hatsan 125

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hatsan 125

Mensajepor Danisss » 29 Sep 2007 16:39

Tienes una punteria extraordinaria!!Ningun francotirador tiene nada que envidiarte:plas
Que disfrutes tu Raeltree.
Un saludo!
            

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hatsan 125

Mensajepor Gebek » 29 Sep 2007 16:49

[citando a: Danisss]
Tienes una punteria extraordinaria!!Ningun francotirador tiene nada que envidiarte:plas
Que disfrutes tu Raeltree.
Un saludo!


Jeje, gracias :R
Pero como en todo, estoy seguro de que "los mejores" tienen marcas mucho mejores. Tendre tiempo de demostrar de que soy capaz, probablemente competire en breve en FT o algo asi. Estoy averiguando asociaciones, requisitos, etc...
Gracias por el piropo, tuve el mejor de los instructores de tiro.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hatsan 125

Mensajepor rojopanocho » 29 Sep 2007 17:03

Hola foreros, bueno empeze esto y quiero aportar el maximo de informacion, esta mañana me he ido a una vieja galeria abandonada, me he llevado mi hatsan 135 5.5 al que le he puesto un leepers 3x9x50, y casi tras gastar una caja de jsb exact 5.51 y terminar con el brazo como la salida de un gimnasio harto de hacer pesas, he conseguido empezar a hacer buenas agrupaciones, empenzando a 20 metros y despues a 35 metros (la galeria no da para mas). os mando dos de las muchas dianas que he hecho (la verdad que son de las ultimas de cada longitud y como pensareis no voy a poner las peores, pero hay otras muy parecidas con unas agrupaciones muy buenas) con esto quiero empezar a desterrar la fama de esta arma de que no se le puede poner visor......... que nada de buenos disparos a distancias largas......... etc. etc. para decir esto supongo que el que lo ha puesto ha hecho algo parecido a lo que yo, y la verdad que a mi cada vez me gusta mas esta carabina, que por su puesto en gustos no hay nada dicho ni escrito, y respeto todas vuestras opiniones, para cada uno su arma es la mejor pero esta no sera la mejor de todas pero tambien os puedo asegurar que tampoco es de las peores.
un saludo foreros
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hatsan 125

Mensajepor AIRSNIPER » 30 Sep 2007 12:11

no se te ha desajustado el visor? me puedes decir si no es indiscreccion que te ha costado?
me alegro que te hayas unidoa mi club de los hatsan 135 :plas;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

dipolin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hatsan 125

Mensajepor dipolin » 24 Oct 2007 12:14

Hola soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendolo, respecto al hatsan 125 que es mi futura adquisicion, me hecha para atars una cosa, he visto imagenes del estriado del cañon y parece ser que no viene muy bien de fabrica, adjunto links:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Bueno pues eso es todo me gustaria tener una opinion de alguien que la tenga para saber si es verdad o no que viene asi de mas el estriado, muchas gracias por todo

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hatsan 125

Mensajepor gileitor » 24 Oct 2007 12:17

Jooder, espero que todo "eso" que se ve se quite con un trapo, por que si no.... no vale ni pa tomar por culo:-)
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Avatar de Usuario
taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 27 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hatsan 125

Mensajepor taburnaque » 24 Oct 2007 14:28

Hola a todos, acabo de pedir una hatsan 125 así que dentro de unos días(según los señores de SEUR) saldremos de un monton de dudas, ya te confirmaré las fotos del estriado, y como no, estoy deseando pasarla por el crony, a ver si es verdad lo que venden...
              

dipolin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hatsan 125

Mensajepor dipolin » 24 Oct 2007 14:53

en potencia supongo que si, muy parecido a diana, solo que esta abaratada por la calidad de los materiales, personalmente la diana 350 magnum la veo como mas robusta en cuando a piezas, pero la hatsan 125 es tambien buena maquina, lo del esrtiado del cañon me he sorpendido cuando lo he visto estaba decidido a comprarla pero en cuanto lo he visto he preferido preguntar y asegurarme, esperemos que no sea asi.

Muchas gracias por todo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados