Estrategias que no fallan al comprar en una "armería sacaman

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estrategias que no fallan al comprar en una "armer&

Mensajepor BETIBARRIO » 24 Abr 2009 17:05

yo veo , que lo malo de esto es que haya ido uno antes que tú con la hojita y cara de tonto .. y el tío de la tienda haya leido o le comenten este post .. uyyyyy lo más seguro es que te diga ; TE QUIERES IR CON EL COÑO DE TU MADRE ... ?? a mí vas a venir con el cuento este!!!!

jajajajajajajaj:(( anda , que te voy a tirotear , largo de aquí ...

Avatar de Usuario
DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 06 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: Estrategias que no fallan al comprar en una "armer&

Mensajepor DANI25 » 24 Abr 2009 17:21

El problema muchas veces no la tienen las armerias...la suele tener los distribuidores que inflan demasiado el producto.

Cada armeria se marca su filosofia de ventas, marca como deasea sus productos, ya esta en el cliente comprar donde a el le convenga.

Muchas veces comprar a EEUU o Inglaterra te sale mas caro a la larga.

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estrategias que no fallan al comprar en una "armer&

Mensajepor Antonio » 24 Abr 2009 17:55

El que quiere vender.....¡¡ Vende !!. Un buen comerciante, ante la crisis, prefiere ganar poco a no ganar nada y tener la mercancia quieta en el almacen.

Por ejemplo; Ahora es muy buen momento para comprar una Fenix ya que la Fusion está en puerta. Jack tiene toda la razón, pero yo matizaría en lo que a la entrada al establecimiento se refiere.

Primero, entramos en el establecimiento como meros paseantes que nos ha llamado la atención el escaparate. Y mientras curioseamos, observamos cómo se comporta el vendedor con los clientes (nosotros, somos simplemente curiosos que no tenemos ni idea de lo que hay en la tienda). Ya dependiendo de la valoración que hagamos en el caracter del vendedor, ....nos vamos.

A la semana, entramos y aplicamos la idea de Jack.:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Estrategias que no fallan al comprar en una "armer&

Mensajepor aquaesextae » 24 Abr 2009 20:06

[citando a: edgarvg]
Pff lo que hay que oir por aqui, si el autor del post se leyera bien lo que ha escrito creo que sentiria hasta vergüenza, una cosa es que dicha armeria no te time, y otra lo que pretendeis hacer. Trabajo en un sector en el que tambien hay mucha disparidad de precios de unos sitios a otros, he llegado a ver incluso que un producto este a mitad de precio en tienda on-line que en tienda fisica, pero lo que no podeis pretender es que, una armeria de pueblo os deje los mismos precios o similares que en el sitio mas barato de internet que encontreis.

Una tienda on-line que tenga un volumen de ventas aceptable suele hacer muchisimos pedidos y de cantidad, con el consiguiente descuento por parte del distribuidor (ese descuento que una tienda de barrio no podria conseguir en la vida) asi que esa tienda on-line por una carabina cualquiera se puede sacar 20€ de beneficio pero seguramente venda 4 o 5 al dia cosa que una armeria fisica gracias si vende una al dia...

A ver si pensamos las cosas un poco y nos ponemos tambien en la piel del vendedor...


Vivimos en una sociedad de mercado, aunque en crisis, y a pesar de todo sigue funcionado la ley de la oferta y la demanda.

Yo sigo la máxima de BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR COMPRELO.

Felicidades por el post Jack-Lost.

:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estrategias que no fallan al comprar en una "armer&

Mensajepor Gufote » 24 Abr 2009 23:47

Yo sigo diciendo que el problema de este pais es la mentalidad ladronil de nuestros empresarios. Acabo de comprarme un cronografo el barato que se pone en la punta del cañon, pues me ha costao 60 € en inglaterra, aqui la tienda mas barata sermasports 85 € ayala 95€ pues ya me direis, por que la tienda inglesa tiene su margen de benficio tambien. Y los portes supongo que a mi me salen mas caros que a ellos que pueden comprar cantidad.
Un saludo

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1718
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estrategias que no fallan al comprar en una

Mensajepor ferdelrio » 27 Mar 2023 18:26

Buen reflote
Adjuntos
Antes de acercarse a la
antes-de-acercarse-a-la-armeria-sacamantecas-del-barrio-esa-749819.jpg (27.08 KiB) Visto 221 veces


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados