soy principiante, necesito ayuda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
costa3
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

soy principiante, necesito ayuda

Mensajepor costa3 » 23 Mar 2009 20:12

buenas a todos, me presento, soy jose y soy principiante en esto del aire comprimido.
un poco de royo:
soy militar, y tiro con cosas de verdad. cetme c, hk...
pero como trabajamos pal gobierno y eso de disparar es feo, tiramos una vez cada mil y me gustaria tirar mas, bajo mi casa tengo una galeria de tiro pero en el cuartel tengo una de pm.

mis preguntas son:

con que me puedo iniciar? sobre todo precision, :sn pero sin descartar potencia:((2 (algo me ha quedado claro, 4,5)
me he leido el foro de pe a pa y solo me surgen mas dudas.
cual seria el equipo basico?
para 4,5 cual es el "alcance efectivo"??
veo que practicamente la totalidad de las caravinas son de una sola carga, el cañon no se desvia?
gracias por contestar, por favor tened en cuenta que cobro poco y estamos en crisis!! max 140€
:lol

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: soy principiante, necesito ayuda

Mensajepor type56 » 23 Mar 2009 21:06

hola y bienvenido al foro.
con 140 € solo tendras para la carabina y necesitaras un buen visor (como minimo son 80€); yo te recomiendo la CFX ya sea la sintetica royal( yo tengo la sintetica en 4,5) es muy precisa, he hecho blancos a un cubo de rubik de 5x5x5cm a 75m y a 40m hago buenas agrupaciones lo malo es el precio 180€, yo tengo puesto un visor gamo 3-9x40, es importante que las monturas sean mon opieza. te diran que te compres la cometa fenix que es mas barata pero aconsejan que sea en 5,5 esta te sale por 150€.
tu veras pero la cfx es una muy buena opcion en 4,5
espero haberte ayudado o haberte sacado de dudas

costa3
Usuario Dado de Baja

Mensajepor costa3 » 23 Mar 2009 21:11

i la baikal izh 61?

cañon fijo y cargador de 5

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 23 Mar 2009 21:13