A GRANDES DUDAS GRANDES CONSEJOS. (eso es lo que busco)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

A GRANDES DUDAS GRANDES CONSEJOS. (eso es lo que busco)

Mensajepor javivi28 » 09 Sep 2007 19:44

Hola. Hace tiempo que visito el foro y me parece de gran ayuda para gente como yo que se inicia en esto y puede resolver dudas que nos surgen sobre las armas. Hay unos cuantos usuarios que estan muy puestos en este tema y nos dan mucha confianza sus comentarios y puntos de vista.Me quiero comprar una uena carabina para divertirme en casa. No tengo problema de por el presupuesto y quiero halgo de buenas prestaciones y divertida. Dudo entre estas 4. -La fenix400.Es la mas economica y de buenas prestaciones pero tambien la que menos juego da. La evanix hunting. Me han dicho que es de lo mejor en precision y prestaciones y acabados. La humarex cx4. ESTA TIENE QUE SER UNA PASADA. 30 BALINES SEGUDOS!!!!! NO VEAS. A cambio bajan las presataciones. !! Y AHORA LA QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION!!!! LA WEIHRAUCH HW 77K. TIENE QUE SER GENIAL Y MUY POLIVALENTE. ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN DEL FORO LA HUBIERA PROBADO Y ME DIJERA QUE TAL. MUCHAS GRACIAS.
   

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: A GRANDES DUDAS GRANDES CONSEJOS. (eso es lo que busco)

Mensajepor PEDROMADRUGA » 09 Sep 2007 20:05

La mejor carabina de muelle por relación calidad/ precio es la HW77 o HW97, es un valor seguro.

http://www.galeon.com/todoaire/hw97k/hw97test.htm

Esta es mi carabina:

http://www.telefonica.net/web2/tiro/hw97/

Tengo la F400 en 4,5 y en 5,5 pero la HW97k es otro mundo, no tienen nada que ver.

Saludos.

Avatar de Usuario
A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 10 Mar 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A GRANDES DUDAS GRANDES CONSEJOS. (eso es lo que busco)

Mensajepor A_n_x_o » 10 Sep 2007 01:09

Hola, javivi28.
Yo tengo una Weihrauch HW77K en calibre .22 y me gusta...mucho, muchisimo.
La única pega, si se le puede llamar así, es que con el visor que tengo pasa de los 5 kilos de peso. Pero bueno, aun así estoy encantado con ella.

Saludos.

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A GRANDES DUDAS GRANDES CONSEJOS. (eso es lo que busco)

Mensajepor Antonio » 10 Sep 2007 08:15

Saludos Javivi. Has expuesto cuatro carabinas que tienen poco en común entre ellas (en lo que a prestaciones y precio se refiere).Sin duda, por la modalidad en la que acabarías al final de tu iniciación, y por excelente calidad, me decantaría por la WEIHRAUCH.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
arlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ago 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A GRANDES DUDAS GRANDES CONSEJOS. (eso es lo que busco)

Mensajepor arlon » 10 Sep 2007 15:47

Hola Javivi. Yo he adquirido una cometa fenix 400 y la verdad que calidad-precio es de lo mejorcito. Despues de hacer un estudio de que carabina de muelle comprarme y despues de leer cientos de articulos mi decision en cuanto a que carabina comprar va en funcion del dinero de que dispongas. Yo he elegido estas 3 como las 3 mejores opciones (pero es mi opinion personal), supongo que para otras personas no sera asi.
1) Cometa Fenix 400
2) Weihrauch HW97K
3) Air arms Pro sports
               


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados