Diana 350 magnum

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diana 350 magnum

Mensajepor Gebek » 27 Sep 2007 13:33

Y no os parece raro que le vendan a alguien sin licencia una carabina de mas de 24,2 Julios??? o que alguien regale a alguien si licencia esa carabina, si el que la compró tiene que tener licencia y conoce la ley...
A mi no me cuadra. Y si es cierto, me pido una Dominator de 40 Julios para mañana... O algo mas potente.
Aqui pasa algo raro.
En cualquier caso, yo soy de cerca de Barna y tambien estoy buscando iniciarme en FT, espero poder coincidir en breve y que me dejes probar esa carabina.
Salu2

MAFEBA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 18 Sep 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diana 350 magnum

Mensajepor MAFEBA » 27 Sep 2007 14:40

Raro raro raro... mira yo no voy a discutir con nadie, cuento lo que tengo y ademas no tenia ni que haber dicho q era un regalo ya q no parais de desconfiar y no se por que. Como he dicho tengo licencia y me daria igual guiarla. No se pq tanta polemica, cualquiera diria q tengo algo ilegal.... si me la han vendido sera porque no lo es... digo yo.
 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diana 350 magnum

Mensajepor Gebek » 27 Sep 2007 15:47

MAFEBA, nadie se mete contigo. Solo digo que es raro que alguien compre un arma que requiere guia y la regale a alguien sin guiarsela a su nombre o hacer algun tramite.
Por otro lado, es raro que en una armeria vendan a alguien un arma de mas de 24,2 julios sin guiarsela.
Tambien es raro lo simpatica que esta mi suegra, y eso me preocupa mucho mas.
Ya te digo, por mi, que la disfrutes a mansalva, y si nos vemos en una tiradita FT, que me la dejes probar. Estaria bien que fueses a alguna y la cronografiaseis. Ya nos contaras.

MAFEBA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 18 Sep 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diana 350 magnum

Mensajepor MAFEBA » 27 Sep 2007 16:44

bueno pues si coincidimos en alguna ya la probareis, aunq como han comentado q no se puede tirar, va a ser una putada...
Donde se puede practicar por barcelona Gebek? por que hasta ahora no he podido casi ni probarla, solo le he ajustado un poco la mira a 10 metros y como digo solo un poco.... gracias
 

Avatar de Usuario
Airgunner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 15 Sep 2007 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diana 350 magnum

Mensajepor Airgunner » 27 Sep 2007 19:33

[citando a: Gebek]

Por otro lado, es raro que en una armeria vendan a alguien un arma de mas de 24,2 julios sin guiarsela.


Cuando quieras nos damos una vuelta:lol:lol:lol:lol:lol
    

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diana 350 magnum

Mensajepor Gebek » 27 Sep 2007 22:56

[citando a: Airgunner]
[citando a: Gebek]

Por otro lado, es raro que en una armeria vendan a alguien un arma de mas de 24,2 julios sin guiarsela.


Cuando quieras nos damos una vuelta:lol:lol:lol:lol:lol


No entiendo, que quieres decir?

Avatar de Usuario
Airgunner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 15 Sep 2007 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diana 350 magnum

Mensajepor Airgunner » 27 Sep 2007 23:31

Es fácil de entender, mañana mismo podría comprar una Diana 350 o una hatsan 125 o una patriot con los mismos trámites que una Gamo, Norica o Cometa.

Saludos.
    

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diana 350 magnum

Mensajepor Gebek » 27 Sep 2007 23:39

En la armeria me piden la licencia de armas para comprar un arma que debe ser guiada, rifle, escopeta, carabina... supongo que si les pido un arma de mas de 24,2 julios me pediran mi licencia... Vamos, desearia que asi fuese en todas las armerias, pero ya veo que no.

Avatar de Usuario
servando
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 13 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diana 350 magnum

Mensajepor servando » 28 Sep 2007 00:04

Intentaré aclarar la cosa un poco. Las armerías para vender una carabina de mas de 24,2 Julios, tienen la obligación de guiarlas como arma de 3ª categoría, si la armería no lo hace es su responsabilidad, pero ojo, nunca pasa nada, hasta el día que pase.
Si te pillan con una carabina de menos de 24,2 Julios y sin tarjeta, eso es una falta, pagas una multa y basta, pero como un día a alguien lo pillen con una carabina de mas de 24,2 Julios y la autoridad que sea le ponga la correspondiente denuncia, eso ya no es una falta, estar en poseción de un arma de 3ª categoría sin guiar y sin poseer Permiso de Armas tipo "E", eso esta tipificado como delito.
Tengamos cuidado con estas cosas, no vaya a ser cosa que se endurezcan las normas para venta-compra de las carabinas como pasara en Uk, a partir del 1 de Octubre.
 

MAFEBA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 18 Sep 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diana 350 magnum

Mensajepor MAFEBA » 28 Sep 2007 00:17

Perdonadme, pero creo recordar que he puesto un post para pedir opiniones que nada tiene que ver con todo esto en lo que a derivado. Entre en este foro con la ilusion de conocer gente y aclarar muchas de mis dudas. Como comente en mi primer mensaje me habia picado mucho esto de tirar en galerias o field tarjet, pero de verdad, ahora mismo me da igual, en vez de aclararme cosas, lo que mas preocupa a algunos es si es legal o ilegal tener ese arma. Si mañana dijese que la he guiado ya estian algunos mas tranquilos. Y si he de hacerlo, pues se hace, que para eso tengo la licencia E.
Digo todo esto sin animo de ofender a nadie, y agradeciendo a todos aquellos que me han dado su opinion sobre esta caravina de aire y su visor, gracias.
 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados