Cuales son los mejores balines Gamo?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor fedello » 17 Dic 2022 01:07

Balines gamo con rebabas y 50 metros?????

Ikeeeeerrrrrr...esto es digno de cuarto milenio.!!!!!

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Abil » 17 Dic 2022 12:23

https://youtu.be/Gf--bWkM6uY

A este señor le van bien unos Gamo Hunter y unos Norica Hamer con una BSA.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Medudrejo » 17 Dic 2022 12:31

Abil escribió:https://youtu.be/Gf--bWkM6uY

A este señor le van bien unos Gamo Hunter y unos Norica Hamer con una BSA.


Dedo corazón al gatillo???

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Abil » 17 Dic 2022 12:54

Medudrejo escribió:
Abil escribió:https://youtu.be/Gf--bWkM6uY

A este señor le van bien unos Gamo Hunter y unos Norica Hamer con una BSA.


Dedo corazón al gatillo???


Tiene unos cuantos videos, he visto tres o cuatro y en todos dispara con el dedo corazón. Si mantiene las distancias que dice dispara bastante bien, por lo menos mejor que yo, sobre todo a pulso.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Mate88 » 17 Dic 2022 14:52

Medudrejo escribió:
Abil escribió:https://youtu.be/Gf--bWkM6uY

A este señor le van bien unos Gamo Hunter y unos Norica Hamer con una BSA.


Dedo corazón al gatillo???

Así me quedé yo... :shock:

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Orolopo » 17 Dic 2022 20:42

Abil escribió:
Medudrejo escribió:
Abil escribió:https://youtu.be/Gf--bWkM6uY

A este señor le van bien unos Gamo Hunter y unos Norica Hamer con una BSA.


Dedo corazón al gatillo???


Tiene unos cuantos videos, he visto tres o cuatro y en todos dispara con el dedo corazón. Si mantiene las distancias que dice dispara bastante bien, por lo menos mejor que yo, sobre todo a pulso.

O yo no me he visto tantos vídeos o tengo una concepción diferente de lo que es tirar a pulso, pero siempre le he visto tirando apoyado en saco aunque será la primera lo más probable, y si acaso en bípode. Antes de que le denunciaran el canal tenía unos cuantos videos más que ahora quizá ahí tuviera videos que me perdí, aclaró que tirar a pulso para mi es tirar sin apoyarse en nada, ni bípode ni trípode ni saco solo sujetando la carabina con ambas manos, estando de pie o con una rodilla en el suelo.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Abil » 17 Dic 2022 23:02

En el vídeo del enlace que he puesto, con la BSA, primero tira apoyada y casi al final de pie sin apoyo, en los 3 o 4 que he visto lo hace así: primero apoyado y al final a pulso. Lo he visto de casualidad, no es que siga el canal ni mucho menos, era por poner una opinión diferente pero con criterio sobre los balines Gamo; yo hace tiempo que uso sólo JSB sobre todo y algún HN.

¿Por qué le denunciaron el canal?. Tendrá unos 10 o 12 videos en Youtube, algunos con PCP, varios con unaFX.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor fedello » 18 Dic 2022 01:26

El señor muy majo y simpatico, hace el video super ameno.

Casi lloro al ver la "bsa". Tapón de cámara, guardamontes y ...bascula de plástico!!!!!!
Con lo bien resuelta que tenìa bsa sus carabinas de quebrar :roll:
Que pena.
Y la llaman meteor EVO?

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor josegun » 18 Dic 2022 10:02

fedello escribió:El señor muy majo y simpatico, hace el video super ameno.

Casi lloro al ver la "bsa". Tapón de cámara, guardamontes y ...bascula de plástico!!!!!!
Con lo bien resuelta que tenìa bsa sus carabinas de quebrar :roll:
Que pena.
Y la llaman meteor EVO?


Pues por eso mismo vale lo que vale,130 y tantos euros.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor fedello » 18 Dic 2022 11:57

Ya. Hubiese preferido que se llamase gamo forest y quien quiera una carabina de 130€ que la compre, y no que destruyan asi a la meteor o supersport (esta última ha sido referencia entre las de quebrar durante sus años buenos).

Porque una cosa es indiscutible, UNA BSA DE LOS 80-90 ES MUCHO MEJOR QUE LAS DE AHORA.
Y si no que se lo pregunten a un britanico, que ya no puede encontrar lo que buscaba en esa marca.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor josegun » 18 Dic 2022 13:37

No,no y no.....
Tu exposición no está completa del todo.
Un británico podrá comprar ahora mismo una Bsa como la que deseas,todo acero......lo que pasa que tendrá que desembolsar cuatro veces más casi,como lo tuve que hacer yo con la lightning xl se (430 pavos) y así tendré todo todo metal...
Lo otro,es para rellenar un catálogo más asequible y llegar a un público "menos exigente " que quiere una carabina que simplemente "dispare".

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Orolopo » 18 Dic 2022 13:48

Abil escribió:En el vídeo del enlace que he puesto, con la BSA, primero tira apoyada y casi al final de pie sin apoyo, en los 3 o 4 que he visto lo hace así: primero apoyado y al final a pulso. Lo he visto de casualidad, no es que siga el canal ni mucho menos, era por poner una opinión diferente pero con criterio sobre los balines Gamo; yo hace tiempo que uso sólo JSB sobre todo y algún HN.

¿Por qué le denunciaron el canal?. Tendrá unos 10 o 12 videos en Youtube, algunos con PCP, varios con unaFX.

Pues no te sé decir porque no lo dijo ni estoy en su círculo privado, pero subía videos con chrony, y como es usual poner modelo de balin o slug y te sale peso y demás con la velocidad pues no hace falta mucho para hallar los J a los que tiraba(cosa que hice). Algún comentario leí de que estaba haciendo algo ilegal referido a la potencia, le cerraron el canal y acto seguido comenzó el nuevo canal pero poniendo el aviso de que se cumplía la ley en ese canal y que se tiraba a 24j como mucho. Entonces en mi opinión solo tienes que sumar 2+2. :mrgreen: :lol:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor fedello » 18 Dic 2022 16:46

josegun escribió:No,no y no.....
Tu exposición no está completa del todo.
Un británico podrá comprar ahora mismo una Bsa como la que deseas,todo acero......lo que pasa que tendrá que desembolsar cuatro veces más casi,como lo tuve que hacer yo con la lightning xl se (430 pavos) y así tendré todo todo metal...
Lo otro,es para rellenar un catálogo más asequible y llegar a un público "menos exigente " que quiere una carabina que simplemente "dispare".



Tuve la lighting XL, y de las viejas la superstar, la stutzen de "grifo", la spitfire, la superten y la scorpion, y no tienen nada que ver. Te las cobran caras, pero la calidad hace años que la dejaron atrás.

Basta ver en paginas de segunda mano nacionales o de UK, lo que vale una lignhtinig xl o supersport con dos años y lo que vale una de hace 20 años.

Yo la mìa la vendì con meses y más de un año de garantìa de tienda por 190€...y no me la quitaron de las manos precisamente.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor josegun » 18 Dic 2022 16:53

Bueno..............pues al final,para qué queremos tanta calidad? Si al final nos vamos a deshacer de ellas.
Esa es la lectura que saco

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor fedello » 18 Dic 2022 17:03

Precisamente me deshice de ella por falta de calidad: gatillo, entrada del cañon, twang, y sobre todo el silenciador funda, que desvia el tiro. Por eso la vendì.
Para calidad en cañon de quebrar y por esos dineros de una XL nueva, tengo y me he quedado la HW98 y la theoben evolution. Un paso no, un mundo por encima

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor josegun » 18 Dic 2022 19:21

Vale sí,te deshiciste de ellas por diferentes motivos,achacable a precisión (discutible porque hay parámetros que no se pueden certificar),entrada de recámara ( tampoco se puede certificar,quizá una unidad puntual o munición ),bocacha silenciador que desvía la trayectoria del balin (lo mismo)
Pero no te deshiciste de ellas por tener un cubregatillo plástico,un tapón de final de cámara de plástico,una báscula de plástico.
Tu exposición es puramente técnica y nada tiene que ver con elementos de plástico que están fuera de ese motivo......
No quiero buscar las tres patas al gato,pero si me hablas de calidad,y me dices que las acabaste vendiendo porque la báscula cogió holgura,el tapón trasero se salía,el cubregatillo se partió al primer roce etc etc,vale,pero no es el caso

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Abil » 18 Dic 2022 19:27

Orolopo escribió:
Abil escribió:En el vídeo del enlace que he puesto, con la BSA, primero tira apoyada y casi al final de pie sin apoyo, en los 3 o 4 que he visto lo hace así: primero apoyado y al final a pulso. Lo he visto de casualidad, no es que siga el canal ni mucho menos, era por poner una opinión diferente pero con criterio sobre los balines Gamo; yo hace tiempo que uso sólo JSB sobre todo y algún HN.

¿Por qué le denunciaron el canal?. Tendrá unos 10 o 12 videos en Youtube, algunos con PCP, varios con unaFX.

Pues no te sé decir porque no lo dijo ni estoy en su círculo privado, pero subía videos con chrony, y como es usual poner modelo de balin o slug y te sale peso y demás con la velocidad pues no hace falta mucho para hallar los J a los que tiraba(cosa que hice). Algún comentario leí de que estaba haciendo algo ilegal referido a la potencia, le cerraron el canal y acto seguido comenzó el nuevo canal pero poniendo el aviso de que se cumplía la ley en ese canal y que se tiraba a 24j como mucho. Entonces en mi opinión solo tienes que sumar 2+2. :mrgreen: :lol:


Al inicio de cada vídeo pone lo de los 24 J, que es finca particular lejos de población y que tiene permiso para hacer el vídeo.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor fedello » 18 Dic 2022 20:55

josegun escribió:Vale sí,te deshiciste de ellas por diferentes motivos,achacable a precisión (discutible porque hay parámetros que no se pueden certificar),entrada de recámara ( tampoco se puede certificar,quizá una unidad puntual o munición ),bocacha silenciador que desvía la trayectoria del balin (lo mismo)
Pero no te deshiciste de ellas por tener un cubregatillo plástico,un tapón de final de cámara de plástico,una báscula de plástico.
Tu exposición es puramente técnica y nada tiene que ver con elementos de plástico que están fuera de ese motivo......
No quiero buscar las tres patas al gato,pero si me hablas de calidad,y me dices que las acabaste vendiendo porque la báscula cogió holgura,el tapón trasero se salía,el cubregatillo se partió al primer roce etc etc,vale,pero no es el caso


Robusta se veìa.
Y buena madera tambien.
Es más, al ser pequeña y compacta se veìa "maciza" , y eso me gusta.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados