Hola a todos, deseo comprar una carabina de aire comprimido y pese a que he leído bastante me gustaría me dierais unos consejos.
En principio la mayoría hablan muy bien por la Cometa Fénix 400, pero preguntando me han dicho que donde este una carabina de cañón fijo que se quiten las demás, y me han hablado muy bien de las Gamo CFX .
La carabina la quiero para precisión, y valoro la precisión a larga distancia sobre cualquier otro detalle, me han recomendado el calibre 4,5 ¿Qué pensáis?
Perdonar si algo se ha comentado ya, pero como dije me gustaría centrar mas la información.
Un saludo
Mas información entre Cometa Fénix 400 y Gamo CFX…
RE: Mas información entre Cometa Fénix 400 y G
Solo te digo que mires las clasificaciones de las tiradas Field target a ver como estan clasificadas y ya me diras.....
Ahora te diran cada uno cual es mejor ,....
Un saludo
Ahora te diran cada uno cual es mejor ,....
Un saludo

Pues corregirme si me equivoco pero viendo algunas clasificaciones gana por goleada la CFX ¿No?
En cuanto al calibre creo que el 5,5 ¿Es cierto?
Saludos
En cuanto al calibre creo que el 5,5 ¿Es cierto?
Saludos
:D Depende de las competiciones, pero yo creo que gana y por mucho margen la HW97k. Un saludo
 Â
La CFX y la Fenix se parecen como un huevo a una castaña.
Son conceptos diferentes, transmiten sensaciones diferentes y como simples objetos son estéticamente opuestos.
Yo tengo las dos y si tuviera que quedarme una, sería la Fénix.
Pero a mi me ha sido más fácil hacerme a la CFX que a la Fenix, la Fenix es más exigente para darte todo su potencial, te hace evolucionar, en cambio la CFX te deja aproximarte a ella rápido pero después no mejoras, te deja estancado.
Son conceptos diferentes, transmiten sensaciones diferentes y como simples objetos son estéticamente opuestos.
Yo tengo las dos y si tuviera que quedarme una, sería la Fénix.
Pero a mi me ha sido más fácil hacerme a la CFX que a la Fenix, la Fenix es más exigente para darte todo su potencial, te hace evolucionar, en cambio la CFX te deja aproximarte a ella rápido pero después no mejoras, te deja estancado.
       Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: elkuko]
:D Depende de las competiciones, pero yo creo que gana y por mucho margen la HW97k. Un saludo
Totalmente de acuerdo y es de cañon fijo.
           Â
Muy esclarecedor esa información, y en el tema de precisión, a larga distancia, ¿4,5 o 5,5?
Por cierto, como resultados en pruebas Field target encontré esto:
https://www.clubelvigia.es/resultados/1FT.pdf
¿Podéis facilitarme más?
Saludos
Por cierto, como resultados en pruebas Field target encontré esto:
https://www.clubelvigia.es/resultados/1FT.pdf
¿Podéis facilitarme más?
Saludos
Hola!
Yo he tenido las dos, la CFX y la F-400, ambas en 5.5mm.
Ahora solo me queda una... la Cometa Fenix 400, la CFX Royal, que era muy pero que muy bonita... la vendi.
He de decir que tengo tambien la Weirauch HW97K, en 4.5mm, con la que actualmente compito en FT y Bench Rest, una verdadera maquina de hacer monoagujeros...
Y tanto la Fenix 400 como la HW97K, no las pienso vender, cada una vale lo que cuesta, y es logico que cuanto mas azucar, pues eso mas dulce... la HW97K, cuesta mas o menos el doble y no por eso haces el doble de puntuacion, osea, que tambien cuenta lo que uno quiere gastarse, aparte la carabina, tienes que elegir un buen visor, y que te aguante en teoria, la patada, de las resorteras...
Pero si tengo que elegir entre la Gamo CFX y la Cometa Fenix o la Fusion, que pinta muy, pero que muy bien, me quedo sin dudarlo lo mas minimo con las cometas....;)
Y el calibre, en las cometas, sea cual sea, el modelo, el 5.5mm, tambien sin dudarlo... me vale para todo, FT,Bench Rest y demas.....
Saludos
Vicente
P.D. te pongo el enlace de la Asociacion Levantina de Field Target, donde podras ver mucha informacion util...
https://www.alfieldtarget.es/
Yo he tenido las dos, la CFX y la F-400, ambas en 5.5mm.
Ahora solo me queda una... la Cometa Fenix 400, la CFX Royal, que era muy pero que muy bonita... la vendi.
He de decir que tengo tambien la Weirauch HW97K, en 4.5mm, con la que actualmente compito en FT y Bench Rest, una verdadera maquina de hacer monoagujeros...
Y tanto la Fenix 400 como la HW97K, no las pienso vender, cada una vale lo que cuesta, y es logico que cuanto mas azucar, pues eso mas dulce... la HW97K, cuesta mas o menos el doble y no por eso haces el doble de puntuacion, osea, que tambien cuenta lo que uno quiere gastarse, aparte la carabina, tienes que elegir un buen visor, y que te aguante en teoria, la patada, de las resorteras...
Pero si tengo que elegir entre la Gamo CFX y la Cometa Fenix o la Fusion, que pinta muy, pero que muy bien, me quedo sin dudarlo lo mas minimo con las cometas....;)
Y el calibre, en las cometas, sea cual sea, el modelo, el 5.5mm, tambien sin dudarlo... me vale para todo, FT,Bench Rest y demas.....
Saludos
Vicente
P.D. te pongo el enlace de la Asociacion Levantina de Field Target, donde podras ver mucha informacion util...
https://www.alfieldtarget.es/
Te gustan los microscopios? A mi me van los visores, y es que los miopes de cerca muy bien, pero de lejos... Â