Piezas de caza legales con A.C.
Piezas de caza legales con A.C.
pues eso es lo que me eh encontrao en el decatlon, a que estan simpaticas!!
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Piezas de caza legales con A.C.
Estan bien ,algunas parecidas te las puedes descargar de internet ,hay un monton de variedades
SALUDOS
SALUDOS
daniel14 escribió:Estan bien ,algunas parecidas te las puedes descargar de internet ,hay un monton de variedades
SALUDOS
Están bien, mientras no aparezca el conejito no?

- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
mercurio escribió:daniel14 escribió:Estan bien ,algunas parecidas te las puedes descargar de internet ,hay un monton de variedades
SALUDOS
Están bien, mientras no aparezca el conejito no?
Tambien hay

SALUDOS
si, ya lo vi por hay por la red que hay alguna, estas las vi hoy y me parecieron simpaticas... traen 20 de cada y cuestan poco mas de 5€
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Se ve que no tengo alma de cazador, ya que me produce algo de desazón tirarle a un zorro o un ciervo, aunque sea de papel.
Si al menos tuviesen el perfil de un Inspector de Hacienda...
Lo mío son las dianas menos "animales"
.
Se ve que no tengo alma de cazador, ya que me produce algo de desazón tirarle a un zorro o un ciervo, aunque sea de papel.
Si al menos tuviesen el perfil de un Inspector de Hacienda...

Lo mío son las dianas menos "animales"
.
Pues a mí me gusta más éste, tiene poco margen de error 

- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Maranello escribió:Pues a mí me gusta más éste, tiene poco margen de error
Pues hay que tener bastante confianza en el que tira

SALUDOS
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Los que tienen que tener confianza son los que viven detrás.
Si os fijais, detrás del tío de la diana hay ventanas y aparatos de aire acondicionado. Son viviendas.
Estas cosas solo pueden pasar en China.
Supongo que los oficiales del ejército que preparaban el ejercicio de tiro habrán debido pensar: "...bueno, aunque se nos escapen 10 ó 20 tiros, somos mil y pico millones. Algunos menos no se notarán gran cosa"
.
Los que tienen que tener confianza son los que viven detrás.
Si os fijais, detrás del tío de la diana hay ventanas y aparatos de aire acondicionado. Son viviendas.
Estas cosas solo pueden pasar en China.
Supongo que los oficiales del ejército que preparaban el ejercicio de tiro habrán debido pensar: "...bueno, aunque se nos escapen 10 ó 20 tiros, somos mil y pico millones. Algunos menos no se notarán gran cosa"

.
- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que lo de la foto es el último sistema de control demográfico en China.
Un saludo.
Un saludo.
eternity escribió:pues eso es lo que me eh encontrao en el decatlon, a que estan simpaticas!!
Pues tendré que ver si en mi decathlon hay, nunca las he visto.
- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
Lands escribió:Pues tendré que ver si en mi decathlon hay, nunca las he visto
Yo las he encontrado sin problemas en el Decathlon de Alcorcón (Madrid), eso sí, creo recordar que a 9 eurazos.
Un saludo.
yo pague 5 con algo por ellas
- wibols
- Usuario Baneado
es como los balines solonag, que en barcelona cuentan 5,90€ cuando mucha gente dice que los compran por 3€, sinceramente para la mierda que son los solonag me sale más barato comprar JSB.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
Los Solognac no son malos, son "particulares".
Verás, con la Gamo CFX (carabina), que ronda los veintitantos julios, se asientan bien en el cañón, toman la estría tanto con la cabeza como con la falda y mantienen una trayectoria estable, sin embargo, con la Gamo Compact (pistola) que debe tener unos 5 o 6 julios, los balines no salen del cañón, ya que están tan sobrecalibrados que la presión de aire del émbolo no consigue hacerlos pasar por la estría.
De todos modos, no recomiendo los Solognac en ningún caso, del mismo modo que no recomiendo la mayoría de balines gamo, ni los de norica. Mejor los JSB o los H&N.
Con respecto a las dianas de animalitos.. pues yo sigo prefieriendo los blancos Gamo de 14 cm. de toda la vida.
Un saludo.
Verás, con la Gamo CFX (carabina), que ronda los veintitantos julios, se asientan bien en el cañón, toman la estría tanto con la cabeza como con la falda y mantienen una trayectoria estable, sin embargo, con la Gamo Compact (pistola) que debe tener unos 5 o 6 julios, los balines no salen del cañón, ya que están tan sobrecalibrados que la presión de aire del émbolo no consigue hacerlos pasar por la estría.
De todos modos, no recomiendo los Solognac en ningún caso, del mismo modo que no recomiendo la mayoría de balines gamo, ni los de norica. Mejor los JSB o los H&N.
Con respecto a las dianas de animalitos.. pues yo sigo prefieriendo los blancos Gamo de 14 cm. de toda la vida.
Un saludo.
estas son de 14x14 tambien
- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
eternity escribió:estas son de 14x14 tambien
Si, si. Me pareció que tenían ese tamaño cuando las ví en el Decathlon.
Me refería a que prefiero las dianas "normales" de Gamo, las que no llevan animalitos.
Un saludo.
ah, bueno la verdad que es que no tienen nada que ver, estas las pille porque me parecian simpaticas y tal y para variar un poco, pero las dianas de verdad siempre seran las de gamo las de toda la vida