Dispongo de una cf 400 5.5 recien adquirida y quiero registrarla en el ayuntamiento.
Mi pregunta:
Voy sin la carabina al ayuntamiento y se lo digo a los municipales que estan en recepcion que voy a traer una arma o voy con la carabina enfundada directamente?
Haber si van a pensar que voy a secuestrar a la alcadesa xd:-) :lol
Registrar carabina en el ayuntamiento.
-
- Calibre .22
- Estado: Desconectado
RE: Registrar carabina en el ayuntamiento.
Registrarla es un mero trámite adminsitrativo.
No tienes que ir con el arma, hombre... :8:8
Lleva la factura de compra y un formulario que normalmente te dan en la misma tienda donde la compras, o en I.A. o en el propio Ayuntamiento...
No tienes que ir con el arma, hombre... :8:8
Lleva la factura de compra y un formulario que normalmente te dan en la misma tienda donde la compras, o en I.A. o en el propio Ayuntamiento...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Eso, y el dia de antes rezar para que no te pidan justficante de penales y psicotecnico como en mi ayuntamiento. Yo las dos carabinas que tengo no las tengo registradas y no és por no tener ganas, sino porque te piden todo eso, pero no te informan de los pasos a seguir para conseguir el justificante de penales... seguro que si me pilla la guardia civil no me pagan ellos la denuncia ni la carabina...:(1:(1
Saludos.
Saludos.

-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
wenas a todos, vereis, tengo un problema y es que quiero registrar una carabina que compre a mi primo y de la cual hay un contrato de compraventa que firmamos ambos, pero carezco de la factura de compra de esa carabina, ya que mi primo loa compro en su dia y parece k perdio los papeles.
se puede registrar la carabina asi??
y si no, dando el numero de serie de ese arma en la armeria donde se compró me podría proporcionar a mi los documentos necesarios, es decir, copia de la factura y los respectivos documentos.
el arma de mi primo obviamente no se encontraba registrada cuando yo la compre.
a ver si alguien podia aclararme esto.
muchas gracias.
se puede registrar la carabina asi??
y si no, dando el numero de serie de ese arma en la armeria donde se compró me podría proporcionar a mi los documentos necesarios, es decir, copia de la factura y los respectivos documentos.
el arma de mi primo obviamente no se encontraba registrada cuando yo la compre.
a ver si alguien podia aclararme esto.
muchas gracias.
Hombre,que sorpresa.......pues veras,como estas armas la regulan los ayuntamientos,vas a el y te informas sobre la documentacion que te exijan,no es necesario registrar estas armas,si no las vas a utilizar para su uso normal,puedes tenerla en tu domicilio,pero si la vas a vender,sera necesario que identifiques la propiedad del arma,lo mismo si la vas a registrar,con un documento de compraventa es suficiente,pero cuidado,cada ayuntamiento puede hacerlo segun su criterio.
Un saludo
Un saludo
si no tienes el ticket no la lleves , pero llama por si acaso fueran permisivos en ese ayuntamiento
*Si deseas la paz, prepara la guerra*