Cuales son los mejores balines Gamo?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
joaking798
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2016 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor joaking798 » 08 Mar 2016 20:32

Depende del calibre.
si es 4,5 los ts 10 para mi son los mejores de gamo, ya que bajo mi punto de vista tienen un peso adecuado, buena precision y buena penetración.

Si es 5,5 yo utilizaria los preo magnum o los hunter, ya que los demas se desmadran de precio para lo que son... :saluting-soldier:

trevi11
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2012 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor trevi11 » 06 Sep 2016 02:53

-Hola chicos/as. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues ahí tenéis el resultado de los perdigones GAMO.
La calidad es PÉSIMA respecto a los de hace años ya que conservo alguna lata y comparándolos, los de ahora dan pena con un inexistente control de calidad. Esas fotos son de los de 5.5. Aunque tengo delante los de 4.5 y pasa exactamente lo mismo, solo que se nota menos al ser más pequeños.
-Será que han cambiado las maquinas de producción para producir más a un menos coste a costa del acabado y calidad de fabricación.
-Será que somos tontos y no nos damos cuenta de la mierda que nos están vendiendo. Eso sí, una y no más.
Esto es una vergüenza que una fabrica ESPAÑOLA y me da igual que este en Sant Boi (Barcelona), fabrique esa cantidad de porquería. Y lo peor nosotros que se lo compramos creyendo que es un producto que lleva toda la vida (por lo menos desde que yo tengo conocimiento) y de calidad. Y resulta que ahora me doy cuenta de estas cosas. MAL- GAMO , MUY MAL.
Espero que algún directivo de Gamo lea esto y se den cuenta del aborto de perdigones que fabrican.
-Con esto solo quiero daros a conocer y pre avisaros de lo que encontrareis si compráis esta marca. Tambien decir que no todos tenían esos graves defectos pero que si tenian esa rebaba que pasa por el medio, en todos. Cosa que en los de hace años no pasaba. Gracias por leer este tocho pero hay que evitar que nos vendan esos perdigones que ni los de las ferias son tan malos.
Saludos.
Adjuntos
hola, quiero comprar unos bañlines que me ofrezcan un buen rendimiento, ya que los de toda la vida no 10
hola, quiero comprar unos bañlines que me ofrezcan un buen rendimiento, ya que los de toda la vida no 11
hola, quiero comprar unos bañlines que me ofrezcan un buen rendimiento, ya que los de toda la vida no 12

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor fierabras » 06 Sep 2016 10:29

Yo he comprado este verano una caja de 500 del 4.5 en Decathlon, gamo pro-hunter, como estos:

Imagen

Mis pretensiones no son otras que tirar unos tiros en el corral de la casa del pueblo con una vieja carabina Flecha modelo 11 que he arreglado, y son muy malos, no están bien hechos, unos ajustan bien, otros van prietos y otros parece que se se van a deslizar solos por el cañón de lo holgados que entran. Y aunque tiro al blanco a latas y dianas improvisadas a unos 20-30 metros máximo y no soy muy exigente, tanta diferencia en los perdigones se nota en la precisión.

En cambio los umarex mosquito (también comprados en Decathlon) son perfectos, todos ajustan igual y casii a mitad de precio que los gamo.

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Bangdos » 06 Sep 2016 11:12

Los balines Gamo están muy bien para agujerear latas de tomate (grandes a ser posible). Para precisión son una auténtica basura. Pienso que vale más la lata pintada en que vienen que los balines.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor gaviota » 07 Sep 2016 03:25

trevi11 escribió:-Hola chicos/as. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues ahí tenéis el resultado de los perdigones GAMO.
La calidad es PÉSIMA respecto a los de hace años ya que conservo alguna lata y comparándolos, los de ahora dan pena con un inexistente control de calidad. Esas fotos son de los de 5.5. Aunque tengo delante los de 4.5 y pasa exactamente lo mismo, solo que se nota menos al ser más pequeños.
-Será que han cambiado las maquinas de producción para producir más a un menos coste a costa del acabado y calidad de fabricación.
-Será que somos tontos y no nos damos cuenta de la mierda que nos están vendiendo. Eso sí, una y no más.
Esto es una vergüenza que una fabrica ESPAÑOLA y me da igual que este en Sant Boi (Barcelona), fabrique esa cantidad de porquería. Y lo peor nosotros que se lo compramos creyendo que es un producto que lleva toda la vida (por lo menos desde que yo tengo conocimiento) y de calidad. Y resulta que ahora me doy cuenta de estas cosas. MAL- GAMO , MUY MAL.
Espero que algún directivo de Gamo lea esto y se den cuenta del aborto de perdigones que fabrican.
-Con esto solo quiero daros a conocer y pre avisaros de lo que encontrareis si compráis esta marca. Tambien decir que no todos tenían esos graves defectos pero que si tenian esa rebaba que pasa por el medio, en todos. Cosa que en los de hace años no pasaba. Gracias por leer este tocho pero hay que evitar que nos vendan esos perdigones que ni los de las ferias son tan malos.
Saludos.


Esos balines de la foto tienen que ser una caja defectuosa.
Aunque cuesten sólo un par de euros tenias que haber vuelto a la tienda, mostrar la caja y pedirle al vendedor......que lo mismo te la endosó a sabiendas porque ya se la habían devuelto otros clientes........ que verificara el contenido de las demás cajas de Gamo Match, si estaban bien que te la cambiara y si no que te devolviera el dinero.
Respecto a la lata que aparece en la foto, a mi me parece la de toda la vida. Que sea recién comprada no quita que lleve diez años en el armario de la armería.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 02 Abr 2016 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor eltercerono » 07 Sep 2016 12:06

Hola señor ,un servidor usa gamo en varios calibres ,y tanbien HN .que se supone son de buena calidad lo dejamos en ¿¿¿¿¿¿ no se¿¿¿¿¿ cual de los dos es peor.por desgracia hice acopio de cajas ,cuando las termine ,algún dia ,comprare ,JSB,una caja de cada calibre,y entonces comprobare cuales son bien aceptados en cada calibre, de momento los ire gastando cuando pueda ,y si doy bien y si no doy también ,pondré latas bien grandes ,para no fallar,cuando vuelva a comprar .dos cajas como mucho de cada calibre .desde luego gamo no.
saludos.
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor fedello » 07 Sep 2016 19:08

Eso balines de la foto no son una excepcion.
Salen TODOS asi.

Los match, los magnum, y lo peor, los hunter 6,35 que antes eran decentes ahora caca.

Y 6 pavos la lata de 200...lo mismo que los hn
casi no entran en el cañon.
Vergonzoso.

Una mierda los gamo.

No es que tengan que servir para competir.

Es que no puede ser pasar de agrupar en mm con un jsb a agrupar en 20cm.

Y luego hablamos de los chinos...que diran de nuestra industria los aficionados ingleses, alemanes ó checos...

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor SoulHunter_84 » 12 Sep 2016 18:54

mmmmm pecando de no haber leido todos los comentarios..... simplemente voy a contestar al titulo del post.... cual es el mejor balin de gamo??? por experiencia.... ninguno!!!! si puedes vete a cualquier marca buena y no gastes en unos balines de los q no encontraras dos iguales en la misma lata.... pero aun asi.... dentro de los gamo los mas decentillos / q llamarlos decentillos es elogiarlos demasiado) serian los rocket y los hunter
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Avatar de Usuario
tempore
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2016 20:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor tempore » 13 Sep 2016 20:15

Buenas tardes;

Refloto el hilo, pues lo he encontrado por casualidad y me ha parecido interesante. Centrándonos en el título del hilo, voy a compartir mi experiencia con los balines de gamo.

Llevo disparando con gamo 20 años, y no tenía ninguna pega. Todavía me quedan balines de 4,5 de gamo de los años 90, y son perfectos, los match, los magnun y los hunter, me quedan de los 3. A 25 metros, 5 balines y los 5 al centro.

Tras un lapso de 5 años retomo la afición, y voy a la armeria y adquiero una caja de 500 balines de gamo match, por eso tener, porque todavía me quedan de hace años. Además compro otras marcas. Pues cuando me dispongo a disparar con los match del siglo XXI, me quedo muerto, no le doy ni al caza balines. Parece que se caigan al suelo. Muy fuerte. Comparo los balines, los match de los 90 con los de ahora, y no parecen los mismos.

Y además, me paso al 5.5 y por defecto compro gamo (fue al mismo tiempo que los 4.5). Los match. Más tarde los pro-hunter, los special pcp y los hunter. Más o menos los 3 van bien, mucho mejor que el desastre de los 4.5; si he de quedarme con alguno, me quedaría con los special pcp, un poco más caros, pero van bien. Pero si he de decir que sueltan bastante porquería en las manos y que alrededor del 5% de los balines están defectuosos.

Por consiguiente, dejando internet aparte, tengo armerias a mano que tran jsb y h&n. Gastaré las cajas que tengo de gamo, aunque sea para latear. He gastado de h&n y van de maravilla, tanto esteticamente como funcional. Ayer compré una caja de 500 de jsb exat jumbo de 5.52 que probaré este fin de semana. Ya os contaré qué tal.

A seguir probando.

Un saludo.
Gamo Cadet 4.5 -1982-
Gamo Socom Tactical 5.5 -2016-

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1794
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor ferdelrio » 15 Dic 2022 19:44

Dejan bastante que desear en control de calidad
Adjuntos
hola, quiero comprar unos bañlines que me ofrezcan un buen rendimiento, ya que los de toda la vida no 90
hola, quiero comprar unos bañlines que me ofrezcan un buen rendimiento, ya que los de toda la vida no 91

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 775
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor socavon » 15 Dic 2022 20:25

Como plomos para pescar son buenos, las rebarbas no molestan :mrgreen: :birra^:

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 16 Feb 2021 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor pua » 15 Dic 2022 21:03

Cada cañón es un mundo, compre un pcp que me salió arreglado por no decir casi regalado, pues a treinta metros no hacia dianas hacia churros, cuatro visores distintos le puse, caja de balines algunas de mas de diez leuros cada una, algo mejor pero no para tirar cohetes lo deje por aburrimiento ya que le echaba la culpa hasta a las dianas. Un día meda por coger una caja de esos gamos con rebabas de leuro y pico la caja y bingo. Me lleve el jamón del club en la categoría de pcp a 50 metros sin apoyo y sobre diana primero con esos gamos de leuro y pico, el pcp lo compre a precio de gallina y lo vendí a precio de caballo de carrera.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 775
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor socavon » 15 Dic 2022 21:41

pua escribió:Cada cañón es un mundo, compre un pcp que me salió arreglado por no decir casi regalado, pues a treinta metros no hacia dianas hacia churros, cuatro visores distintos le puse, caja de balines algunas de mas de diez leuros cada una, algo mejor pero no para tirar cohetes lo deje por aburrimiento ya que le echaba la culpa hasta a las dianas. Un día meda por coger una caja de esos gamos con rebabas de leuro y pico la caja y bingo. Me lleve el jamón del club en la categoría de pcp a 50 metros sin apoyo y sobre diana primero con esos gamos de leuro y pico, el pcp lo compre a precio de gallina y lo vendí a precio de caballo de carrera.


Compraste unos decimos ese dia? :mrgreen: :birra^:

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor talionx2 » 15 Dic 2022 22:57

Está bien que de vez en cuando alguien reflote estos hilos interesantísimos… :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor josegun » 16 Dic 2022 16:37

Al Solitario no le gustan estos reflotes,pero igual si es para darle caña a Gamo sí........

Rafa..
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 12 Nov 2022 23:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Rafa.. » 16 Dic 2022 22:53

Casualidad que esta tarde he estado en la finca de un amigo probando los gamo mach y gamo hunter 5.5 a 10 metros para pasar el rato y ni tan mal. Ahora si, uniformidad la justa.

antoct
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 27 Feb 2022 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor antoct » 16 Dic 2022 23:30

también se come con la vista como se suele aplicar en alguna ocasión.no debe ser bueno sino también bonito.Yo son los que uso y le doy a lo que le tiro sobre todo a latas

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor JotaErre » 17 Dic 2022 00:18

A mi Weihrauch HW-45, después de hacer unas cuantas pruebas, lo que mejor le va son los Gamo Match.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados