion?
En la pagina oficial de Gamo no sale nada.
Mira en lapágina de gamousa.com ...........
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Gamo? ¿USA?
Pero......¿Como van a vender alli primero antes que aqui?
Tienes razon me habia olvidado de su idiosincracia.
Le he echado un vistazo y son 700 dolares, me da miedo pensar a como puede salir aqui
Pero......¿Como van a vender alli primero antes que aqui?

Tienes razon me habia olvidado de su idiosincracia.

Le he echado un vistazo y son 700 dolares, me da miedo pensar a como puede salir aqui

el gran problema de gamo para el mercado nacional somos de segunda las mejores de la marca como hunter extreme etc o modelos nuvo pues nada de nada hay la diferencia con otras marcas primero en casa
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Espero que ese no sea el precio de venta en España...
Link: http://www.gamousa.com/product.aspx?product=Dynamax%20.177%20Multishot&productID=335

Link: http://www.gamousa.com/product.aspx?product=Dynamax%20.177%20Multishot&productID=335

tampoco esperes mucho menos ten en cuenta que es bsa y las pcp que tienen algo de calidad son caras mas la botella etc un pico si quieres un pcp mediocre ya esta la hatsan eso si el precio de la botella,las cargas,latiguillo y retimbrado es el mismo para todas si te gustan las pcp mejor uno que tenga calidad sino sera un quebradero de cabeza ,cometa parece que tambien lanza un pcp lo que no se si se la encargara a un fabricante de pcp que se la fabrique como norica con la pradera pero tampoco sera un precio bajo en fin queda poco para las ferias donde se sabra lo que presenta las casas.
Y a mi que se le da un aire a la Sportmans.
- septimoelement
- .44 Magnum
Es un rifle para cazar.
El precio incluye el visor.
Si da 365 m/s, puede que pase de la potencia legal aquí, depende con qué peso de balín, claro. Recuerdo en un catálogo de Gamo que la 1250 sólo la tenían disponible en Portugal.
El precio incluye el visor.
Si da 365 m/s, puede que pase de la potencia legal aquí, depende con qué peso de balín, claro. Recuerdo en un catálogo de Gamo que la 1250 sólo la tenían disponible en Portugal.