Hola, he visto esta pagina:
https://www.nockover-targets.co.uk/cordless_targets.html
Estas dianas estan muy bien, algunas de ellas son reseteables no se como en España no hacen nada de esto...
Por cierto me he pedido la Resetting Disc with Spinners ya me lo han retenido de la tarjeta en total creo 36 € pero aun no me ha llegado ya os avisaré si todo va bien....bueno si hay algun interesado que me pregunte por si se me olvida. Saludos.
web de dianas reseteables....
RE: web de dianas reseteables....
esta muy bien la pagina
aqui en españa tienes la ardilla de gamo rata y el sisitema de pendulos tambien de gamo que esta muy bien, yo lo tengo y es muy chulo
saludos
aqui en españa tienes la ardilla de gamo rata y el sisitema de pendulos tambien de gamo que esta muy bien, yo lo tengo y es muy chulo
saludos
buenas, aquí también encontrareis Nockover, son de muy buena calidad.
http://www.entrecazaypesca.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=103&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27
http://www.entrecazaypesca.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=103&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27
                               Â
- buho_sniper
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: alexis8]
esta muy bien la pagina
saludos
El sistema de pendulos esta muy bien, pero a mi se me han roto ya un par de pendulos. :?
- buho_sniper
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: alexis8]
esta muy bien la pagina
saludos
El sistema de pendulos esta muy bien, pero a mi se me han roto ya un par de pendulos. :?
Yo me compre una diana de pendulos y la destroce en dos dias con una fenix 400 a 25 metros.
Los pendulos se doblaron, el mecanismo se desposiciono e inclsuo se abrieron las juntas por detras.
Supongo uqe con menos potencia aguantara mejor pero a 24 J es tirar el dinero.
Los pendulos se doblaron, el mecanismo se desposiciono e inclsuo se abrieron las juntas por detras.
Supongo uqe con menos potencia aguantara mejor pero a 24 J es tirar el dinero.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
- papitubragulat
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues yo tengo el cuervo con multiagujero, un pendulo y otro mas con figura de picaraza y os aseguro que les hemos dado la del "pulpo", incluyendo a wibols con su "experimento" de QB con cañon del 6,35, ademas de algun "mamonazo" (como me enteré quien fue...)...que les "zumbó" con rocket del 5,5...y están enteritas!...eso si...repintadas hasta la saciedad...pero enteritas...
Saludos!
Saludos!