Página 1 de 1
...Y desgraciadamente...
Publicado: 15 Mar 2009 23:27
por Benja
de vez en cuando hay noticias como estas:
RE: ...Y desgraciadamente...
Publicado: 15 Mar 2009 23:30
por Benja
RE: ...Y desgraciadamente...
Publicado: 15 Mar 2009 23:30
por MG-1200
L siento no se de dialectos, pero ya se ve mas o menos lo que dice Saludos
RE: ...Y desgraciadamente...
Publicado: 15 Mar 2009 23:38
por MG-1200
Una lastima, y una tonelada mas de "mierda" para los aficionados al AC
RE: ...Y desgraciadamente...
Publicado: 16 Mar 2009 00:40
por Gebek
[citando a: MG-1200]
Una lastima, y una tonelada mas de "mierda" para los aficionados al AC
Y para los amantes del beisbol... :?
Y luego hay gente que se indigna porque se cierran temas a los que preguntan por armas de aire letales... y cosas de esas...
RE: ...Y desgraciadamente...
Publicado: 16 Mar 2009 05:27
por jacobo
Señor MG-1200, coincido plenamente con usted en casi todo, pero el Castellano no tiene como dialecto al Catalán.
Y si usted es alemán, le felicito por su dominio del Castellano.
RE: ...Y desgraciadamente...
Publicado: 16 Mar 2009 07:21
por andestoy
[citando a: MG-1200]
L siento no se de dialectos, pero ya se ve mas o menos lo que dice Saludos
:8 Sin comentarios. Ha quedado bien retratado.
RE: ...Y desgraciadamente...
Publicado: 16 Mar 2009 07:59
por joriz
¿os imaginais que el dia que que tomen declaracion al del disparo diga que ha tuneado su carabina leyendo el foro de Armas,es ....:?
pues eso....el que quiera potencias letales que se saque la licencia E y que guie su arma como debe ser....
espero que los encarcelen pronto. :(1
RE: ...Y desgraciadamente...
Publicado: 16 Mar 2009 08:46
por Gebek
Exacto joriz, o que le dijeron que pusiera el muelle "turco" de la Hatsan...
Luego nos quejamos.
RE: ...Y desgraciadamente...
Publicado: 16 Mar 2009 09:02
por danydack
Dudo que acaso les cojan y menos aun que paguen un minimo por lo que han hecho asi que solo queda seguir pensando como puede ser asi la gente, o gentuza mas bien.
Un saludo.
RE: ...Y desgraciadamente...
Publicado: 16 Mar 2009 09:05
por madiez
pero puede ser que el balín haya atravesado la ropa, la piel del abdomen (donde es especialmente gruesa) y, además, el intestino??? ¿no se tratará de una herida incisiva, con mucha sangre, como todas las de ese tipo?
No sabía que el a/c llegara a provocar tales desaguisados.
RE: ...Y desgraciadamente...
Publicado: 16 Mar 2009 09:12
por Gebek
Un balin disparado a bocajarro con una carabina de alta potencia... puyede hacer eso. Los tejidos en el abdomen son blandos, por mucho gimnasio que hagamos... no hay hueso que frene el impacto. Asi que, imaginate un prometheus, o un magnum a 10 cm de tu estomago... entrara mucho. Pudiendo lesionar algunos organos.
Por suerte, como he dicho otras veces, la potencia de las armas de aire de venta libre, y la municion que emplea, no permite causar heridas mortales de necesidad. Ese chico podria haber muerto por complicaciones derivadas de la herida, pero no directamente por el disparo). Un tiro en la barriga con un arma de fuego... tiene muy diferente pronostico.
Eso no quita que sean unos descerebrados, y que estarian ya en el trullo si las armas de aire no fuesen de venta libre y estuviesen registradas en la GC como das demas armas.
Por mi parte, solo les deseo que se pellizquen un testiculo con la bascula de su escopetilla, a ver si asi se les quitan las ganas de hacer el capullo. Y el del bate de beisbol... que se caiga sentado encima de el.
RE: ...Y desgraciadamente...
Publicado: 16 Mar 2009 15:36
por jacobo
Gebeck, lo del bate seguro que ya lo han probado, ahora van a por la culata....
RE: ...Y desgraciadamente...
Publicado: 16 Mar 2009 17:33
por kansas
:sn Como siempre, una salvajada, espero que no se quede en esto, que publiquen la noticia de la detención de los culpables. Esto nos perjudica a todos los aficionados al A.C.. Un saludo
RE: ...Y desgraciadamente...
Publicado: 16 Mar 2009 18:44
por rimiad
Hay mucha gente que piensa que los balines no hacen nada, pero SI que hacen daño. En mi ciudad hace unos años, a un chico le dispararon desde un coche con una escopeta de balines (probablemente al azar y por hacer una gamberrada), el balín le impactó en la espalda con la mala suerte que paso entre las costillas atravesando el pulmón. Falleció en el hospital al encharcarse el pulmón.
menuda gracia no....:(1
RE: ...Y desgraciadamente...
Publicado: 16 Mar 2009 20:40
por guiver
Ya vés MG-1200, que hay más de cuatro jinetes del "apocalipto". Que por cierto no sé que es "apocalipto", apocalipsis sí lo uso, pero "apocalipto"..........:8
Debe ser que en Castilla - La Mancha también hablamos otro dialecto.:D:D.
Un saludo, sin piques eeh!