Carabinas para Field Target

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
marypaco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabinas para Field Target

Mensajepor marypaco » 21 Jun 2009 09:33

Buenos días, antes que nada decir que soy totalmente novato en el tema, pero me gustaria iniciarme en las tiradas de Field Target. Señores tiradores que os dedicais a esta modalidad, si me lo permitis os hago una pregunta, ¿que carabinas usais?, mi idea es recopilar toda la información posible con vistas a adquirir la mejor "herramienta" que pueda, (me ha entrado por los ojitos una Airmax-Hatsan AT44, pero todavia no lo tengo claro...). Mil gracias a todos y perdon por el rollete.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas para Field Target

Mensajepor FrecciaRossa » 21 Jun 2009 11:51

.

Hombre, la mejor, mejor es decir mucho.

Los "gurus" de la categoría usan armas Custom que valen auténticas animaladas. Son lo mejor de lo mejor, pero no sé si querrás llegar al extremo de pagar 3.000 o más euros por una carabina de AC. :?

Si esto es demasiado (como para casi todo el mundo), tienes escalones inferiores, como las STEYR LG 110 FT ó HP, que son armas extraordinarias por unos 1.500 euros.

Yo en la actualidad tengo una FX Typhoon que para costar 500 euros tira de auténtica maravilla, y supera en mucho mis habilidades como tirador de arma larga (soy "pistolero" tanto en AC como en avancarga).

Lo suyo es comprar el arma que te permita desarrollarte como tirador, pero sin pasarte.
Si tu técnica de tiro no es extraordinaria, no te sirve de nada comprarte una GP Custom de medio millón de "calas" de las de antes, ya que eso no te hará ser mejor tirador ni caerán las ratas solas.
Piensa en algo intermedio, no en lo mejor, a no ser que realmente tengas tantos euros que no sepas que hacer con ellos. ;)

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Volver a “AC General”