¿QUE CARABINA DE BALINES COMPRAR?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
carlos88rg
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

¿QUE CARABINA DE BALINES COMPRAR?

Mensajepor carlos88rg » 20 Oct 2009 16:42

Hola.

Me quiero comprar una carabina de balines pero no se por cual decidirme ya que no entiendo del tema.
Me han dicho entre estas 4:

Gamo Shadow RSV
Gamo Viper Max
Gamo Máxima
Gamo Shadow CSI

Todas son de calibre 4,5

¿Cuál me aconsejáis?

¿Hay alguna interesante a parte de esas y que no se pase de precio?

Espero respuestas.

Gracias.

Vinxenzo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: ¿QUE CARABINA DE BALINES COMPRAR?

Mensajepor Vinxenzo » 20 Oct 2009 16:59

Hola carlos,si miras en el buscador encontraras mucho sobre este tema.Yo me decantaria por la Cfx si a de ser de gamo(con el gatillo gt3 datuna) y si quieres otra marca Cometa fenix calidad precio estan muy bien las dos.Espero haberte ayudado.

carlos88rg
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor carlos88rg » 20 Oct 2009 17:11

Muchas gracias Vinxenzo.
Me compraré una Gamo porque en la armería que hay en mi ciudad solo tienen Gamo.
Un saludo.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 21 Oct 2009 00:16

Yo me iria a una norica storm o cometa fenix la del acñon largo en 5,5 bajo mi opinion son las mas polivalentes. De las que citas conozco bien la shadow rsv puesto que tengo una en 6,35 y va de fabula tambien.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 31 Oct 2009 01:01

Saludos Carlos y se bienvenido al foro. La verdad es que llevo meses sin postear pero antes de aconsejarte, te preguntaría cual va a ser la finalidad de tu carabina. Te lo pregunto porque puede darse el caso de que ninguna de las que comentas se adapte a tus necesidades.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 31 Oct 2009 01:09

Antonio escribió:Saludos Carlos y se bienvenido al foro. La verdad es que llevo meses sin postear pero antes de aconsejarte, te preguntaría cual va a ser la finalidad de tu carabina. Te lo pregunto porque puede darse el caso de que ninguna de las que comentas se adapte a tus necesidades.

hola compañero y bienvenido de nuevo jeje
pues lo mejor es que digas para que la vas a usar como bien te a dicho el compañero antonio
tambien te digo que las cuatro que as puesto son la misma carabina pero con diferente culata
un saludo

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 31 Oct 2009 09:15

si solo puedes comprar gamo:

-por estetica:
gamo whisper x, es ligera, y si la pones un datuna mejora muchisimo, sino la quitas el muelle del gatillo y queda ms suave
-por precision:
gamo cfx con culata de madera, es mas precisa que la de culata de plastico, si puedes prueba una, tienes que empujar bien el balin que no te doble la falda el puerto de carga. Lo del gatillo es generico en todas las gamo
-el calibre 4,5 por potencia les va bien a las gamo

Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bufón » 31 Oct 2009 21:15

Como carabina multiuso, relación precio-calidad me compraría una Cometa por su facilidad en el cambio de muelle, precisión, gatillo, culata en madera y menos twang al disparar. La Cometa además te da la opción de poder comprarte cañón de otro calibre e intercambiarlos. Las puedes conseguir en varias armerias on-line españolas. Después me quedo con Norica. Entre las Gamo si no hay mas opción me quedaría con la CFX(madera)...pero ya te digo ..con las Gamo te harás el rey del Brico...primero tendrás que cambiarle el gatillo por el famoso Datuna que ya cuesta su dinerito, después tendrás que embotonarla.....y también tendrás que hacerte un compresor si quieres cambiar muelles. En fin...esto solo desde mi humilde experiencia.
Saludos
Imagen "Que me digan, que me digan, que me da igual.....yo al campo...a lo animal"
fieldtargetzonasur@hotmail.es

orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor orlyban » 01 Nov 2009 10:46

Gamo CFX Royal o Cometa Fusión Black es lo mejor de fabricación nacional.

Un saludo

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 01 Nov 2009 20:19

De las mencionadas, la que te dé la gana siempre que tengas para pagarla y te guste. Personalmente, ninguna de ellas, por algo más cómprate directamente una de calidad ya que con el tiempo querrás algo mejor y lo que harás será acumular viejas glorias (hierros) que tendrás que malvender para deshacerte de ellas.

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 01 Nov 2009 20:43

acmes escribió:De las mencionadas, la que te dé la gana siempre que tengas para pagarla y te guste. Personalmente, ninguna de ellas, por algo más cómprate directamente una de calidad ya que con el tiempo querrás algo mejor y lo que harás será acumular viejas glorias (hierros) que tendrás que malvender para deshacerte de ellas.

:apla: :apla: :apla: :apla:

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 01 Nov 2009 20:52

yo cualquiera menos la gamo maxima

dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dugueslin » 02 Nov 2009 21:18

Si solo tienes esas cuatro carabinas para elegir en la armería de tu ciudad, pues te recomiendo la Gamo Máxima, ya que es de madera y siempre absorbe mejor el retroceso y es más bonita. Pero te la recomiendo en 5,5, porque es más fácil de regular, por el peso del balín. Lo único malo es que es la más cara.

Volver a “AC General”